Hace 11 años | Por coliflor a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por coliflor a huffingtonpost.es

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la citación como imputada de la infanta Cristina acordada de oficio por el juez del caso Nóos, José Castro, han informado a Efe fuentes del ministerio fiscal.

Comentarios

J

#6 Tiene sentido... el fiscal estaba en contra de esa imputación, por lo que si el juez decide imputar en contra del criterio del fiscal, es lógico y natural que el fiscal proceda a recurrir la decisión del juez (ojo, que no defiendo lo que ha hecho el fiscal, simplemente aplico lógica a los hechos y al proceso seguido...)
El fiscal simplemente defiende su propio criterio, aunque podría no recurrir pero si activamente ha estado en contra, pues es lógico que se oponga a ello pues aún proponiendo esa imputación al juez, el propio juez la podría rechazar, aunque no haya sido el caso claro.

s

#1 Esto puede sentar un precedente que te cagas... si el recurso procede...

joffer

#9 Gran Hermano este año es un rollo. Me sumo a lo del escrache al fiscal anticorrupción de #10

polvos.magicos

#5 Pues yo te lo aclaro enseguida, si fueras tu no tendrías ni una oportunidad, ella es la hija del rey y por mucho que digan que SOLO la figura de él es inimputable, mienten como bellacos, para eso sirve la monarquía, para hacer lo que les sale de los cojones y pasarse los delitos que cometen por el arco del triunfo porque los mismo que deberían castigarlos los defienden ¿a que lo has entendido perfectamente?. (evidentemente es una ironía porque tu ya lo sabias ¿a que sí?.

M

Y no es elmundotoday

m

¿Por que no la llaman Fiscalía Procorrupción de una vez?

D

Resulta muy cínico que un organismo que en teoría lucha contra la corrupción recurra una imputación por corrupción.

D

#23 Cínico dices! Que bien educado eres, a mi solo se me ocurren adjetivos malsonantes.

p

¿Alguien puede señalar un precedente de la fiscalía recurriendo imputaciones? Por estar informados, vamos, que a lo mejor es habitual. ¿O no?

D

¿Queda alguna institución en España que no esté corrupta?

LiberaLaCultura

#31 Pos me parece a mi que no

g

La monarquia es ETA

D

La fiscalía haciendo el trabajo que se espera de ella...

En Españistán el fiscal defiende al acusado...

D

Chuparos ésta guionistas de Lost!

D

Doblepensar Marca Ejpaña: Fiscalía Anticorrupción, Antidisturbios, Defensor del Pueblo, Comisión Nacional de la Competencia, Tribunal de Cuentas...

D

Que hijos de puta. Osea que la imputa el juez y el fiscal de turno seguro que ha recibido una llamada de telefono urgente.

D

#38 No te quepa duda.

D

Esto es para mear y no echar gota!! A ese fiscal hay que enviárlo a primero de derecho!!

D

#15 En base a que aquí manda Juanca.

joffer

#15 La verdad que es para que se unan los jueces y lo denuncien por prevaricación.

a

#15 ¿No pueden los jueces del 15M o alguien dedicado a leyes (y con conciencia) denunciarles? Si no tienen dinero que hagan una colecta que yo aporto.

B

La jugada es: el juez imputa, el fiscal recurre y se le estima el recurso. Se consigue que el escándalo de la no imputación de la infanta deja de existir y trasladamos las quejas al fiscal, a sus jefes y al servilismo.... Pero la infanta se libra y aparentemente todos somos iguales ante la ley.
Un caramelito al niño para que se calle y luego hacemos con él lo que queremos. El niño somos nosotros.

Darvvin

La pregunta que se hace obligada es la de por qué, si el cargo de Vocal de la Junta directiva [de Nóos] no era (...) necesario para la válida constitución de aquélla ni para su correcto funcionamiento como órgano colegiado de gobierno y dirección, fue nombrada Doña Cristina Federica de Borbón y Grecia precisamente para no ejercerlo.
– Auto del juez Castro

LiberaLaCultura

Pa ke luego digan ke en España existe la justicia, el fiscal protegiendo a una delincuente y el rey con dinero en Suiza

s

#28 El negativo es por la k, no por lo que dices.

