#10:
Si se piden dimisiones por unos chistes de humor negro sacados de contexto, que no opiniones (si Guillermo Zapata pensase de esa manera supongo que tendría más tuits, escritos o declaraciones antisemitas a parte de los hechos públicos de hace cuatro años), supongo que por todas estas otras declaraciones hechas por miembros del PP cuando ya pertenecían al partido o algunos de ellos eran cargos importantes también se deben pedir dimisiones ¿no? Además, muchos de ellos ni siquiera han pedido disculpas:
#1#2#8 Ahora ya podemos pedir la dimisión de todos estos:
"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre" http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella
#1:
Creo que es un error, sienta un precedente aterrador.
#8:
Pues ahora a sacar tuits de gente del PP haciendo el saludo fascista y ese tipo de cosas.
Si se ha abierto la caja de pandora, que se abra para todos.
#22:
Me parece triste, elegante, y ejemplar. Triste porque no creo que sea algo que merezca una dimisión. Elegante porque se da cuenta de que el trabajo a realizar es mucho más importante que la persona, incluso aunque sea uno mismo, y eso demuestra mucha humildad. Y ejemplar porque pone un listón muy alto que, por desgracia, estoy convencido de que ni Esperanza ni ninguno de sus amigos va a ser capaz de saltar.
#2:
Ahora hemos puesto la vara de medir a una buena altura. A exigir coherencia.
#16:
#12 Así que pueden seguir robando, corrompiéndose, apoyando dictaduras y en general comportándose como unos hijos de puta. ¿Es lo que tiene ir de gentuza, que puedes seguir comportándote como tal?
#6:
Esto DEBE ser un precedente para el resto de partidos y que vayan poniendo sus barbas a remojar.
#18:
#1 Lo dije en otro lado , pero lo volvere a repetir aqui:
"Al final lo de que todos nos llamabamos Charlie ha resultado no ser verdad. Se cae la careta de que en el humor prevalece la libertad de expresion."
#63:
#24 yo veo algo mucho peor. Gente al a que le hacen un ataque gratuito utilizando mierda de hace 4 años fuera de contexto para provocar una dimisión totalmente innecesaria. El PP gana.
#181:
#1 A mi me parece acertado lo que ha hecho Zapata. Está dando una lección de coherencia no a los otros partidos, a esos se la sopla, sino a los ciudadanos. Les está diciendo: esto es lo que debe hacer un político cuando la caga, y así debeis exigirselo cuando no salga de ellos.
Hay que educar al pueblo para aprenda a pedirle explicaciones a sus representantes. Y el ejemplo es una forma muy válida de hacerlo. Solo así podemos llegar algún dia al nivel de los paises del norte donde los políticos dimiten por multas de tráfico o por copiar una tesis.
#111:
#80 Hacer un chiste de humor negro no es hacer apología de nada. No es una opinión. Lo que sí que son opiniones son las que pongo en #10 No se puede comparar una cosa con la otra. Además, que Zapata las hizo cuando no pertenecía a ningún partido ni tenía ningún cargo, no como los que he puesto en mi comentario.
#32:
#7 Es que no debería darse. Es que es una dimisión por nada. No marca ninguna diferencia, porque ni siquiera es una dimisión por dignidad sino por quitarse de en medio.
Es una victoria tremenda de la caverna. En esta dimisión no hay dignidad, sólo hay debilidad y entrar en la agenda que marca la derecha.
No me es simpático Zapata, pero esto no debería ser motivo de dimisión en ningún cargo, que no le hemos votado para eso. Y me siento decepcionado con Carmena, por no haber salido a defenderlo, aunque no fuera de los de su cuerda.
Y asqueado con el PSOE, que ha hecho seguidismo baboso del discurso hipócrita de la derecha.
#227:
#80 Muy bien dicho, te cosen a negativos por decir una verdad como un templo. Si realmente son "los otros", "la renovación", deberían de tener muy poco apego al cargo y defender el bien común y no a personalidades como hace el PPSOE de toda la vida.
#24:
#1 Lo que sienta es un precedente esperanzador: Gente que se equivoca y dimite, en vez de aferrarse a su cargo.
#204:
#10 ¿Se debe dimitir por un chiste pero no por romper la moto de un agente de movilidad, o por que la sede de tu partido haya sido financiada ilegalmente?
"todavía queda por saber si desempeñará algún otro puesto en el consistorio" Ahora Madrid, agencia de colocación ... ajaja no, que eso solo pasa/se dice si es del PPSOE.
Si se piden dimisiones por unos chistes de humor negro sacados de contexto, que no opiniones (si Guillermo Zapata pensase de esa manera supongo que tendría más tuits, escritos o declaraciones antisemitas a parte de los hechos públicos de hace cuatro años), supongo que por todas estas otras declaraciones hechas por miembros del PP cuando ya pertenecían al partido o algunos de ellos eran cargos importantes también se deben pedir dimisiones ¿no? Además, muchos de ellos ni siquiera han pedido disculpas:
#1#2#8 Ahora ya podemos pedir la dimisión de todos estos:
"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre" http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella
#8 Los del PP no se han presentado como adalides de la nueva política y de nuevas formas de hacer las cosas. Es lo que tiene pretender ir de inmaculados y diferentes.
#12 Así que pueden seguir robando, corrompiéndose, apoyando dictaduras y en general comportándose como unos hijos de puta. ¿Es lo que tiene ir de gentuza, que puedes seguir comportándote como tal?
#1 Lo dije en otro lado , pero lo volvere a repetir aqui:
"Al final lo de que todos nos llamabamos Charlie ha resultado no ser verdad. Se cae la careta de que en el humor prevalece la libertad de expresion."
Me parece triste, elegante, y ejemplar. Triste porque no creo que sea algo que merezca una dimisión. Elegante porque se da cuenta de que el trabajo a realizar es mucho más importante que la persona, incluso aunque sea uno mismo, y eso demuestra mucha humildad. Y ejemplar porque pone un listón muy alto que, por desgracia, estoy convencido de que ni Esperanza ni ninguno de sus amigos va a ser capaz de saltar.
