Hace 2 meses | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 2 meses por shake-it a twitter.com

Tras la incomprensión suscitada en el espacio político, y con la intención expresa de no dañar a las organizaciones a las que tanto tiempo y energía he dedicado de mi vida, anuncio mi renuncia a incorporarme a ACENTO como tenía previsto. Esta es mi comunicación al respecto

Comentarios

markspitz

#14 Todo dios en IU y el PCE estaba consternado con la noticia. No hay más que ver los agradecimientos de alivio recibidos tras el anuncio. Pero sí, seguid con el chalet.

shake-it

#18 No sé a dónde quieres llegar, lo siento.

S

#21 conoces el gatopardismo? Pues eso es Alberto Garzón y toda la plana mayor del PCE.

s

#33 Ser ministro es una etapa más no tiene porqué cambiarte la vida ni abrirte la opción a puestos más remunerados. Si nos quejamos de las puertas giratorias del PPSOE, nos tendremos que quejar de las de otros partidos por simple coherencia

Varlak

#88 Es que las puertas giratorias no tienen nada que ver con encontrar un buen trabajo

GranTipo

#88 habra que pedirle que no lo incluya en su currículum ni en su Linkedin

D

#33 porque es lo que se aprende cuando se está en política: albañilería, horneado de pan... Solo una empresa que quiere comprar voluntades contrataría a una persona con años de experiencia en política para trabajar en temas relacionados con la política.

G

#33 ah! Que en la derecha no se pueden hacer consejeros de eléctricas, en la izquierda no pasa nada si pasan a trabajar para los que son consejeros de eléctricas...

M

#33 Calla, que encima si llega entrar en el sector inmobiliario, con cómo esta el tema... Ni aunque fuera a poner dos ladrillos juntos, oiga.

mudito

#33 Adivine el ávido lector quién los ha jaleado:




#14 Pues según Pablito él puede tener el chaletazo pero Alberto no puede trabajar en Acento.

Me he tomado la molestia de leer su artículo publirreportaje sobre sí mismo en Diario Red, y básicamente es un "como me han linchado por hacer el gilipollas, ahora tenemos que linchar a los que yo considero que están por debajo mía con el mismo argumento".

El artículo, por si alguien no lo ha leído:
https://diariored.canalred.tv/opinion/garzon-el-decoro-y-el-orgullo/

(y que encima hable de orgullo el que menos puede hacerlo...)

Gol_en_Contra

#14 Precisamente este caso tenía de puerta giratoria lo que yo tengo de astronauta.

Se fastidia el que no se tiene que fastidiar, y luego hay descarados sin un ápice de vergüenza.

f

#14 Yo del chalet estoy de acuerdo. Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero. Podría hacer pequeñas matizaciones a favor o en contra, pero no contradice lo primero.

Ahora, sobre incompatibilidades sí tengo una opinión clara: Un ministro tiene que tener una incopatibilidad casi absoluta durante muchos años. Y no es por este caso, puertas giratorias hay y ha habido muchas, y muy dañinas. Sólo debería poder dedicarse a función pública (quizá con limitaciones) o docencia.

Obviamente, eso tiene una derivada, si no se les permite trabajar, hay que pagar un sueldo por no hace nada, o darles un puesto alternativo, estilo consejo de estado. Que no estaría mal como opción

TonyStark

#53 pero donde estaba la puerta giratoria aquí?

Varlak

#14 Tal cual. Hay que empezar a criticar lo criticable, y tener un buen trabajo y comprarte un chalet o tener un buen currículum y encontrar un buen trabajo, a priori, no son criticables.

TonyStark

#14 ¿pero pq era éticamente discutible? sinceramente, no lo entiendo. No veo aquí la puerta giratoria por ninguna parte.

Amonamantangorri

#14 Alberto Garzón se ha metido a trabajar en una empresa que llevan dos tipos, uno del PSOE y otro del PP. Aunque se definen como "asesoría, análisis y blabla", hablando en plata su sector es el cabildeo o lobismo.

No. Pepiño Blanco no ha querido fichar a Alberto Garzón por sus extensos conocimientos sobre "Geopolítica". Su papel en esa empresa es facilitar contactos con la parte 'de izquierdas' de los gobiernos y administraciones, a quienes lo deseen y puedan pagar por ese acceso.

Garzón fue el último cartucho que le quedó a IU y el PCE. Seguramente buena persona, pero sin columna vertebral y tontísima.

Harkon

#14 Spoiler, si sales de un partido que toda la vida a criticado las puertas giratorias y chiringuitos destinados a ellas y tú mismo lo has hecho. Es bastante normal que le digan que es una falta absoluta de ética y moral de lo que ha vendido.

Ahora imagina que lo hace Iglesias o Montero y me cuentas

S

#14 no hay pero posible. La gente se le echó encima porque la decisión de Garzón fue inmoral.

Zade

#14 Garzón tenía que haberlo sometido a la decisión de las bases

jobar

#26 Y también tendrán que comerse muchas palabras sobre lo que han dicho. Pero no les he leído hablar desde el rencor, la inquina y la soberbia como ha hecho este señor:
https://diariored.canalred.tv/opinion/garzon-el-decoro-y-el-orgullo/

jobar

#46 Creo que la hermenéutica no es lo tuyo.