D

#97 Ola K ase...?

rafaelbolso

¿Fiscal anticorruPPción, Justicia?

chuchango

Qué vergüenza.

A

lol lol lol Como se preocupa la fiscalía "independiente" del PP en intentar por todos los medios dejar fuera a la infanta. Y encima tener que ver en la tele hoy a Rubalcaba decir que "la justicia es igual para todos".

spect84

¿anticorrupción?

D

Esto ya es surrealismo puro

yende

Hay todo funciona como debe. El lavado de cara constitucional que nos metimos hace mas de 30 años fue solo eso, un lavado de cara, sin tocar internamente demasiadas cosas.

Y es que ya lo dijeron en su momento, todo queda atado y bien atado.

http://www.nacionandaluza.info/comunicados/franco%20y%20el%20rey.jpg

s

No me creo que nadie lo haya dicho:
¡ANTICORRUPCIÓN ES CORRUPCIÓN!

A

Si se demuestra finalmente que la infanta es culpable, creo que habría que destituir a ese fiscal, incluso sacarle de la magistratura.

ragnarel

La fiscalía está al servicio del Gobierno y del poder, no me extraña esta noticia.

#34 si alguien peligra en la magistratura, ese es el juez Castro, por meterse en terreno prohibido. Le pasó a Garzón, y también le dieron un toque a Bermúdez.

AbiRN

#34 No te preocupes, ya se encargarán de no demostrarlo aunque las pruebas salten a la vista. Taparán todo y lo dejarán correr. En temas de corrupción este es un país bananero y tercermundista.

colipan

Dimision/Destitucion del fiscal YA!!!!!!

D

Perro no come perro...

Dimisión del fiscal ya

D

NOOS es ETA y esta liderado por movimientos de izquierda radical con la ayuda de zapatero y otegi. El que diga lo contrario es un integrante de la PAH.

antroxu

#46 Zapatego, la culpa es de Zapatego!

D

#51 y los gojos

D

#46 Se te ha olvidado decir que tambien quien diga lo contrario es un miserable

Eduardo_Robles

La gran pregunta es, ante el recurso de la "Fiscalía Anticorrupción", ¿quien tiene el PODER de decisión? (no lo aclara la noticia)

D

#48 El propio juez.

fhramke

Que vergüenza me da todo esto (y coraje,rabia, indefensión, etc, etc, etc).

Deberían fichar a esta gente como guionistas porque otra cosa no pero sorprender....a mi me dejan con el culo torcido cada vez que actúan.

reemax

Si en Venezuela el partido del gobierno hiciese esto ante un caso de corrupción de un familiar del Jefe de Estado ¿Qué palabras se usarían para calificar la injerencia, el régimen que la lleva a cabo, y al político que se beneficia de ella?

Ataque anticonstitucional [de la fiscalía], a la independencia del poder judicial cometido en una república bananera [o monarquía ladronera], por un dictador [o gobierno pseudofascista]

D

Bueno, ¿dónde es la mani y a qué hora para protestar contra la fiscalía?

eldelshell

Mucho han tardado... ¿4 horas?

k

El día que me denuncien pediré un fiscal en vez de un abogado, lo que hay que ver...

Xenófanes

Las putas togadas andan que no paran estos días.

D

De risa. El mundo al revés. Quienes tienen que perseguir a los corruptos, les defienden.
George Orwell's 1984 en acción!!

EspecimenMalo

Que puta vergüenza de pais por dios

lameiro

Esto es una verguenza intolerable.

thingoldedoriath

Repito, una vez más, y ya van unas cuantas: seamos serios, quien elige al Fiscal General del Estado?? Cómo se elige??

Entonces... por qué a alguien puede resultar extraño que en muchos casos (este no es el primero...) algunos fiscales actúen como "abogados de la defensa"??

A mi lo que me resultaría extraño es que el CGPJ hiciese ahora algo en defensa de la demostrada "independencia de este juez" (por no hablar de su valentía, ya que esa virtud no le va en el sueldo...).