#1 No creas. Tenía que haber dimitido al principio, ya que era la única salida que le habían dejado.
Por no hacerlo su agonía se ha prolongado 24 horas y el efecto mediático se ha multiplicado.
Y esto sí que es saber gestionar una crisis, ¿verdad? No como los boronos de Bildu de Gipuzkoa.
Que se preparen para lo que les viene. 4 añicos
#7 Es que no debería darse. Es que es una dimisión por nada. No marca ninguna diferencia, porque ni siquiera es una dimisión por dignidad sino por quitarse de en medio.
Es una victoria tremenda de la caverna. En esta dimisión no hay dignidad, sólo hay debilidad y entrar en la agenda que marca la derecha.
No me es simpático Zapata, pero esto no debería ser motivo de dimisión en ningún cargo, que no le hemos votado para eso. Y me siento decepcionado con Carmena, por no haber salido a defenderlo, aunque no fuera de los de su cuerda.
Y asqueado con el PSOE, que ha hecho seguidismo baboso del discurso hipócrita de la derecha.
#12 Ah claro, el problema ahora es que Zapata decía ser buena persona y por eso no puede cometer errores.
Así que la clave para estar en política es ser gentuza, decir que eres gentuza y calentar el sillón por muchas gilipolleces que uno diga.
Luego encima tendrás los huevos de llamar fanboy a alguien.
Por desgracias, esto y la campaña de este fin de semana, acaban de criminalizar a todos los humoristas que se rien de lo politicamente vaquero, como pepe colubi, Miguel Lago, JJ Vaquero y, grupos como el de vaya semanita y similares...
Que error dimitir gracias a la nauseabunda propaganda de los massmierda... Desde luego ahora lo único que pasará es que buscarán con más ahínco si cabe y por supuesto no dejarán de hacer leña del arbol caido
#34 No, la clave está en cómo se presentan. Y la gente que está en política y es gentuza y está calentando el sillón es porque alguien los pone ahí. No vienen del espacio exterior.
Pero si te presentas como inmaculado te van a tratar como tal. Es lo que tiene no tener trayectoria, para bien y para mal.
Y yo soy de los que pensaba que no debería dimitir por esta chorrada.
Tengo un cabreo ahora mismo del copón. Sueño, fatiga, callos, agujetas, aguantas a fachas apoderados del PP para que ahora a la mínima consigan esto. Me va a costar mucho recuperar la confianza por ahoramadrid. Mucho.
No hemos tardado ni una semana en tumbaros a un concejal; en dejaros en ridículo ante España entera; y en hacer que la gente os vea como unos sectarios.
Al contrario de lo que os pensáis, quienes lo vais a pasar muy mal durante estos 4 años vais a ser vosotros. La historia demuestra que se os da muy bien la oposición, pero muy mal gobernar.
Va a ser una legislatura de pasos hacia atrás, de contradicciones y mala gestión, en la que decepcionaréis a vuestros votantes al ver que no solo no llegan resultados, sino que la situación en la ciudad empeora. Se desplomará la inversión y aumentará el desempleo. La gente verá que vuestras promesa de Tierra Prometida eran simple verborrea para haceros con el poder, y volverán a nuestros brazos.
El populismo tiene las patas muy cortas. Eso de ir en metro y cobrar menos no tiene impacto real. Si luego tu gestión es una basura, como si vas de rodillas.
Vosotros tenéis el ayuntamiento, nosotros tenemos el poder.
#29 ... o no haber dimitido. En rigor nadie puede obligarlo a dimitir. El tema es que la dirección de PPodemos sale reforzada viendo lo que hacen sus aliados de las candidaturas populares porque
atención, humor negro. Usted es responsable continuar leyendo
la gente por ahí no está acostumbrada a que los traten como a vascos
A mi me parece bien que dimita, un representante público no puede tener esas declaraciones públicas. Eso si, los del PP deberían haber dimitido en manada por cosas como estas, pero no nos rebajemos a su nivel, por favor.
#40 ¿crees que no seguirán orquestando campañas como estas, uno por uno? Se lo han puesto facilísimo. Ahora va Soto. Luego el de los tatuajes en Barcelona. Etc...
#4 Agencia de colocación sería si fuera el sobrino de Carmena. Es un dirigente del partido que fue escogido y que seguro que tiene cosas interesantes que aportar en la concejalía de cultura.
Tolerancia cero en todo. Hagase y digase solo lo necesario, ahora tambien en lo publico remunerado del contribuyente. Ya era hora, porque en la empresa privada eso es intolerable.
Voté a Ahora Madrid, pero en esto les doy un suspenso. ¿Qué aguante van a tener cuando se les critique por algo que tenga base?. Acabaís de animar a todo el facherío desmenuzar twitter día y noche.
Esto son cinco skin-heads que se encuentran a un moro y le dicen:
- Te damos un dado; si sacas del 1 al 5, te hinchamos a palos.
- Y... ¿si saco un 6?
- Como en el parchís.: vuelves a tirar.
Recordarme que nunca me presente al A.M.P.A. del cole de mi hijo.
Para mi la putada es que en los partidos grandes cuando hacen chistes similares o cosas mucho peores no dimite ni el tato y seguirán sin hacerlo.
A mi que el humor negro casi nunca me ha parecido humor pues no me apena que haya tenido que dimiter.
Esto quizás le ayude a pensar dos veces lo que dice antes de hacerse el gracioso.
El castigo quizás haya sido demasiado duro... pero más duro es pata una víctima de ese humor negro oír cosas semejantes.
#49 A mí un debate sobre el humor negro me parece una cosa muy seria y me interesa sobremanera discutir sobre ello con rigor. Es lo que estaba haciando Zapata cuando citó esos chistes.
#43 Ahora me enseñas unas declaraciones de Zapata en las se presente como inmaculado y politicamente correcto y quizás me convenzas de lo que me estás intentando convencer sea lo que sea.
#50 y tu te creias que no lo iban a hacer? por que no peinaron el historial de cada uno? no solo el PP y el PSOE, cualquier periodista tiene un filon en todo esto, tambien a Cs les estan sacando twits de hace 8 anos, pero aqui no se queja nadie.
