Actualidad y sociedad
25 meneos
54 clics
Un comisario denuncia ante la Guardia Civil al exDAO de la Policía Nacional por coacciones

Un comisario denuncia ante la Guardia Civil al exDAO de la Policía Nacional por coacciones

Los detalles: Los hechos habrían ocurrido en octubre de 2024, cuando el comisario denunciante fue cesado de su resposabilidd y trasladado de manera forzosa.

| etiquetas: denuncia , comisario , guardia , civil , exdao , policía , nacional , coacciones
21 4 0 K 122
21 4 0 K 122
El teniente Segura saco a la luz la corrupción de todo tipo existente en las Fuerzas Armadas; siendo expulsado por ello: ellibre.es/ex-teniente-segura-la-impunidad-en-el-ejercito-se-lleva-a-u
#8 no lo hacían antes por... los delitos que te he listado.

Amenazas, coacciones y abuso de autoridad. Si tu jefe , tu superior, el que tiene la sarten por el mango.... te jode. No es tan fácil denunciarlo.... por eso abusan. Si?
#9 Lo podian hacer como lo hacen ahora denunciando en otro cuerpo como es la GC.
#10 estaban coaccionados. Podían ir a la cárcel .... perder su carrera... o incluso cosas peores.

Como si la Guardia Civil fuera un cuerpo limpio y que busca la verdad......... Es el jefe de la policía, que tendrá relación directa con los jefes de la guardia civil. Así que obviamente un mindundi es complicado arriesgarse y denunciar.

Ahora que el DAO ya está en la picota, es mucho más fácil denunciar. Porque te tienen que hacer más caso, no se puede ocultar la denuncia tan fácil, el DAO ya no tiene el mismo poder... no pierdes tu puesto... etc etc

Porque denunciar es hacerle pagar por lo que hizo....... pero si vas a salir peor tu que el.... para que denunciar??
Ahora que ha dimitido salen acusaciones contra el por todos lados, que raros y cobardes son algunos.
#1 O qué miedo le tenían cuando estaba en su puesto... que es lo que suele pasar en estos casos....
#1#4 este ha caído en el lado malo de la historia y puede que lo dejen caer.
Si lo hubiera elegido el PP, este otro no lo denuncia ni loco.
#1 el cobarde es quien presuntamente "abusó de autoridad, coacciones y delito contra la integridad moral".... no el que denuncia.

Salen acusaciones porque era, presuntamente, un hdp que se aprovechaba de su cargo.

A ver si señalamos al delincuente y no a la víctima............... cobarde dice....
#7 Y por que no lo hacían antes, eso de que es.
Si esto lo hacían con compañeros qué no habrán hecho con gente de fuera (la policía patriotera).
Cuánto tiempo llevará esta institución funcionando con semejantes debilidades donde cualquier criminal o enemigo extranjero podría sacar ventajas.
policía intimidatoria
e poema e la poesía
comentarios cerrados

menéame