Yo tengo claro que este juez está teniendo dificultades para instruir este caso, tengo claro que tendrá más y apostaría fuerte a que no saldrá bien parado, si no es apartado del asunto.

salteador

Faltan las estiquetas de Humor? No? Merde de pais.

LLort_II

En la Rusia soviética el fiscal dirige la acusación.

D

¿ Entonces de que sirve la fiscalia ?, mejor la quitamos y punto, dinero que nos ahorramos. Total esta haciendo el trabajo de la defensa, hay que joderse con la casta politica.

Shikamaru18

MANDA COJONES!!

LTKerr

Como mola, la fiscalía anticorrupción en contra de la anticorrupción.

perrico

Hay que joderse, menudo papelón etá haciendo últimamente la fiscalía jugando todo el tiempo de abogado de la defensa.

Nevermind_

Fiscalía Procorrupción.

Fixed.

Lucer

Si hacemos campañas de presión social contra los políticos también deberíamos hacerlo contra este fiscal/fiscales... Qué vergüenza.

D

¿Inhabilitación por prevaricar para el juez Castro?

jormagar

#52 Castro es el siguiente en caer. No lo dudemos.

LordVader

¡¡¡A la Bastilla!!!

a

El fiscal, el mejor abogado de la infanta

c

El fiscal... ¿¿¿Pero ése no es el que acusa??

p

Esto es igual que la Becerril de Defensora del Pueblo...

D

Ole por la Fiscalía AntiProcorrupción.

Lo flipante es que nadie vaya a la cárcel por estas cosas.

Vaya país asqueroso de ladrones, corruptos, mentirosos y traidores...

D

el empalmao y la resabiada largo de este pais

mangrar_2

lo flipo, no puedo decir más.

jormagar

Una vez lo diré. ¿se sale a la calle o "k ase"? No se si siento más vergüenza al confirmarse una vez más lo que que casi todos pensamos o por el pasotismo del pueblo "sorbeano".

Triste me hallo.

n

Me sorprende lo lejos que llegan sin consecuencias, es alucinante, el mundo al revés.

elpoeta

A esta Fiscalía le sobra un Anti...

D

Da miedo lo ke pasa en españa.

p

Este fiscal es funcionario o lameculos?
Qué puta verguenza! Escraches y lo que haga falta a este sinverguenza.
Ni con un sueldo asegurado se conforman algunos para ser dignos y honorables.
Alguien sabe su nombre? Hay que seguirlo...

D

Aquí la fiscalia parece la acusación de los pobres.. y el abogado defensor de los poderosos.. esto es alucinante

x

Me imagino que la fiscalía ni quiera que imputen a Cristina para usarla como testigo de cargo cry

silencer

esto es alucinante...

a

Todavía no me creo que la hayan imputado y ya la "desimputan", pues vaya...

draconte

¿no se os ha olvidado la etiqueta de humor?

AbiRN

#45 Ojalá.

A

¿En que se basa la fiscalía para este atropello?

Nomada_Q_Sanz

y evitar que pueda mentir, y asi lavar su imagen, JA

Xtrem3

No tomeis disgusto, total, lo maximo que iba a pasar era una multa enorme para quedar bien en las noticias y la ibamos a pagar entre todos..

p

Una cosa que me ronda la cabeza. Si la función del fiscal es la de abogado defensor, qué lo diferencia del resto de abogados? Que es el abogado de los gobernantes (que no gobierno o Estado) y que lo pagamos todos en vez de quien lo contrata?

D

lo que hay en la fiscalía es una vergüenza para un estado democrático, trabajan para y por los intereses de los poderosos.

Russlov

La fiscalía está continuamente entorpeciendo las investigaciones, es que nadie va a hacer nada?

lupulo

Viva La República. Joder que agusto me he quedado.

p

Debido a la crisis, y para hacer un considerable ahorro en papel y demás material y medios, la fiscalía anticorrupción ha tenido a bien recurrir la imputación de la Infanta.
Malpensados, desagradecidos...
ironic-mode/on

specialKeratine

que no os pispáis!

se refieren a Fiscalía & Asociados, Escritorio Jurídico SL...

D

Seguro que ese juez es ETA o simpatizante.

1 2