Me parece que hay que dar ejemplo, y en otros países dimiten por cosas de este tipo. Es triste porque eso fue hace tiempo, pero hay que ser consecuentes. Tengo sentimientos encontrados con esto pero creo que en el fondo, si es una manera diferente de hacer política, hay que hacer ver que asumen y son responsables de sus errores (errores de hace tiempo, sí, pero errores). Que tomen ejemplo
#24 yo veo algo mucho peor. Gente al a que le hacen un ataque gratuito utilizando mierda de hace 4 años fuera de contexto para provocar una dimisión totalmente innecesaria. El PP gana.
Con toda la ilusión desatada tenía dudas por haberme abstenido en las elecciones. Lo malo de esto es que no me alegra nada decir "tenía razón" pero tenía razón
#8 Es que es lo que tendría que pasar. Se descubren unos tuits en el que este hombre hace un chiste sobre el holocausto judío, todos los partidos piden su dimisión, es legítimo que lo pidan, este hombre finalmente decide dimitir.
Ahora sólo falta exigir lo mismo al resto de políticos del resto de formaciones. A buscar y a sacar.
#63 Todo lo contrario, lo que marca es una diferencia entre la vieja escuela y la nueva, es decir, uno se hace responsable de sus salidas de tono. No como en otros casos mucho más graves que nadie los hace. Esperemos que no sea una excepción.
#38 Y yo también. Y también las debería de empezar a pedir Ahora Madrid (aunque ese no es el estilo de Manuela Carmena), Podemos, IU, EQUO, Compromís, Barcelona en Comú, Las Mareas...
Y también, todos los periodistas que han pedido la dimisión de Guillerno Zapata. Pero, no sé por qué, eso lo veo más difícil
Zapata dimite: Aguirre por profuga, no dimite, RAfel Hernando por ofender a la victimas del franquismo, no dimite, Andreita Fabra por hija de delicuente y ofender a los parados, no dimite, Rajoy por amparar y defender delincuentes, se fuerte Luis, no dimite, los obispos franquistas, homofobos y amparadores de infanticidios, no dimiten. y asi podriamos seguir hasta el infinito.
#8 Sigue soñando, pero aqui como siempre la pringada es la izquierda, que dimite por algo sacado de contexto simplemente por la presión de los ignorantes y los opositores. Muy democratico todo, sí señor!
#58 Los políticos de verdad han de hacer gestos acorde a su condición.
Por muy de Podemos que sea, dimitir esta bien, hay cincuenta mil mas detrás para sustituirle y hacer una labor igual o mejor que la que iba a desempeñar este caballero.
Ahora van a pedir la dimisión de Pablo Soto, cuyos comentarios son más fuertes que los de Zapata y seguirán así hasta que Ahora Madrid se quede sin concelajes porque tuitean. Están demostrando demasiada debilidad.
#13 Lamentablemente tienes razón, la esperanza es que esta gente que si dimite, no se corrompa con el poder y vaya expandiendo su poder, para poder obligar a otros que dimitan.
Que los del PP sean igual de descerebrados para mí no cambia nada. Se supone que les votamos porque van a ser diferentes, no para que venga gente igual.
#57 Ademas chistes buenísimos, si vieras como se descojonaban los padres de Miriam, Toñi y Desire, eso era un no parar, venga a la risa, venga a la risa.
Si sirve para que, con el mismo rasero, empiecen a dimitir un montón de cargos políticos en España pues algo de utilidad tendrá la dimisión. En todo caso que pobreza intelectual tenemos en este país.
#10 Te mereces varios positivos porque llevas razón, por la sensatez, coherencia y por lo datado del post. Amigo mio, no cambies nunca, que el mundo necesita urgentemente miles como tù. Mi aplauso y respeto.
#63 Tenemos conceptos distintos de "ataque gratuito" y de "fuera de contexto". Uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras, ya sean las de hace 10 minutos o de las de 10 años. Zapata se pasó de gracioso haciendo chistes (algunos tuits son de ese famoso debate, otros no) sobre cosas que no se deben hacer. No se si eres padre, la verdad, pero yo ayer me ponía en la piel de los padres de Marta del Castillo o de las niñas de Alcaser y...pues como que gracia no me hacía.
Quien gana es la democracia, un tipo que hace ese tipo de chistes públicamente no debe tener un cargo público. Además, que la gente dimita es muy bueno democráticamente hablando. En Alemania dimitió no hace mucho un ministro por copiar en su proyecto de fin de carrera muuuuchos años antes y muchos aplaudimos aquello...y hacía más de tres años.
El PP no gana. Lo que debería hacer es tomar ejemplo y que empezaran a dimitir los descerebrados que tienen en el partido que, por desgracia para España, son muchos.
Pero 'Ahora Madrid', para ser coherente, va a tener que hacer que dimitan todos sus concejales....
Ahora madrid esta lleno de niñatos politicos, gente que llego a policita hace 4 dias despues de muchas discusiones de futbol...
La han cagado, de gordo. Ahora:
ELLOS son los unicos que afirman que por eso se debe dimitir.
ELLOS son los unicos que tienen la 'obligaacion moral' de hacer dimitir a gente con ese baremo tan bajo.
#41 iban (y van) a hacerlo igualmente. Con Monedero y Errejón les funcionó en cuanto a que querían dañar a Podemos, y lo consiguieron. Esto no es algo personal, tiene una muy clara intencionalidad. Crean una encrucijada a partir de un grano de arena y luego dejan que te enredes, y ganan sí o sí. Si hasta ahora todo lo que han encontrado es esto va bien la cosa. Lo asqueroso es ver cómo son capaces de retorcer la realidad y cómo son capaces de entender a las vísceras de los consumidores de prensa sensacionalista, que a fin de cuentas es algo que se da mucho en este país. A concejal muerto concejal puesto, lo importante es que se hagan cosas y que no se pierda el tiempo en estas chorradas. Eso sí, que vayan preparando pagarles con su misma moneda, por ejemplo enseñándoles a esas asociaciones que no saben distinguir el humor de la realidad los homenajes a combatientes españoles aliados de los nazis y otras perlas de "tolerancia" de otros grupos políticos
#69 pero responsable de qué? Si no ha hecho absolutamente nada, hay que mirarse el contexto. Por lo visto eran EJEMPLOS de chistes al LIMITE (para mi no hay limite) del humor... ¿Qué coño tiene que ver con la política? Más aún si en aquel entocnes no era cargo público... Esque es absurdo todo esto.