Fariseo

#51 Antes de hablar de hermenéutica deberías intentar leer sin que tu sesgo te ciegue..solo habla bien de Garzón, si tú interpretas que es todo lo contrario puede ser que leas la mente o puede ser que al que le puede la soberbia, la inquina y el rencor seas tú

jobar

#65 Pero vamos a ver, que el payo le desea suerte como "profesor universitario" pidiéndole que se ponga a hacer una tesis, despreciando el trabajo que le han ofrecido en la consultora para después hacerse una autofelatio mesopotámica explicando porqué él es infinitamente moralmente superior a Garzón con una condescendencia que pasma. Por favor.

Fariseo

#74 Mostrar decepción puede ser hablar desde la inquina, rencor y soberbia o no...contemplas esa posibilidad? Porque el 80% de tu comentario sale de tu subjetividad. Puedes interpretar lo que quieras, faltaría más, pero es tú opinión ... igualmente yo pienso que exageras y que decepción no equivale a inquina, rencor y soberbia...eso es lo que tú quieres leer

jobar

#89 Sí es mi opinión y te explicado porqué lo pienso. Y no, no estaba decepcionado, para nada, estaba contentísimo como sus seguidores porque tenía otra piedra más para arrojar en su santa cruzada, caiga quien caiga.

Fariseo

#96 Todo es posible. Reconozco que la hermenéutica no es lo mío pero tuve un gran profesor de literatura en bup que me ayudó mucho. Eso sí, en leer mentes estás a un nivel que ni sueño alcanzar

Dovlado

#74 Autofelatio es lo que has hecho tu con tus pajas mentales.

r

#65 Le pasó lo mismo a él (y a muchos otros) con lo de las rayas y Sotomayor en un texto que según ellos acusaba a la vez de cocainómano en secreto y de que si lo hubiera sido lo hubiera sabido todo el mundo por ser de Podemos.

jobar

#79 Claro, porque la posibilidad de que se calentó la boca ese día, como le pasa a menudo, ni se te pasa por la cabeza.

r

#98 Se me pasa perfectamente por la cabeza y por eso escribió el artículo. Artículo en el que por otra parte no dice lo que decís que dice.

Dovlado

#98 Si lo comentas es porque a ti debe pasarte mucho como se refleja en estos comentarios cargados de bilis.

Fariseo

#79 Desconozco esas historias y no puedo comentar al respecto. Solo apuntaba que la interpretación del texto enlazaba el otro meneante es,en mi opinión, una proyección del propio sesgo del meneante en cuestión. No tengo mayor interés en el tema pero gracias por tu comentario

g

#65 francamente, no sabes leer entre líneas, o no quieres.
Está diciendo que deberia ser profesor para no tener que ser la mierda de consultor que va a ser. Que se ha vendido, y que ojalá fuese un poquito más como él, lider supremo y persona incomprable (muy gracioso que diga que él no se vende, pero que nadie le ha querido comprar. Quizás porque todos saben que es un imbécil).

Dóminecebra

#51 Lo acabo de leer: primero intenta la comprensión lectora y luego ya te metes en la interpretación de textos. Por lo que leo, el que criticas lo hace mejor.

Dovlado

#46 Estos fanáticos no reconocen la realidad ni aunque se den de bruces con ella.

yemeth

#32 Pero permítanme que hoy me sienta orgulloso de ser de Podemos, orgulloso del odio que hemos recibido, orgulloso de mi secretaria general, de la dignidad de Echenique

¿Se referirá a lo de trapichearle el alta en la seguridad social a su cuidador y mentir diciendo que era su responsabilidad darse de alta de autónomo? Que algunos nos acordamos de cuando todos los de la secta se dedicaron a justificar al cabrón este porque era "de los nuestros"

yemeth

#60 goto #32

g

#32 Por favor, cuando enlaces algo, léelo al menos 

Dovlado

#32 Un editorial emocionante e impecable que pone de manifiesto con mucha elegancia unas cuantas verdades. Gracias por compartirlo.

los12monos

#32 No veo la inquina, eh.

celyo

#26 Teniendo en cuenta que Antonio Maestre está en todos los saraos que le llaman, que se enfade por esto, es de una hipocresía abismal.

mudito

#26 No es interpretación. Es respuesta a esto:
https://diariored.canalred.tv/opinion/garzon-el-decoro-y-el-orgullo/

#45 Que no, que ha sido él quien ha tirado la piedra (primero en un artículo sin firma y luego en este otro).

Globo_chino

#23 Luego hablan de cloacas y la máquina de barro.

jobar

#30 Cada vez que Iglesias saca su porquería propagandística a relucir contra el resto de la izquierda, el bully de Eduardo Inda se pone una copa enciende un puro y contempla su creación con una estruendosa carcajada.

Bunk

#23 no sé de dónde sacas que es por PIT...A todos los militantes de IU y del PCE se les cae la cara de vergüenza de compartir militancia con un tío tan hipócrita. Está claro que esto lo hace por la que le ha caído encima por parte de todos ellos y no por lo que digan los groupis de Podemos.

themarquesito

#1 Ni de coña, con darle por saco ya le basta y se da por satisfecho.

t

#4 Los veteranos de ultraizquierda radical que han parasitado MNM lo ven. Creo.

