Hace 10 años | Por --361417-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a vozpopuli.com

En el Partido Popular comienza a extenderse la especie de que el Gobierno no ha sido diligente a la hora de "articular" una serie de medidas que hubieran servido para "tener los menos problemas posibles" en la instrucción del caso Gürtel, hoy convertido por méritos propios en el caso Bárcenas. La petición de la Fiscalía Anticorrupción de pedir la comparecencia de María Dolores de Cospedal para que explique el mecanismo de recepción de unas donaciones, las anónimas, que ya no existían cuando ella aterrizó en julio de 2008 a la secretaría general

Comentarios

maldia

#1 Eso que dices era hace tiempo, ahora es para matarlos.

moraitosanlucar

#1 o el Régimen

D

#3 Efectivamente, estamos sobrepasados. Asistiendo a todo eso con ira e indignación pero cada vez más también con resignación, al ver que hagamos lo que hagamos la justicia está vendida, la policía, la prensa... Están hundiendo el país y a nosotros con él, porque quieren y porque pueden, y si no empleamos la violencia (arriesgándonos a fuerte represión o cárcel, a lo que no estamos dispuestos, y es respetable) no vamos a cambiar esta situación. Yo siento que no puedo más.

TroppoVero

Para algo que está haciendo bien el gobierno, que es no entrometerse en el trabajo de la Justicia y de la Fiscalía, van y en lugar de presumir lo echan por tierra. Hay que ser cazurro.

P.S. Sí, ya sé que mucha gente piensa lo contrario y que la Fiscalía y la Justicia están dominadas por el gobierno. Pero porque no tenemos memoria. Si la tuviésemos, nos daríamos cuenta de la cantidad de gilipolleces que soltamos. Ejemplo: 4ª noticia de #17. La Fiscalia anticorrupción entonces duramente criticada, es la misma que ahora recibe halagos. El juez Ruz, del que se dijeron auténticas barrabasadas para justificar que debía ser Bermúdez el que llevase el cargo, ahora es aclamado.

Y así podría seguir hasta demostrar que, de forma sistemática, se echa mierda sobre el sistema judicial de forma absolutamente injusta y en función de si nos conviene o no.

Shrike

#20 Este es de los comentarios más sensatos que se han publicado en este hilo.

P

#11 No es otra cosa, es la cosa nostra.

a

#11. ¿Otra cosa?...¿la "Cosa Nostra"?

n

Hay que estar al loro.

D

Y dicen que el problema es que son demasiado buenos, que les falta mano dura para cambiar a todos los sociatas y poner gente afin en los puestos clave. Que esa mala costumbre viene de los tiempos aznar, que no sustituyó al jefe de seguridad de la moncloa por alguien de confianza, que le pudieron los buenos sentimientos. Es por la política honorable del partido popular, que ahora se vuelve en su contra.
^^!

Ratoncolorao

Hoy he vomitado tanto que con este envío ya no ha salido bilis; salían confetis, sobres, insidiash y lacasitos. Gracias PP por hacer de mi organismo un lugar más guay y feliz. Ahora que os esteis cargando este país me preocupa bastante menos.

Kantinero

Lo que viene siendo matar al mensajero... de toda la vida...

sergiotoc

Un 10 para las dos fiscales: Miriam Segura y Concha Sabadell
Un 0 para el periodista vendido de ABC que ha hecho hoy las preguntas a Rajoy

desheredado

#28 Se llama Mariano Calleja y dicen que por 30 euros también la chupa.

robustiano

#28 No les arriendo la ganancia de tratar con toda la escoria pepera. Mucho ánimo a estas mujeres. Respeto.

p

Luego se les infla el pecho hablando de democracia y su puta madre. Ojalá se lleven su merecido.

D

Me voy a Cuba.

D

#4 Adios

D

#22 Adios Chanquete.

D

Jueves 18 de Julio 20:00

Todos a las sedes de la mafia pepera!!!

Hay que acabar con ellos como sea!

D

Vaya Caos de partido... que lleven a Marhuenda a poner orden

Endor_Fino

... y luego decían de Herri Batasuna, de Amaiur o de Bildu. Si es que el Partido Popular sólo les da 3.000 vueltas a los 3 juntos.