Lo curioso es que he sido incapaz de encontrar alguna noticia que relacione a esta señora con demandas de manos limpias, etc. En su momento hubo algo de polémica, pero nada parecido a esto. Y eso que fue "en directo". No un chiste de hace cuatro años, en contextos de humor negro o de nada. Simplemente "una forma de hablar". Ni dimitió, ni nadie se acuerda ya de esto.
Es una pena que ante algo descontextualizado provoque esta dimisión ... pero es una dimisión ejemplar para todos los que acostumbran a defender sin pudor la dictadura pasada, para los que se aferran a su sillón pensando que el país y sus recursos les pertenecen, para los que acostumbran a difamar y mentir impunemente a los que discrepan de su línea ideológica...
Ahora hay que ver si la oposición es consecuente y empieza a hacer lo mismo ante situaciones similares... mi padre me enseñó que eso se llama coherencia.
#1 Sip, especialmente cuando Aguirre dijo que «Habría que matar a todos los arquitectos». Y eso no fue un chiste, fue una afirmación gratuita. Ahí no pasó nada, claro; supongo que ser Condesa sexagenaria tiene sus ventajas...
#10 Con tu permiso, te copio todo y lo publico en mi facebook. No te citaré, porque a lo mejor en el futuro quieres ser concejal, y cuantas menos pistas dejes, mejor.
#1 Al contrario. Si Podemos y partidos afines han abanderado la lucha contra la vieja política y han pedido políticas europeas, en realidad, esto les refuerza.
Si se diferencian como partidos verdaderamente honestos les vendrá bien.
Comentarios
Creo que es un error, sienta un precedente aterrador.
Ahora hemos puesto la vara de medir a una buena altura. A exigir coherencia.
Minipunto para los hipócritas.
"todavía queda por saber si desempeñará algún otro puesto en el consistorio" Ahora Madrid, agencia de colocación ... ajaja no, que eso solo pasa/se dice si es del PPSOE.
Pues detrás de él deberán dimitir todos los políticos que han demostrado su xenofobia, ya no con palabras, sino con hechos.
Poco decían de esto: http://www.publico.es/politica/xenofobo-albiol-no-corta-carteles.html
Esto DEBE ser un precedente para el resto de partidos y que vayan poniendo sus barbas a remojar.
Y esta es la diferencia entre los de antes y los de ahora. No he visto una dimisión por algo así en mi vida.
Pues ahora a sacar tuits de gente del PP haciendo el saludo fascista y ese tipo de cosas.
Si se ha abierto la caja de pandora, que se abra para todos.
Dimitirá o no
Si se piden dimisiones por unos chistes de humor negro sacados de contexto, que no opiniones (si Guillermo Zapata pensase de esa manera supongo que tendría más tuits, escritos o declaraciones antisemitas a parte de los hechos públicos de hace cuatro años), supongo que por todas estas otras declaraciones hechas por miembros del PP cuando ya pertenecían al partido o algunos de ellos eran cargos importantes también se deben pedir dimisiones ¿no? Además, muchos de ellos ni siquiera han pedido disculpas:
#1 #2 #8 Ahora ya podemos pedir la dimisión de todos estos:
Mayor Oreja: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? Era una situación de extraordinaria placidez”
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm
Rajoy: “Todos los hombres no son iguales. Los hijos de 'buena estirpe', superan a los demás tanto en lo físico como en lo psíquico. No sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. La desigualdad natural de hombre viene escrita en el código genético”.
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo.24.07.84.pdf
Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares “cuando hay subvenciones”
Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares "cuando hay subvenciones"
Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de...
publico.es“Puede haber casos puntuales de desnutrición”, una “responsabilidad” que “corresponde a los padres” , Y otras declaraciones polémicas de Rafael Hernando
http://www.eldiario.es/andalucia/envite-Hernando-PP-memoria-historica_0_200880978.html
"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella
Wert: “Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas”
Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas
Wert: Las familias que no tienen dinero para estud...
youtube.comCelia Villalobos llama a los discapacitados 'tontitos' varias veces
Bono arremete contra Villalobos por llamar a los discapacitados 'tontitos'
Bono arremete contra Villalobos por llamar a los d...
elmundo.esCelia Villalobos juega al Candy Crush durante el debate del estado de la nación
Celia Villalobos juega al Candy Crush durante el debate del estado de la nación
Celia Villalobos juega al Candy Crush durante el d...
youtube.comCañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorral...
elboletin.comEl “¡Que se jodan! De Andrea Fabra ampliado y ralentizado
El "Que se jodan!" ampliado y ralentizado
El "Que se jodan!" ampliado y ralentizad...
youtube.comNo habrá sanción para los militantes del PP que posaron haciendo el saludo nazi
http://www.elplural.com/2014/07/28/no-habra-sancion-para-los-militantes-del-pp-que-posaron-haciendo-el-saludo-nazi/
Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007 (actualmente los ciudadanos le pagamos 50.000€ como asesor del PP en el ayuntamiento de madrid)
Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007
Carromero exaltando la dictadura franquista con Pí...
larepublica.esLas Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lament...
publico.esOtra militante de las juventudes del PP posa ante la bandera franquista
Nuevo acto de "chiquillería" franquista en Nuevas Generaciones del PP
Nuevo acto de "chiquillería" franquista ...
lasexta.comEl presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista
El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista [Cat]
El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una fot...
comarcalia.infoUn directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera...
levante-emv.comUn miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo f...
gentedelasafor.comDimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que public...
sevillaactualidad.comMilitantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan jun...
twitter.comUn vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio &q...
diagonalperiodico.netUn miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón : "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados"
Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón
Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Man...