#4 hay mucho trasnochado aqui habia uno que cada semana le publicaba el nodo lol bueno ahora hay otro lol

Dovlado

#4 Pues lo vemos mucha gente pero es cierto, no es un medio de propaganda,

nemesisreptante

#5 Podemos el partido de los funcionarios en excedencia

Vaelicus

#5 A Pablo le dará absolutamente igual, como le han dado igual otras cosas, ya mandará a su ejército de lobotomizados a defenderle y censurar cualquier otra opinión discordante

jobar

#45 Si te refieres a otros no sé pero en mi caso te equivocas, no soy de derechas para nada.

Dovlado

#56 Claro, claro ni de derechas ni de izquierda lol

Fernando_x

#56 apolítico, de toda la vida.

D

#45 Yo diría que la estupefacción supera al odio con creces, especialmente desde posiciones de izquierdas.
A mí me parece increíble, aún conociendo a Pablo Iglesias desde mucho antes de que pasara a la esfera pública, un artículo tan lamentable como el que ha escrito contra Garzón.
Me pareció inaudito escuchar a Belarra denunciar el acuerdo con Sumar el mismo día en que lo firmaba.
De muy mal gusto llamar a Yolanda Díaz a ser su sucesora sin hablarlo antes con ella, y luego emprender una campaña de descalificación brutal contra ella.
O irse de un cargo como el de vicepresidente de gobierno con justificaciones falsas, y luego reconocerlo años más tarde sin despeinarse ni disculparse.

Ninguna de esas acciones me las hubiera creído previamente. Se salen demasiado de lo esperable en figuras públicas de la izquierda moderna.

D

#45 No, no se te entiende. La propaganda en este caso del vomitador Pablo Iglesias, digna de gentuza no ya como Inda, sino peor aún, como la de Negre o Seguí, es de ser auténtica gentuza vomitiva ultraderechista. Lo que vimos ayer con Alberto Garzón, para mí, es de cárcel y de ser defenestrado por cualquier persona normal que no esté trastocada.

Te voto negativo por el victimismo ultraderechista que te estás marcando en tu comentario.

chemari

#5 Y lo peor es que no ha habido escrutinio: no hay ni una prueba sola de puerta giratoria, ni de que se estén devolviendo favores.
El razonamiento ha sido: deja la política, entra a trabajar en una consultora de otro político, DEBE DE tratarse de un caso de puerta giratoria. Sin mas.

Dejando la carga de prueba en el acusado, en lugar de quien acusa.

Fernando_x

#5 ¿y por qué va a joderle la vida que se sepa dónde iba a trabajar?

Zade

#5 Esta Pablo Iglesias como para exigir coherencia a los demás

t

#8 Los lloros aquí ---> \________/

Relajao420

#8 No si ya no hace falta, son demasiado irrelevantes.
Uno aguanta la vergüenza ajena por dentro

Dovlado

#35 Para ser irrelevantes se le atribuyen todos los males roll

mudito
f

#8 pero si ha escrito él jajaajajaja

D

#8 Te refieres al mismo Pablo Iglesias Matón que ayer escribió un artículo de matón skinhead al nivel de Javier Negre contra Alberto Garzón?

Pablo Iglesias a día de hoy es gentuza y auténtica basura humana. Ha hecho bueno a Eduardo Inda. Ha hecho simpático a Jiménez Losantos.

Pablo Iglesias es auténtica basura humana.

D

#1 Desde IU y Sumar también le habían llamado la atención.
¿Tú en realidad quieres que Pablo vuelva?

ElTioPaco

#16 cuando se fue realmente?

Lo que hizo fue pirarse del gobierno y se volvió a ir a la oposición, que es mucho más cómoda, porque no necesitas hacer, solo criticar lo que otros hacen.

Era vicepresidente del gobierno y se dio cuenta que poder hacer cosas es muuuuucho peor que poder criticar cosas, y hasta hoy.

D

#27 Volver a un sillón, digo. ¿Te gustaría?

Yo a veces echo de menos a Rajoy. Sus discursos, digo. Desde que se ha retirado para lamer escrotos de millonarios ya no tiene ocasión de deleitarnos.

Entonces, ¿te gustaría que volviese Pablo al parlamento? Porque dicen que si quieres que alguien desaparezca, es mejor que dejes de hablar de él.

ElTioPaco

#31 a mí me gustaría que Pablo no se hubiera pirado del gobierno para tumbarse a gruñir como un cerdo mal cenado, que para algo le voté.

Ahora mismo lo que me gustaría es que dejara de gruñir y echar mierda en aspersor sobre los que se supone, son cercanos ideológicamente.

No se quería retirar? Incluso cuando consiguió un puesto donde por fin podía hacer cosas? Pues que lo haga.

yemeth

#34 Ahora mismo lo único que importa es la operación colocar a Irene en Europa, y luego ya que se hunda Podemos como es obvio que va a hacer.