Rubalomen

"No habeis sido hijos de puta con la suficiente intensidad" declararon fuentes cercanas a los lameculos que aspiran a la sucesión.

akera

" las fiscales del 'caso Bárcenas'"candidatas para ministras de justicia del futuro gobierno popular revolucionario

D

Leí "fecales" en vez de "fiscales". ¿Es normal?

c0re

#25 Sí, pero no es grave, no se preocupe.

D

Evaristo for President


Guillotina para todos lol

fernandojim

¿Los del PP hartos de los del gobierno? Suena estúpido. Es como si yo digo que en el PSOE están hartos de los de Ferraz.

U

#37 De este gobierno esta harto todo el mundo. Muchos PP quieren subir ellos antes de la caída final, para llegar a tiempo de pillar.

A

Lecciones de manipulación informativa: Curso 1, apartado 2
"Cuando dice "arrecian las críticas" quiere decir "el editor del medio opina que tenía que haber sustituido a las fiscales".

D

jajaja "Por favor queremos los funcionarios que nos pasan la mano"

hellodolly

#0 da error al cargar la pagina.
...
Warning: mkdir(): No space left on device in /var/www/fs3.vozpopuli.com/public_html/sistema/libs/Ficheros.class.php on line 65 Warning: mkdir(): No such file or directory in /var/www/fs3.vozpopuli.com/public_html/sistema/libs/Ficheros.class.php on line 65

D

#18 Acabo de entrar sin ningún problema con Chrome

consuerte76

Menuda mafia

kapitolkapitol

esa cantinela de separación de poderes es cada vez mas insufrible de oir...vaya mafia asquerosa esta clase política

Cehona

Lo que tenian es que haber puesto una querella a El Mundo Ansar seal of approval.

s

Cada vez tengo más claro que a Garzón lo sacaron de la magistratura para precisamente no llegar al punto en que nos encontramos.Ya lo dice el refrán,se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

D

Je, je. No resulta nada fácil parar un tren de mercancías sin frenos y lleno de estiércol hasta los topes.
(El tren se dirige sin control hacia Génova, 13).
http://ilarge.listal.com/image/1897301/936full-runaway-train-photo.jpg

ixo

¿No queríais transparencia?, pues hale, totalmente cristalino, como la inocencia de un niño chico. Para qué disimular lo de la separación de poderes y tal, y tal. Con la patente de corso que les otorga la mayoría absoluta, han decidido que es su país y se lo follan cuando quieran. Las leyes son para la plebe, no para "la Casta".

D

Empieza a ser triste que mi comentario valga para cualquier noticia de las que hay en portada, todas van de lo mismo... Por cierto ... Ahi va mi comentario: So Putos Cerdos Marranos Y Sucios PPeros.

r

Y nadie dice que lo que hacen es apologia del delito y que ni siquiera hay alguno que critique la corrupcion y los sobornos? (bueno, si hay alguno seguro que es porque no pudo pillar cacho...)

m

Falta la etiqueta [Humor].... Oh wait!!

D

Una pena que no den los nombres de la gente del PP que dio esas opiniones.

D

Hola, querido amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana me veo el más popular y 5,0 pulgadas Android 4.2 cuádruple núcleo Galaxy S4 N9500 smartphone de línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, soy muy envidioso de ellos, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi mi sueño S4 N9500 smartphone de línea, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 300.00 ahora sólo venden € 159.99. realmente me hacen sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez, les daré a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este Galaxy S4 N9500, estaba tan emocionado. Me imagino que bien.
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era 159,99 €, también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios sobre el teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados a ella, estoy tan feliz.
5,0 pulgadas Galaxy S4 Android 4.2 cuádruple núcleo 8MP teléfono inteligente hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, presentó esta tienda para comprar productos eléctricos, si es necesario. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, declaran que si alguien vende bajo que ellos nos van a pagar. a través de mi experiencia, son creíbles. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 159.99 4.2 Smartphone núcleo cuádruple 5,0 pulgadas Android. El mejor y más popular en España. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, digno de confianza, y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://7h.hk/ZU