lasextanoticias.comUn vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily
Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily a través de Twitter
Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay S...
publico.esSimpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés
Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés
Simpatizantes del PP agreden a un veterano activis...
vocesdepradillo.orgJóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de u...
publico.esLaura Portas (NNGG) se ratifica en sus amenazas al líder de juventudes socialistas de Cambados
http://alzalavozcambados.com/2013/08/12/laura-portas-se-ratifica-en-sus-amenazas-al-lider-de-juventudes-socialistas-de-cambados/
Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a carg...
alzalavozcambados.comJóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero
http://www.canariasahora.es/articulo/sociedad/jovenes-pp-grancanario-insultan-hijas-zapatero/20090928100750166215.html
Dirigente de Nuevas Generaciones se disculpa tras llamar "mala pécora y asquerosa" a Elena Valenciano
http://www.europapress.es/nacional/noticia-dirigente-nuevas-generaciones-disculpa-llamar-mala-pecora-asquerosa-elena-valenciano-20111021135448.html
Secretario de NNGG de Alcobendas durante la JMJ: "Pegaré con un palo en la nuca al primero que se cuele en el metro"
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-16/el-secretario-de-nngg-de-alcobendas-pegare-con-un-palo-en-la-nuca-al-que-se-cuele-en-el-metro-1276432631/
Secretaria de NNGG del PP: "En España no cabe un tonto más: ¡regalamos 25 millones de euros para África!"
Secretaria de Nuevas Generaciones del PP: "En España no cabe un tonto más..."
Secretaria de Nuevas Generaciones del PP: "En...
elcomercio.esUn cargo local del PP catalán aboga por ilegalizar partidos independentistas
Un cargo local del PPC aboga por ilegalizar partidos independentistas
Un cargo local del PPC aboga por ilegalizar partid...
elperiodico.comEl diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial (pero no de diputado) tras dar positivo en un accidente
El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial tras dar positivo en un accidente
El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal...
europapress.esJóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir...
publico.esOtros tuits polémicos: Nuevos y polémicos tuits de Guillermo Zapata
Nuevos y polémicos tuits de Guillermo Zapata
blog.ivangadea.comPues, a mí, ante esto, todo lo que me viene a la cabeza es "Je suis Jabier Salutregi"
https://news.vice.com/es/article/hablamos-con-jabier-salutregi-unico-director-periodico-preso-en-ue
#8 Los del PP no se han presentado como adalides de la nueva política y de nuevas formas de hacer las cosas. Es lo que tiene pretender ir de inmaculados y diferentes.
#6 que inocente eres
23+5
Se acelera
Bien por él, ahora quienes quedan peor que mal son todos los que no lo supieron hacer en su momento por motivos similares.
nuevos-polemicos-tuits-guillermo-zapata/c04#c-4
Nuevos y polémicos tuits de Guillermo Zapata
blog.ivangadea.com#12 Así que pueden seguir robando, corrompiéndose, apoyando dictaduras y en general comportándose como unos hijos de puta. ¿Es lo que tiene ir de gentuza, que puedes seguir comportándote como tal?
#8 Pero que fino eres, maestro.
#1 Lo dije en otro lado , pero lo volvere a repetir aqui:
"Al final lo de que todos nos llamabamos Charlie ha resultado no ser verdad. Se cae la careta de que en el humor prevalece la libertad de expresion."
Ahora falta saber los terminos del acuerdo, donde lo van a recolocar, veamos esa "transparencia".
Si lo lleva a cabo de verdad, bravo por él. Igual que critiqué y critico sus tuits aplaudo su dimisión. Pena que otros no tomen ejemplo .
#6 #8 Ojalá.
#12 ¿Y qué? La vara de medir ha de ser igual para todos.
Me parece triste, elegante, y ejemplar. Triste porque no creo que sea algo que merezca una dimisión. Elegante porque se da cuenta de que el trabajo a realizar es mucho más importante que la persona, incluso aunque sea uno mismo, y eso demuestra mucha humildad. Y ejemplar porque pone un listón muy alto que, por desgracia, estoy convencido de que ni Esperanza ni ninguno de sus amigos va a ser capaz de saltar.
#16 Si la gente les sigue votando y apoyándoles parece que pueden.
Lo que ocurre es que la gente está cambiando y algunos no lo ven.
#1 Lo que sienta es un precedente esperanzador: Gente que se equivoca y dimite, en vez de aferrarse a su cargo.
Los palmeros estaréis contentos, ale ya podéis seguir buscando hasta las notas de la guardería...
Se huele el miedo.
#JesuisZapata
#12 Ahí te has retratado chaval.
Relacionada:
#EsteEsZapata: Twitter muestra la cara real del EX-concejal de Cultura de Madrid
#EsteEsZapata: Twitter muestra la cara real del concejal de Cultura de Madrid
#EsteEsZapata: Twitter muestra la cara real del co...
diagonalperiodico.netAdeu martyr.
#1 No creas. Tenía que haber dimitido al principio, ya que era la única salida que le habían dejado.
Por no hacerlo su agonía se ha prolongado 24 horas y el efecto mediático se ha multiplicado.
Y esto sí que es saber gestionar una crisis, ¿verdad? No como los boronos de Bildu de Gipuzkoa.
Que se preparen para lo que les viene. 4 añicos
#1 Perdón por el negativo se me fue el dedo, te voto positivo en otra.
#2 No, no le vas a poder exigir coherencia a nadie.
Lo unico que han hecho es el PAYASO. Y a los unicos que les van a exigir 'coherencia' es a ellos: IMBECILES...
Aqui tienes el primero al que le exigen coherencia:
Así se define la posible sustituta de Zapata: "Bollera, camionera, desviada, leñadora y feminazi"
Así se define la posible sustituta de Zapata: &quo...
libertaddigital.comY al siguiente igual y al siguiente igual.
Y todo pq han sido lo suficientemente IDIOTAS como para quitar a el zapata este.
#7 Es que no debería darse. Es que es una dimisión por nada. No marca ninguna diferencia, porque ni siquiera es una dimisión por dignidad sino por quitarse de en medio.