Dovlado

#58 Confundes tus deseos con la realidad. El 9 de junio puede que te vuelva a sangrar la úlcera

celyo

#34 Quizás realmente Pablo Iglesias ha sido siempre así, lo que pasa que se le encumbraba como líder de Podemos, por encima de la persona que realmente era.

Y quizás, viendo con perspectiva, se podría leer muy entre líneas, el motivo de que se fueran yendo muchos de la primera línea. Pero es una suposición muy grande.

Pero los líderes de partido, creo que suelen tener unas características peculiares que uno no querría para su día a día.

Harkon

#34 que mierda ha echado si ha hecho un artículo que solo habla bondades de Garzón, de sus logros, estudios y de donde debería estar, como profesor de universidad.

Lo único que le dice es que se prepare para lo que le va a caer encima

Tú te lees cuando escribes todas las mentiras que sueltas? Te las llegas a creer?

sivious

#27 Si hace cosas porque hace cosas, si se va porque se va, si critica que si critica. No se, yo creo que ya el acoso y derribo cuando ha dejado la politica me parece ya inquisitorial. Ya no esta en la politica, que haga lo que le salga de los cojones no? Si quiere ser un tertuliano incendiador pues muy bien, yo ni lo veo.

Parece que tenga que volverse un yogui en medio de la India, vivir en extrema pobreza, pedir disculpas todos los dias para que la gente se quede tranquila.

ElTioPaco

#41 no, yo le voté para que hiciera cosas, aún siendo que parte de la ideología de podemos me genera rechazo, les vote porque sinceramente creía que en el balance "aportar/quitar" podemos era el mejor partido, y Pablo Iglesias el mejor candidato.

Nunca le critique porque hiciera, le critico porque se pasó mi voto(como el de muchos otros) por el forro de los cojones, y cuando por fin estaba en una posición en la podía cambiar las cosas, decidio abandonar para seguir haciendo oposición perpetua.

El objetivo de un político debería ser estar en una posición en la que pueda desarrollar sus ideas, no en una en la que criticar las ideas de otros a perpetuidad.

Harkon

#27 y en que sillón dices que está?

Dovlado

#16 No pueden vivir sin él.

F

#1 Ya que todos hablais de Pablo sería bastante útil saber qué dijo

J

#1 yo creo que es mucho mejor tener a uno de tu cuerda en un lobby que pueda, o bien presionar en el mismo sentido que tú, o suavizar las burradas que puedan venir por el otro. Pero el puto sectarismo y la estupidez de la estética en los grupos de Izquierda es para hacérselo mirar.

Dovlado

#82 Garzón es de la cuerda de la Iscariote. No de un partido de izquierda transformadora.

mindframe

#1 Se ve que Pablo se ha picao.

G

#1 Sinceramente, si Garzón ha publicado este comunicado por el artículo de Iglesias de ayer

Post de Pablo Iglesias: Garzón, el decoro y el orgullo



demostraría que tiene muy poca personalidad y que muy rápidamente se deja amedrentar por alguien "más fuerte" (que ni de coña Iglesias es más fuerte que Garzón, sólo es una pose arrogante que tiene en sí mismo por causa de sus resquemores internos) que le empieza a vilipendiar, nivel bullying practicamente.

Si esto fuera así, entendería porqué Garzón no ha conseguido más en política, y entendería porqué ha dejado este rol definitivamente.

Tengo el convencimiento de que esta "frustración" que destaca en su escrito es por haberse dado cuenta a sus casi 40 años que pocas posibilidades tiene de triunfar en la política porque es buena gente, en el sentido estricto.

Es decir, mientras Iglesias libremente escribe y publica artículos de "opinión" atacando publicamente a gente por la cual, precisamente el mismo Iglesias, llegó adónde llegó, Garzón simplemente emite comunicados cambiando su vida y projectos personales (aún por demostrar si a esa opción laboral tiene alguna grieta moral) para complacer al "bullier" de turno.

Creo que este paso no va a compensar de ninguna manera a Garzón, ya que simplemente ha demostrado demasiada dependencia hacia gente que siplemente les importa un rábano Garzón y la causa de la izquierda.

No Garzón, nadie va a reflexionar sobre cómo la izquierda debe tratar a los hombres y a las mujeres. Simplemente te has encontrado con gente que sólo pensará en sus "hombres" y sus mujeres más cercanos.

No dependas de esos o simplemente te hundirás en el resquemor profundo que exudan.

s

#1 Tan poderoso sigue siendo PIT? Me dejas anonadada!

D

#1 No, el fascista Pablo Iglesias el Turras ya ha hecho su trabajo de matón y ya puede dedicarse a seguir vertiendo vómito desde su sillón.

E

#64 yo entiendo que se refiere a que si después de tu carrera política no puedes hacer carrera en la empresa, lo que te queda es efectivamente volver a la plaza pública, como Rajoy en el PP o Julio Anguita en IU.

Es decir, está siendo irónico porque asimila a Podemos a algo que ya pasa en los partidos de "la casta" que los mandamases van a puertas giratorias y la masa de diputados son funcionarios en excedencia (inspector de hacienda como Aznar, abogados del estado etc)

Dovlado

#64 Zasca! brutal a #17 lol

Atusateelpelo

#64
De la legislatura actual.

