Publicado hace 11 años por --227513-- a josecosin.blogspot.com.es

La Fiscalía anticorrupción en lugar de denunciar la presunta financiación ilegal del PP, como es su obligación, se dedica a entorpecer la investigación. Para ello, abren diligencias informativas (y secretas), guardan el caso en la nevera, pero se reservan la iniciativa en el caso. Cuando un juez se pone en serio a investigar, se dedican obstaculizarla. Esta vergüenza de Fiscalia que no comprende que se debe a la Ley, que es expresión de la voluntad popular, pero no la del Partido Popular, sino la del pueblo.

Comentarios

osmarco

#2 A estas alturas, la imagen que estamos dando es lamentable y lo peor es que lo saben y además está dentro de sus planes.

D

#4 Como sigamos así la justicia se hará un inception.


Es es de risa. Separación de poderes 0.

el_Tupac

#4 ¿hay una fiscalía anticorrupción de la fiscalía anticorrupción?

carn

#20 Ya, la parte contratante de la primera parte... Eso que dices es infinito, y hasta se podría encontrar el número pi ahí. Yo veo a mi pueblo cada vez más estafado, insultado y robado sobre robado... Es curioso que algunas veces cuando esa situación ocurre individualmente, sea la propia persona la que se toma la justicia por su cuenta.

slow_biker

#1 que me digan como se arregla esto sin un 'empujoncito'

Xenófanes

No queda ni un solo estamento sin corromper y el PP los controla todos.

thingoldedoriath

Seamos serios...

Quién elige (a dedo) al Fiscal General del Estado??

PeterDry

A la fiscalía también vamos a tener que hacerle escrache.

D

Y si se le ocurre algún juez ..me enfado.. y lo llevamos a juicio por prevaricador ¡Ala!

Rodin

¡Pero esto qué es! ¿La anti-anticorrupción?

enmafa

es que ahora se llama fiscalia pro-corrupción..

idris

La fiscalía anticorrupción es a la corrupción lo que los antidisturbios a los disturbios.
¡Que soy compañero, coño!

c

Prevaricación.

x

La existencia de la fiscalía anticorrupción es un insulto. TODAS las fiscalías están contra la corrupción, o deben estarlo. La crearon los políticos como una operación de imagen.

LiberaLaCultura

En España el gobierno controla la justicia y si alguna vez alguno es juzgado es para que no salgan noticias como esta, Bárcenas va a ser juzgado porque el PP ha decidido que alguien tiene que caer para que la gente no piense que la justicia en España es un mojon, Undargarín es lo mismo pero desde la casa real, son cabezas de Turco.

Mas vergüenza me da a mi que el franquismo se vaya a juzgar en Argentina y no en España, esto solo pasa en gobiernos no democráticos como España, China, Cuba etc

España país de corruptos y paletos

D

aparatos que sirven para fingir que estamos en una democracia .. tal como tantos ..

defensora del pueblo
partidos politicos
jueces
sindicatos
policias etc

No sirven una mierda y viven del cuento eternamente ..

Bley

Y el pueblo no comprende que si se le permite a los gobernantes POLITIZARLO TODO pasa esto.

Esta muy bien montado, los partidos cada vez controlan mas cosas y nos controlan con los desinformativos con noticias de mierda sobre el PP y el PSOE ultra tasadas, Madrid y Barsa, y alguna que otra noticia absurda sobre que los hombres conducimos mejor, y mientras a robar para sus amos los bancos, controlarlo todo y recibir mayorías absolutas.

Les funciona muy muy bien.

p

Marca España al 100%

polvos.magicos

¡Ah! pero si yo creí que ya lo llevaban haciendo hace tiempo, como van pasando los meses y todo sigue igual... debe ser que estoy oyendo siempre la canción de Julio Iglesias.

EspecimenMalo

Y todavia habra tontos que se crean que lo de barcenas es una conspiracion

eldelshell

Luego sale algún político a lloriquear porque le acosan.

m

#29 Yo no pretendo nada, creo que no me has entendido.
Lo que me horroriza es que se me haya podido pasar por la cabeza que este Gobierno, que todo lo hace "por el bien de España", pudiera incluso suspender las elecciones por nuestro bien.

dragonut

Para eso les pagan!

m

Leyendo esto (y todo lo que llevamos) se me ha pasado por la cabeza algo que no se me había pasado nunca antes. He pensado que, llegado el momento, podrían por ejemplo suspender las elecciones por el bien de España.
Sí, es una locura, y no algo que considere probable, pero hace meses algo así ni siquiera me hubiera resultado imaginable, y ahora casi nada me sorprende.

PeterDry

#28 ¿Y que pretendes dejar este gobierno absolutista? ¿O pretendes que el próximo cambio de régimen se haga tomando el palacio de invierno?¿ O tomando La Bastilla?

mopenso

Artículo parecido al de Escolar en El Periódico de hoy, pero ¿cómo sabe que el PP filtró primero a El Mundo? Si el autor sabe tanto, sería más interesante que nos dijera quién pasó los "papeles" a El País.
También me parecería interesante saber de dónde sacan la información sobre las presiones de la Fiscalía Anticorrupción en uno u otro sentido, a no ser que el autor sea un funcionario de esta institución (en la web no lo indica). Yo también tiendo a pensar en el sentido del artículo, pero todo este asunto se zanja con que Torres Dulce declare que la institución está immaculada. Y ya podemos gritar...
El periodismo de investigación no está, pero aún se le espera ¿no? Espero...

MacMagic

Ironía en estado puro...

sociopata

Esto es el mundo al revés

Wildindi

España, ese país donde las fiscalías anticorrupcion se dedican a encubrir a los que en teoría debería de perseguir, bueno como vemos en este país no hay quien escarmiente, y con todo el descaro y desfachatez con la que actúan los individuos que se sienten impunes, y mientras tanto nos quedamos mirando con cara de lerdos, que vergüenza de trozo de tierra, este país ya no llega a más que eso, trozo de tierra de sanguijuelas.

c

¿Quién puede denunciar a la fiscalía anticorrupción?
IU no podrá recurrir ese cambio de juez cuando ya tenía asignado otro juez.

PeterDry

La fiscalía esta para lo que esta, como Dios manda...

slow_biker

otro ejemplo mas del sistema post feudal en el que vivimos, una apariencia de democracia en la que las grandes familias siguen partiendo el bacalao como ha sido siempre

carn

Spain vice. Sólo faltan las americanas rosas, unas hombreras y una banda sonora chorras.

c

Rajoy, ESTÁS DESPEDIDO!

Licor43connaranja

#13 A ver cuándo se aplica el estilo contrato a la política, de uno a tres meses de prueba, con derecho a despido, y sueldos según valía (según el pueblo claro).
Lástima que esta gente no se deba al pueblo llano.

D

Es que es la Fiscalía Anticorrupción*

* la corrupción de los otros que no sea el PP