Es una victoria tremenda de la caverna. En esta dimisión no hay dignidad, sólo hay debilidad y entrar en la agenda que marca la derecha.
No me es simpático Zapata, pero esto no debería ser motivo de dimisión en ningún cargo, que no le hemos votado para eso. Y me siento decepcionado con Carmena, por no haber salido a defenderlo, aunque no fuera de los de su cuerda.
Y asqueado con el PSOE, que ha hecho seguidismo baboso del discurso hipócrita de la derecha.
Ahora todos los bocazas del PP dimitirán, ¿verdad?
#12 Ah claro, el problema ahora es que Zapata decía ser buena persona y por eso no puede cometer errores.
Así que la clave para estar en política es ser gentuza, decir que eres gentuza y calentar el sillón por muchas gilipolleces que uno diga.
Luego encima tendrás los huevos de llamar fanboy a alguien.
#1 Lo malo no es que se siente precedente, lo malo es que NO VA A SENTAR PRECEDENTE.
Cuando cualquier persona, de cualquier otro partido realice algo similar, no van a dimitir, va en su ADN. Son así de hipócritas.
#2 Ahora falta ver si los que han exigido esa dimisión van a ser coherentes con sus políticos de la misma manera.
Por desgracias, esto y la campaña de este fin de semana, acaban de criminalizar a todos los humoristas que se rien de lo politicamente vaquero, como pepe colubi, Miguel Lago, JJ Vaquero y, grupos como el de vaya semanita y similares...
#10 yo las pido
AEDE y tal... No vale para Madriléame?
#1 yo creo que es lo correcto, si no se lo seguiran sacando a toda la corporacion
Que error dimitir gracias a la nauseabunda propaganda de los massmierda... Desde luego ahora lo único que pasará es que buscarán con más ahínco si cabe y por supuesto no dejarán de hacer leña del arbol caido
Torpes...
Es lo justo.
#34 No, la clave está en cómo se presentan. Y la gente que está en política y es gentuza y está calentando el sillón es porque alguien los pone ahí. No vienen del espacio exterior.
Pero si te presentas como inmaculado te van a tratar como tal. Es lo que tiene no tener trayectoria, para bien y para mal.
Y yo soy de los que pensaba que no debería dimitir por esta chorrada.
Tengo un cabreo ahora mismo del copón. Sueño, fatiga, callos, agujetas, aguantas a fachas apoderados del PP para que ahora a la mínima consigan esto. Me va a costar mucho recuperar la confianza por ahoramadrid. Mucho.
No hemos tardado ni una semana en tumbaros a un concejal; en dejaros en ridículo ante España entera; y en hacer que la gente os vea como unos sectarios.
Al contrario de lo que os pensáis, quienes lo vais a pasar muy mal durante estos 4 años vais a ser vosotros. La historia demuestra que se os da muy bien la oposición, pero muy mal gobernar.
Va a ser una legislatura de pasos hacia atrás, de contradicciones y mala gestión, en la que decepcionaréis a vuestros votantes al ver que no solo no llegan resultados, sino que la situación en la ciudad empeora. Se desplomará la inversión y aumentará el desempleo. La gente verá que vuestras promesa de Tierra Prometida eran simple verborrea para haceros con el poder, y volverán a nuestros brazos.
El populismo tiene las patas muy cortas. Eso de ir en metro y cobrar menos no tiene impacto real. Si luego tu gestión es una basura, como si vas de rodillas.
Vosotros tenéis el ayuntamiento, nosotros tenemos el poder.
Tic, tac.
Fdo.: La Burguesía
#29 ... o no haber dimitido. En rigor nadie puede obligarlo a dimitir. El tema es que la dirección de PPodemos sale reforzada viendo lo que hacen sus aliados de las candidaturas populares porque
atención, humor negro. Usted es responsable continuar leyendo
la gente por ahí no está acostumbrada a que los traten como a vascos
CC/ #1
#25 #JesuisPalmero
#32 Entonces volvemos al PPSOE otra vez o esperamos un poquito?
A mi me parece bien que dimita, un representante público no puede tener esas declaraciones públicas. Eso si, los del PP deberían haber dimitido en manada por cosas como estas, pero no nos rebajemos a su nivel, por favor.
#1 Un politico debe parecer serio. Hay muchas personas capacitadas para el mismo cargo que no generan dudas.
Bien hecho.
#40 ¿crees que no seguirán orquestando campañas como estas, uno por uno? Se lo han puesto facilísimo. Ahora va Soto. Luego el de los tatuajes en Barcelona. Etc...
En este país hay que dimitir por contar chistes.
Los que han expoliado al país durante años, siguen en sus poltronas y aquí no pasa nada.
¡TOMAD EJEMPLO SINVERGÜENZAS!
#8 Claro, porque eso no se ha hecho y a los protagonistas no les ha costado su expulsión
#4 Agencia de colocación sería si fuera el sobrino de Carmena. Es un dirigente del partido que fue escogido y que seguro que tiene cosas interesantes que aportar en la concejalía de cultura.
Ale a cogernosla con papel de fumar.
Tolerancia cero en todo. Hagase y digase solo lo necesario, ahora tambien en lo publico remunerado del contribuyente. Ya era hora, porque en la empresa privada eso es intolerable.
Voté a Ahora Madrid, pero en esto les doy un suspenso. ¿Qué aguante van a tener cuando se les critique por algo que tenga base?. Acabaís de animar a todo el facherío desmenuzar twitter día y noche.
Esto son cinco skin-heads que se encuentran a un moro y le dicen:
- Te damos un dado; si sacas del 1 al 5, te hinchamos a palos.
- Y... ¿si saco un 6?
- Como en el parchís.: vuelves a tirar.
Recordarme que nunca me presente al A.M.P.A. del cole de mi hijo.
¿Cuándo veremos a Aguirre dimitir por fugarse de la policía?
¿Cuando dimitirá Rajoy por la financiación ilegal del PP?
¿Cuando dimitirán tanto chorizo del PPSOE que han dejado al país en la miseria?
No, en España hay que dimitir por contar chistes...
¡De traca!