Ione Belarra
Ha trabajado en Cruz Roja en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en la Universidad Autónoma de Madrid.

Javier Sánchez Serna
Ha trabajado como profesor interino de Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía

Noemí Santana
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con especialidad en Dirección General y Recursos Humanos. Al ritmo que su actividad política le permite, estudia de Derecho en la UNED. Hasta su incorporación como diputada al Parlamento de Canarias, trabajaba en la Sociedad Ferrocarriles de Gran Canaria.

Martina Velarde
No he encontrado datos concretos. Solo una vaga referencia en una entrevista: «Estoy trabajando desde los 18 años, me he sacado la carrera trabajando. He sido de todo: administrativa, camarera, azafata...», explica.

Y Lilith Verstrynge (retirada)
Durante su estancia en Francia trabajó como ayudante de prensa de la publicación de opinión y análisis político Dispara Magazine y, posteriormente, fue responsable de la revista política Le Vent Se Lève y colaboradora en El Salto.

nemesisreptante

#152 es el zasca definitivo cuando yo estoy haciendo un chiste sobre el futuro que le espera a Podemos y #64 me responde con datos de 2016 año desde el que apenas ha cambiado la formación roll

Dovlado

#174 Asúmelo, #64, te ha dejado en evidencia y tus predicciones sobre el futuro también darían para muchos chistes.

B

#13 la gallina, turuleta!!!!

Benu

#19 Ha puesto un bulo, ha puesto dos, ha puesto tres.

OniNoNeko_Levossian

Ahora queda mal por partida doble, dando a entender era moralmente discutible y que se echa para atrás porque le han pillado.

t

#7 "Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder".

c

#10 Bueno, en ese caso el elefante seguía muerto.

DocendoDiscimus

#10 Pero incluso a pesar de lo que señala #40, hubo quien le creyó.

Sinfonico

#7 Hay gente que no entiende una rectificación, básicamente porque ellos nunca rectifican.Qué comentarios vas a esperar de quien nunca reconoce sus errores?

BRPBNRS

#7 Alberto Garzón no es una persona como tu y como yo. Es una persona que ha sido ministro del pais y lider de una formación política muchos años. Antes de que aceptara ese puesto ya sabia que le iban a decir desde cada sector. No existen los errores "no voluntarios" a estos niveles.

Por otra parte me hace mucha gracia que digan que los politicos no trabajan y cuando encuentran trabajo les echan en cara que han encontrado trabajo. ¿De que esperan de que trabaje Alberto Garzón? ¿De seguridad en un parking?

DocendoDiscimus

#61 Evidentemente, le ha podido la presión. Sin embargo, yo solo quería señalar que se puede interpretar de muchas maneras, algo que parece #76 (y se reitera en #77) no ha entendido, y eso que en mi comentario lo he aclarado: "no es que crea más en esta segunda opción, simplemente creo que cada uno lo interpretará a su manera". Como mi comentario, que hay quien lo ha interpretado como le ha salido de los cojones.

BRPBNRS

#95 Tu planteas dos opciones (aunque no te decantes por ninguna de ellas) y yo te hago un comentario sobre una de ellas. En ningún caso aludo a tu persona en mi comentario.
Creo que has sido tú el que ha malinterpretado mi comentario.

o

#61 Creo que es tonto por hacer caso a las críticas desde esos entornos donde le han despreciado siempre, salvo en IU, siendo seguramente uno de los mejores políticos que hemos tenido mucho más realista y calmado que el coletas que cada día se parece más a losantos pero del otro lado y lo peor es que se nota que le gusta ser la criticona de la izquierda, quién pone y quita sitios, espero que le siente muy bien la muerte de podemos que será en las europeas, desde luego en mi puta vida volvería a votar a podemos mientras no salgan todos los trepas y egocentristas que lo pueblan ahora mismo

Varlak

#3 ¿En serio? ¿Esa es vuestra conclusión? Estáis fatal de la puta cabeza, lo que ha hecho éste tío es un ejemplo de honradez y de cuidar a sus antiguos compañeros y los movimientos en los que cree incluso a su pesar.
#7 ni os habéis leído el comunicado... No cree que esté mal, cree que la gente de izquierdas debe llegar a sitios desde donde se puede influir en la realidad en la que vivimos, y que éstas cazas de brujas sin sentido solo debilitan a la izquierda, expulsan a la gente que quiere hacer política sin ser corruptos y destrozan la vida de la gente que se arriesga a intentar cambiar algo.
¿A quien beneficia exactamente que una persona de izquierdas no pueda encontrar un buen trabajo, con poder para influir en empresas, gobiernos, etc, después de entrar en política? Es que es absurdo, de verdad...

#76 estoy hablando de la imagen que se proyecta, la política actual es puro marketing y cada movimiento tiene que ser calculado, en este caso no es lo que diga, es el titular que ha generado, tanto en la ida como en la vuelta.

Luego también está el hecho de que es un ataque desde la izquierda, pero eso ya es cosa de la cruzadas que se monta Pablo con cada uno de los que antes decía que eran amiguis: Yolanda, Errejon, Garzón... Todo el que se ha alejado de podemos es porque es un traidor.

