Hace 10 años | Por --156579-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --156579-- a europapress.es

El presidente de los Técnicos de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, ha denunciado hoy, en declaraciones a Europa Press que la Agencia Tributaria no está cooperando con el juez José Castro --que está instruyendo el caso contra Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres--, ya que no ha entregado los informes "independientes" que les ha pedido el juzgado sobre la infanta Cristina, sino que lo que ha hecho ha sido recoger lo que dice la Abogacía del Estado.

Comentarios

chapulina

Buscando nuevo presidente en 3, 2, 1.... A ser posible dócil y callado

c

#2 Gestha es un sindicato de técnicos de hacienda que no son todos los técnicos de hacienda. Así que buscarán un nuevo presidente cuando decidan sus afiliados.
Y en ese punto la noticia es errónea porque no son los técnicos de hacienda los que denuncian sino el sindicato de técnicos de hacienda (en el que dudo que estén todos los técnicos).

berkut

#15 Con todos mis respetos: Pero qué chorradas dices

c

#19 ¿Cuáles? ¿No es un sindicato? ¿Tiene a todos los técnicos de hacienda afiliados?
Igual el ignorante es usted.

berkut

#22 No es un problema de ignorancia, es un problema de obstrucción a la justicia.

c

#23 ¿Y eso en qué se relaciona con lo que yo he dicho? ¿No es un sindicato? ¿Representa a todos los técnicos de hacienda?
Igual lo que le falla es la comprensión lectora.

berkut

#24 Pues ahora que lo dices igual sí. Como puedes apreciar el titular de la noticia dice: Técnicos de Hacienda denuncian.... En ningún momento se da a entender que sean "todos". Desde el buen inicio se aclara que las declaraciones son las del presidente de Gestha, con lo que cualquiera puede entender que se trata de declaraciones que hace este señor como máximo representante del sindicato mayoritario de dicho cuerpo. No se trata pues de pepito grillo, sino de el presidente de una entidad ampliamente representativa de los técnicos de Hacienda. En el artículo se cita continuamente la fuente como Cruzado considera, según el presidente de Gestha, La conclusión de Gestha, Para Carlos Cruzado, y tan sólo una vez Los Técnicos de Hacienda también consideran, cosa que queda perfectamente discernible dentro del contexto del artículo.

Centrarse en la forma del artículo (que no es el Ulises de Joyce, pero describe la noticia claramente) frente a la relevancia de lo hechos denunciados me parece, ciertamente, un problema de comprensión lectora.

c

#28 En ningún sitio pone que Gestha es un sindicato y no representa a todos los técnicos.

Gothic

No jodamos. Montoro no permitiría que carne de la carne del ser supremo que guió a los españolitos a la democracia y el liberalismo pase un mal trago ...

OCLuis

¿Cuando vamos a aprender?
Si los españoles queremos justicia tenemos que acudir a los a los tribunales europeos.

sinanpacha

Prevaricación. Si la Fiscalía no fuese un órgano de defensa del imputado, abriría una investigación ahora mismo.

estafada

no los firman ni los inspectores y técnicos asignados al caso y que además, se amparan en cuestiones formales para no aclarar lo que pide el juez. pio, pio que yo no he sido si sale mal y se comprueba

piper

seguro que sus declaraciones a Hacienda le daban a devolver

D

¡Y cuidadito con lo que se haga constar en el informe, el que lo firma acaba en la Pl. Castilla y con el culo al aire!!!

o

Ya está Juancar moviendo hilos desde el trono..

Ishkar

Manda huevos!

D

Ahora que nos machacan tanto con el tema de que debemos parecernos más a los europeos en productividad y estas cosas, queda claro que en referencia al problema monárquico deberíamos parecernos a los franceses, que supieron solucionarlo de manera bastante efectiva.

fincher

Ante una cuestión grave que afecta a la Familia Real, esto es, la posible imputación de la Infanta, ¿es capaz el aparato del estado de dar órdenes taxativas a la Agencia Tributaria para hacer un amaño? Se admiten opiniones. Si hubiera sido así, nunca lo sabremos, logicamente.

D

Tiene que haber una forma de inhabilitar a un Gobierno que no coopera con la Justicia, ademas, en tantos frentes como lo esta haciendo.

Infanta
Blesa
Gürtel
ElCabronTheFackingMasterOfTheUnivers
...
...
...

Ya no vamos a hablar de la recuperación de la Memoria Historica, los indultos injustificables e injustificados, el acoso y derribo de Garzon y Fachadas similares...

Yo no twiteo... pero haría falta un hasttag con dinamita

EspecimenMalo

Valla no me lo experaba

D

#11 A nadie le gusta Milhouse...

b

Apadrina un funcionario.

D

Vivimos en una dictadura muy barata.

millanin

Casi todos somos iguales ante la ley.

D

veo las pelis de al capone y comparado con esto es scifi

D

Luego se defiende que el funcionariado debe tener puesto de por vida. Precisamente para que puedan realizar su trabajo con independencia.
En los casos de calado, ya vemos para que sirve al final.