#38 Yo también.
Para mi la putada es que en los partidos grandes cuando hacen chistes similares o cosas mucho peores no dimite ni el tato y seguirán sin hacerlo.
A mi que el humor negro casi nunca me ha parecido humor pues no me apena que haya tenido que dimiter.
Esto quizás le ayude a pensar dos veces lo que dice antes de hacerse el gracioso.
El castigo quizás haya sido demasiado duro... pero más duro es pata una víctima de ese humor negro oír cosas semejantes.
#49 A mí un debate sobre el humor negro me parece una cosa muy seria y me interesa sobremanera discutir sobre ello con rigor. Es lo que estaba haciando Zapata cuando citó esos chistes.
#43 Ahora me enseñas unas declaraciones de Zapata en las se presente como inmaculado y politicamente correcto y quizás me convenzas de lo que me estás intentando convencer sea lo que sea.
#50 y tu te creias que no lo iban a hacer? por que no peinaron el historial de cada uno? no solo el PP y el PSOE, cualquier periodista tiene un filon en todo esto, tambien a Cs les estan sacando twits de hace 8 anos, pero aqui no se queja nadie.
Me parece que hay que dar ejemplo, y en otros países dimiten por cosas de este tipo. Es triste porque eso fue hace tiempo, pero hay que ser consecuentes. Tengo sentimientos encontrados con esto pero creo que en el fondo, si es una manera diferente de hacer política, hay que hacer ver que asumen y son responsables de sus errores (errores de hace tiempo, sí, pero errores). Que tomen ejemplo
#24 yo veo algo mucho peor. Gente al a que le hacen un ataque gratuito utilizando mierda de hace 4 años fuera de contexto para provocar una dimisión totalmente innecesaria. El PP gana.
Con toda la ilusión desatada tenía dudas por haberme abstenido en las elecciones. Lo malo de esto es que no me alegra nada decir "tenía razón" pero tenía razón
#47 ¿Perdón? No estoy seguro de que hayas entendido mi comentario... (o tal vez soy yo el que no entiende tu pregunta)
¡Bueno pues ahora el animal que tiene el PP de portavoz! ... "Los españoles buscan a sus muertos solo desde que hay dinero"
#30 #negativo_sin_querer, el #diseño_de_menéame_es_una_puta_mierda
http://www.meneame.net/search?q=negativo "sin querer"&w=comments&
http://www.meneame.net/search?q=negativo perdón&w=comments&h=&o=
#8 Es que es lo que tendría que pasar. Se descubren unos tuits en el que este hombre hace un chiste sobre el holocausto judío, todos los partidos piden su dimisión, es legítimo que lo pidan, este hombre finalmente decide dimitir.
Ahora sólo falta exigir lo mismo al resto de políticos del resto de formaciones. A buscar y a sacar.
#63 Todo lo contrario, lo que marca es una diferencia entre la vieja escuela y la nueva, es decir, uno se hace responsable de sus salidas de tono. No como en otros casos mucho más graves que nadie los hace. Esperemos que no sea una excepción.
#60 No pretendo convecerte de nada. Ellos llegaron diciendo que eran el cambio y la nueva forma de hacer política.
http://www.eldiario.es/politica/Ahora-Madrid-demostrar-politica-posible_0_384961835.html
Me parece correcto.
Pero dimisión total o se queda en la sombra?
#38 Y yo también. Y también las debería de empezar a pedir Ahora Madrid (aunque ese no es el estilo de Manuela Carmena), Podemos, IU, EQUO, Compromís, Barcelona en Comú, Las Mareas...
Y también, todos los periodistas que han pedido la dimisión de Guillerno Zapata. Pero, no sé por qué, eso lo veo más difícil
Zapata dimite: Aguirre por profuga, no dimite, RAfel Hernando por ofender a la victimas del franquismo, no dimite, Andreita Fabra por hija de delicuente y ofender a los parados, no dimite, Rajoy por amparar y defender delincuentes, se fuerte Luis, no dimite, los obispos franquistas, homofobos y amparadores de infanticidios, no dimiten. y asi podriamos seguir hasta el infinito.
#8 Sigue soñando, pero aqui como siempre la pringada es la izquierda, que dimite por algo sacado de contexto simplemente por la presión de los ignorantes y los opositores. Muy democratico todo, sí señor!
Ha dimitido como concejal de cultura pero no renuncia al acta.
#58 Los políticos de verdad han de hacer gestos acorde a su condición.
Por muy de Podemos que sea, dimitir esta bien, hay cincuenta mil mas detrás para sustituirle y hacer una labor igual o mejor que la que iba a desempeñar este caballero.
El Zapata no era muy listo, quizás un poco exagerada la dimisión, pero mejor que los del PP.
¿Cuántas personas así, límites intelectualmente, se habrán colado en Podemus.Da pánico, pero mientras se den respuestas imendiatas esto funciona.
Ahora van a pedir la dimisión de Pablo Soto, cuyos comentarios son más fuertes que los de Zapata y seguirán así hasta que Ahora Madrid se quede sin concelajes porque tuitean. Están demostrando demasiada debilidad.
#13 Lamentablemente tienes razón, la esperanza es que esta gente que si dimite, no se corrompa con el poder y vaya expandiendo su poder, para poder obligar a otros que dimitan.
#10 Y tú más, y tú más, y tú más.
Que los del PP sean igual de descerebrados para mí no cambia nada. Se supone que les votamos porque van a ser diferentes, no para que venga gente igual.
#57 Ademas chistes buenísimos, si vieras como se descojonaban los padres de Miriam, Toñi y Desire, eso era un no parar, venga a la risa, venga a la risa.
Si sirve para que, con el mismo rasero, empiecen a dimitir un montón de cargos políticos en España pues algo de utilidad tendrá la dimisión. En todo caso que pobreza intelectual tenemos en este país.
Es la primera estrategia de Timsit: la distracción
Las estrategias de manipulación mediática ilustradas (Sylvain Timsit)
Las estrategias de manipulación mediática ilustrad...
econoplastas.org#10 Te mereces varios positivos porque llevas razón, por la sensatez, coherencia y por lo datado del post. Amigo mio, no cambies nunca, que el mundo necesita urgentemente miles como tù. Mi aplauso y respeto.