Varlak

#84 Eso sería así si hubiese una opción correcta, pero es que no la hay, haga lo que haga Alberto Garzón, al igual que Pablo Iglesias o Irene montero, va a estar mal. Punto. No se puede calcular lo que no existe, no hay una acción que haga con la que no le vayan a destripar tanto desde dentro de la izquierda como desde fuera.

Varlak

#7 Es que no ha cometido ningún error.

G

#7 según dejas tu puesto de ministro, irte a trabajar a la empresa de tus adversarios políticos, además una empresa que se jacta de sus relaciones políticas, huele mucho a chamusquina.

#20 a nivel de marketing una recogida de cable no es siempre la opción más correcta, el mismo se ha puesto en una posición difícil de defender.

Te pongo un ejemplo, hoy es el día de los enamorados, y has tenido una semana de pena y olvidaste ir a comprar el regalo, tu pareja se da cuenta, pero le dices que está misma tarde le compras algo. Has hecho el regalo, has cumplido con el protocolo, pero ya ha perdido el valor que hubiera tenido si lo hubieras hecho bien a la primera.

frg

#29 ¡El día del corte inglés! Si caes lo estas haciendo mal. ¿No eres capaz de regalar ni unos bombones ni unas flores cualquier otro día?

kmon

#29 olvidarte comprarle algo a la novia y no hacerlo más tarde no es un error, son dos. Como aceptar un empleo y no renunciarlo cuando entiendes que es inmoral, no sería un error, serían dos.

#66 una vez que has olvidado comprar, ya ten por seguro que el mínimo de errores que vas a tener son dos, ahora lo que se está decidiendo es la magnitud y la sinperdonabilidad de los mismos lol

kmon

#72 al menos ahora sólo tendrá que aguantar críticas durante unos días, de lo contrario le habrían sacado a menudo hablando de su vida de capitalista acomodado en la empresa privada, con el daño constante a su partido

#83 ahí quería llegar se ha puesto en una posición pierde-pierde, y esta decisión que ha tomado no es la mejor a mis ojos, porque nadie se va a leer el comunicado, se van a quedar con el titular, es lo que quería decir con mi comentario.

#72 también es cierto, una vez dado el primer paso, le esperaban un mínimo de dos errores.

mudito

#29 Muy bien explicado
#42 Básicamente, esa ha sido la lectura. Y le han llegado hostias desde todos los flancos, no sólo desde la ciudadanía.

c

#20 esto no es rectificar. 
Esto es un “me he visto obligado porque he tenido tan mala reacción de la ciudadanía que no beneficia la empresa a la que me voy y no me quieren”. 

kmon

#42 jajaja, invent

c

#69 bueno si quieres verlo como una acción honorable del mejor político de España porque es fiel a sus principios yo te dejo seguir soñando. La realidad es que:
-Alberto pilla una puerta giratoria
-La gente lo pone a caldo
-La consultora no quiere a un tío cuyo único activo es su perfil público si ese perfil es negativo.
Los fanboys de este tío dirán que es por principios. Por principios no coges una puerta giratoria, cojones. Que no sabéis ni lo que es tener principios

los111.com

#42 según el comunicado sí que lo quieren, a quien supuestamente dañaría si aceptase sería la imagen de la izquierda (aunque me parece que sigue dañándola como he dicho en #83 ).

Varlak

#86 ¿Pero como cojones va a seguir dañandola? Es que es increíble lo vuestro, haga lo que haga alguien de izquierdas está mal hecho. Si dimite porque es un cobarde, si no dimite porque se agarra al sillón, si encuentra curro porque puertas giratorias, si no lo encuentra porque se metió en política para vivir del cuento, si rectifica porque eso confirma que lo estaba haciendo mal y si no rectifica porque la izquierda necesita autocrítica. En serio, iros a tomar por culo, es de los pocos politicos que no creo que haya hecho nada criticable jamás, pero haga lo que haga se lleva hostias todo el rato, dejad en paz al pobre hombre ya...

c

#86 hombre no sé si pensabas que la empresa lo iba a acabar de hundir diciendo en público que no lo quiere lol . Algunos vivís en Marte

Varlak

#42 Claro que no es rectificar, porque no ha cometido ningún puto error, se ha visto obligado porque los medios van a atacar a las formaciones de izquierdas usando ésto y el no quiere perjudicar a la izquierda y a la empresa, lo que le honra.

c

#97 si me vas a justificar una puerta giratoria porque te cae bien Alberto Garzón, yo me callo y te dejo seguir con tu mitin

chemari

#20 Según esta gente, Aznar, Acebes o Felipe Gonzalez son mejores, porque solo han cometido un error.

mudito

#59 "Tú eres bueno abogado, tú eres bueno"

Varlak

#20 Y encima teniendo en cuenta que ni si quiera ha cometido ningún error, que manda cojones.

los111.com

#3 Pero eso no es lo que dice en el comunicado. Lo que dice es que renuncia para no dañar la imagen de la izquierda. Pero por otro lado dice que la izquierda se está equivocando señalándole cuando él no ha hecho nada malo.
Yo creo que se equivoca por partida doble ahora pero por otras razones.
Por un lado, si no ha hecho nada malo es absurdo que renuncie porque es malo para él, por otro, si su idea era renunciar para no perjudicar la imagen de la izquierda no lo ha conseguido porque ahora los muestra como unos sectarios.
Haciendo una matriz simple, si hubiese aceptado hubiese sido bueno para él aunque la izquierda hubiese tenido una mala imagen, al no aceptar es malo para él y sigue dejando una mala imagen para la izquierda.
Mala elección tal como lo veo.

kmon

#83 Esperaba que sus compañeros lo aceptasen y le apoyasen. Al ver que no es así, decide respetar a sus compañeros aunque sea a regañadientes. No es tan complicado.

los111.com

#87 Sí, eso es lo que he dicho, pero me parece que se equivoca. Allá él.

Varlak

#83 No ha hecho nada malo pero aún así perjudica a la izquierda si coge ese curro, que renuncie le honra, pero la verdad es que tenía poca alternativa. Al menos al elegir la opción que le perjudica nadie puede decir que actuase por motivos egoístas.
Lo que no entiendo es lo de que crea mala imagen de la izquierda, yo creo que ésto es lo más digno que ha hecho un político en mucho tiempo.

TonyStark

#83 igual el que no lo ha entendido eres tu también

los111.com

#104 ¿Y si antes de criticar mi comentario lo lees? A mí no me parece que fuese una puerta giratoria. Me parece que lo ha hecho mal ahora. Lee #83.

Al-Khwarizmi

#3 Para mí queda bien, dando a entender que no considera que lo que ha hecho tenga ningún problema ético, pero como otros consideran que sí, renuncia.

Pero bueno, la verdad es que nunca he estado a favor de los que quieren que los políticos de izquierdas sean poco menos que ascetas. Es el cristianismo el que tiene voto de pobreza, no la izquierda.

StuartMcNight

#3 "le han pillado"

¿Como que pillado? Pero si es algo que iba a ser totalmente publico. Se echa para atras porque lo que el pensaba que seria entendido... no lo ha sido.

Mubux

#3 La izquierda nunca ha criticado a nadie por ganar dinero TRABAJANDO. Lo que se critica es cobrar sin trabajar porque eres rico, o cobrar un sueldo por un trabajo que no haces.

G

#3 hombre, era moralmente muy discutible. Luego os quejáis del casoplón de PI.

Dovlado

#3 Y hace más daño con ese comunicado de mierda intentando instalar el relato de Restar que si se hubiese ido a la consultora esa.

Esta gentuza de Vetar que se organizaron para destruir a la izquierda no aguanta que les pongan ante su hipocresía y sus contradicciones. Pensaban que iban a matar a Podemos y que estos no se iban a revolver y cuando se resisten y desenmascaran la operación se dedican a hacer luz de gas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_gas_(manipulaci%C3%B3n)

cocolisto

Como ministro pasó sin pena ni gloria.Intentó lo de las granjas porcinas,le dieron en los dientes y se achantó.Y ahora se mete en este lío con gente turbia como Alonso del PP y Blanco del psoe.
No creo que Garzón sea mala persona pero que maneja mal los tiempos,formas y amistades no me queda duda.

juliusK

#24 Correcto, era un tipo decente y creo que un ministro que sabía de lo que hablaba y adecuado para ese ministerio, que se calló cuando Perro empezó a comer chuletones y le dejó tirado y que al ver lo que estaba haciendo Yolanda y la democracia interna de SUMAR en vez de criticarla se puso de lado "para no molestar". Y pensar que una empresa propiedad de Pepiño es un think-tank progresista izquierdas... Pos vale. Error el fichaje y lamentable la recogida de cable.

celyo

#24 Entendería el revuelo si fuera una empresa con contratos directos con su ministerio, como caso de puerta giratoria, pero esto ya es absurdo.

Cuando haga algo mal Garzón, o bien con quienes trabajan, entonces hablemos de ello.

Pues nada, habrá que preguntar a la turba donde tiene que trabajar un ex-ministro y un ex-líder político para aprovechar sus capacidades y contactos.

jonolulu

Garzón se equivocaba, pero dice verdades como puños. El espacio de Unidas Podemos y apodemos en sí mismo ha sido una picadora de carne

alexwing

Le han pillado con el carrito de los helados, helados sin azúcar por supuesto.

t

#6 Helados sin azúcar, pero pagando su impuesto al azúcar. Como pasa con la coca cola light y la zero.

Varlak

#6 ¿Le han pillado con qué? Si no ha hecho nada malo

imagosg

#107 Ya, pero #6 cree que la gente de izquierdas no puede ganar dinero trabajando, solo en ONGs o pidiendo limosna. Ni comprarse una casa, ni cambiar de coche.. Piensan que si comen o ganan dinero son incoherentes con sus ideas.

jobar

#17 Lo peor es que habrá gente valiosa que quiera seguir con su vida en grandes empresas y puestos que no han tenido relación con su acción política y se verán coartados.

También estas cosas espantan a grandes profesionales de izquierda con capacidad para aportar mucho que no se atreven a entrar en política por miedo a que le jodan la vida cuando quieran irse.