#63 Tenemos conceptos distintos de "ataque gratuito" y de "fuera de contexto". Uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras, ya sean las de hace 10 minutos o de las de 10 años. Zapata se pasó de gracioso haciendo chistes (algunos tuits son de ese famoso debate, otros no) sobre cosas que no se deben hacer. No se si eres padre, la verdad, pero yo ayer me ponía en la piel de los padres de Marta del Castillo o de las niñas de Alcaser y...pues como que gracia no me hacía.
Quien gana es la democracia, un tipo que hace ese tipo de chistes públicamente no debe tener un cargo público. Además, que la gente dimita es muy bueno democráticamente hablando. En Alemania dimitió no hace mucho un ministro por copiar en su proyecto de fin de carrera muuuuchos años antes y muchos aplaudimos aquello...y hacía más de tres años.
El PP no gana. Lo que debería hacer es tomar ejemplo y que empezaran a dimitir los descerebrados que tienen en el partido que, por desgracia para España, son muchos.
#36 Ya te lo digo:
No lo van a ser.
Y?
Pero 'Ahora Madrid', para ser coherente, va a tener que hacer que dimitan todos sus concejales....
Ahora madrid esta lleno de niñatos politicos, gente que llego a policita hace 4 dias despues de muchas discusiones de futbol...
La han cagado, de gordo. Ahora:
ELLOS son los unicos que afirman que por eso se debe dimitir.
ELLOS son los unicos que tienen la 'obligaacion moral' de hacer dimitir a gente con ese baremo tan bajo.
Es RIDICULO, son GILIPOLLAS
#41 iban (y van) a hacerlo igualmente. Con Monedero y Errejón les funcionó en cuanto a que querían dañar a Podemos, y lo consiguieron. Esto no es algo personal, tiene una muy clara intencionalidad. Crean una encrucijada a partir de un grano de arena y luego dejan que te enredes, y ganan sí o sí. Si hasta ahora todo lo que han encontrado es esto va bien la cosa. Lo asqueroso es ver cómo son capaces de retorcer la realidad y cómo son capaces de entender a las vísceras de los consumidores de prensa sensacionalista, que a fin de cuentas es algo que se da mucho en este país. A concejal muerto concejal puesto, lo importante es que se hagan cosas y que no se pierda el tiempo en estas chorradas. Eso sí, que vayan preparando pagarles con su misma moneda, por ejemplo enseñándoles a esas asociaciones que no saben distinguir el humor de la realidad los homenajes a combatientes españoles aliados de los nazis y otras perlas de "tolerancia" de otros grupos políticos
#69 pero responsable de qué? Si no ha hecho absolutamente nada, hay que mirarse el contexto. Por lo visto eran EJEMPLOS de chistes al LIMITE (para mi no hay limite) del humor... ¿Qué coño tiene que ver con la política? Más aún si en aquel entocnes no era cargo público... Esque es absurdo todo esto.
#21 Pero no lo va a ser... no lo entiendes? a ellos no les puedes exigir nada pq a sus votantes esas cosas se la pelan.
#1 y lo que es peor, a la gente solo les llegará "algo de una dimisión por un escándalo".
A partir de ahora van a pedir dimisiones por cualquier cosa que se les ocurra.
Todos los días.
Hasta las generales.
Asusta pensar que ahora mismo hay alguien revisando todos los twitter de todos los cargos electos de España. Y de otros.
#15 Super mal.... uuuuuuu..... estan super preocupados...
Joder que ingenuos sois...
#70 Y digo yo... ¿que tiene que ver el cambio y una nueva forma de hacer política con un chiste de hace 4 años?
#86 Yo antes de criticarlo, prefiero ver los resultados.
Entonces Pablo Casado no tendrá ningún problema en ser coherente.
Yo alucino en colorines.
Mientras, la alcaldesa "de a dedo" de Collado Villalba es reelegida.
http://www.madridactual.es/20150613686385/mariola-vargas-del-pp-reelegida-alcaldesa-de-collado-villalba
Esta alcaldesa se hizo famosa el pasado noviembre al afirmar que ella no iba a robar como su antecesor, porque ella no era "una perra judía".
http://www.europapress.es/madrid/noticia-alcaldesa-villalba-disculpa-haber-utilizado-expresion-perra-judia-examen-pp-20141114135638.html
Lo curioso es que he sido incapaz de encontrar alguna noticia que relacione a esta señora con demandas de manos limpias, etc. En su momento hubo algo de polémica, pero nada parecido a esto. Y eso que fue "en directo". No un chiste de hace cuatro años, en contextos de humor negro o de nada. Simplemente "una forma de hablar". Ni dimitió, ni nadie se acuerda ya de esto.
Es una pena que ante algo descontextualizado provoque esta dimisión ... pero es una dimisión ejemplar para todos los que acostumbran a defender sin pudor la dictadura pasada, para los que se aferran a su sillón pensando que el país y sus recursos les pertenecen, para los que acostumbran a difamar y mentir impunemente a los que discrepan de su línea ideológica...
Ahora hay que ver si la oposición es consecuente y empieza a hacer lo mismo ante situaciones similares... mi padre me enseñó que eso se llama coherencia.
#1 Sip, especialmente cuando Aguirre dijo que «Habría que matar a todos los arquitectos». Y eso no fue un chiste, fue una afirmación gratuita. Ahí no pasó nada, claro; supongo que ser Condesa sexagenaria tiene sus ventajas...
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/09/06/esperanza-aguirre-habria-matar-arquitectos/00031346929840061633601.htm
#10 Con tu permiso, te copio todo y lo publico en mi facebook. No te citaré, porque a lo mejor en el futuro quieres ser concejal, y cuantas menos pistas dejes, mejor.
#1 Al contrario. Si Podemos y partidos afines han abanderado la lucha contra la vieja política y han pedido políticas europeas, en realidad, esto les refuerza.
Si se diferencian como partidos verdaderamente honestos les vendrá bien.