Saturno21

Vamos, que le han pillado con el carrito del helado.

carakola

#25 Se ha visto claro lo que muchos intuíamos por como manejó el ministerio. Qué poca vergüenza.

c

#13 Feliz dia de san Valentín

D

Es indignante que Alberto Garzón se buscara un curro después de la política.

Los políticos honrados, los buenos, viven de su "indemnización" hasta que se les acaba, y luego se incorporan a presidir algún ente público como la Oficina del Español en Madrid o la ADGOSNEF (Asociación De Gente que Opina que Ser Nazi Está Feo).

Muy mal, Alberto, por hacerle juego al sucio capitalismo. Yo pago mis impuestos para que podáis vivir sin traicionar vuestros ideales.

D

#85 Que haga lo que quiera, pero si según él dice, hay persecuciones injustas dentro de la izquierda, ¿Por qué no lo dijo nunca cuando era una figura de relevancia? ¿Quizás porque entonces las consecuencias las afrontaban otros?

Attanar

Está poniéndose guapa la última temporada de Woke Left: Civil War

jupitjuno

#22 ¿ me pasas la bolsa chucherías, porfa?

reithor

Personalmente, con todo lo que he criticado a los que no cumplen con sus 2 años de barbecho tras ser ministro de otros partidos, pues me parece que no era la opción, a unos seis meses de su cese, entrar en un trabajo de alta carga política. PSOE y PP están trufados de pufos así, y que te asocien con gente como Pepe Blanco o Alfonso Alonso viniendo de donde vienes es un marrón enorme.

aggelos

#62 no no, la culpa es de los demás que critican, él lo ha rechazado ahora porque se ha visto hasta criticado por los suyos. Aquí la gente está hablando de Pablo Iglesias, mejor hablar de Carlos Mato o de Antonio Maillo. pero eso no se dice, porque desmontaría el argumentario (de secta)

reithor

#75 Es que Pablo es el Yoko Ono del S XXI.

kiwipiña

Hay una verdad incontestable: si Alberto Garzón llega a decir hace 8 años que no le parecería mal trabajar en una consultora en la que están José Blanco y Alfonso Alonso, nunca hubiese sido coordinador de Izquierda Unida.

Y esto se aplica tanto a él como a cualquier líder actual que tenga el partido. No es lo que diga ningún opinador, es lo que las bases que dan sentido a ese partido político necesitan de sus dirigentes. Si Yolanda Díaz defendiese ahora la entrada de Garzón en ACENTO, estaría completamente hundida a nivel electoral.

celyo

#80 Por eso la política profesional es algo irreal. Vive más en un mundo de dogmas ferreos.

Y en un trabajo normal te encuentras gente de todas clases, y sería absurdo que alguien tuviera que abandonar su trabajo por que su jefe o compañero fuera de una idelogía distinta a la suya, o aún peor, que los vecinos del pueblo lo vean mal y tengas que abandonar el trabajo por ello.

chemari

Y la gente sigue sin entender en que consiste una puerta giratoria.

cutty

Gracias, Alberto.

c

Casi Alberto. A ver si la próxima cuela.
La mayoría de politicos no saben hacer la O con un canuto y cuando salen tienen que enchufarse en algun sitio donde cobren sin trabajar mucho. Este señor no va a ser diferente

e

#39 A estos señores se les contrata por su imagen y sobre todo por sus contactos e influencia. Si sabes algo del mundo de la empresa sabrás tener contactos es muy muy importante. La confianza es esencial. Es como tu grupo de amigos. Le prestarías 1000€ a un tío que pasa por la calle? Le prestarías 1000€ a un colega de todo la vida? Si no hay contactos no hay clientes, ni inversores ni proveedores en los que confiar...
Define trabajar: Yo tengo directores/gerentes que su trabajo es irse se comida, cafés, cenas y reuniones todo el día. Si ellos hacen bien su trabajo y consiguen contratos 100 personas tienen trabajo durante 3, 4 años, sino lo hace bien puerta a todos incluido él. Yo soy currito y a veces viene mucho pinta monas con corbata pero también hay que saber diferenciar la paja del grano.

c

#73 ''A estos señores se les contrata por su imagen y sobre todo por sus contactos e influencia''
Pues eso. La empresa no quiere a un señor cuya imagen ahora está por los suelos. Por eso digo que a ver si la próxima cuela

m

Un poquillo pusilánime. Hay que pensar mejor las cosas y ser consecuente con las decisiones de cada uno.

elGude

#13 Nunca lo he visto. Paso de ver la versión de izquierdas de Estado de Alarma.

Tyler.Durden

#13 se dice extrema izquierda. Lo de ultra lo dejamos para tu lado, turuleto.

pacomann

La peña llamando lobotomizados a los que piensan parecido a Pablo… no se miran al espejo. Mucho odio hacia Podemos. el en meneantes últimamente y mucho amor por el PSOEsumar.

CharlesBrowson

Pringao lol lol lol

CiudadanoDeArda

Luego que si meneame es una filial de podemos lol lol lol sólo hay que leer este hilo para darse cuenta de que los meneantes odian a podemos.

D

Edit

1 2 3 4