Hace 8 años | Por navi2000 a blog.ivangadea.com
Publicado hace 8 años por navi2000 a blog.ivangadea.com

Hoy, el nuevo concejal de cultura del ayuntamiento de Madrid se ha vuelto a desmarcar con unos incendiarios tuits en la red social Twitter.

Comentarios

Torres8

Todos esos comentarios los dijeron otras personas, como el de Twitter y el hambre de Teófila Martínez. http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
¿A todos estos los llevaron al Parlamento Europeo como quiere hacer el Partido Popular con Zapata?

bensidhe

#7 creo que el titular no está bien escogido para una web como Menéame. Votan negativo los que piensan que es cansina y también los que rechazan la lapidación mediática de Zapata. Y tanto unos como otros consideran que se debe actuar rápido para evitar una rápida propagación.

Varlak_

#13 pues entonces el problema es de meneame, no de la noticia.

navi2000

Apuesto a quebensidhebensidhe y@perikus han votado sin leerse el enlace... como muchos otros

bensidhe

#3 lo leí luego y me arrepentí, es verdad. Mea culpa.

navi2000

#5 lo intuía...

el_Tupac

C
A
N
S
I
N
A

D

#4 Oye, si no te gusta, pues no la leas. Aquí se está intentando crucificar a alguien a golpe de titular. No hay problemas mayores? A nadie le interesa la verdad.

albertiño12

#21 Ah, vale! No me había fijado. Gracias

BillyTheKid

17+5 fakes

#2 Hoy no puedes descansar, te cambiamos el día libre al jueves, necesitamos el balance total y un informe a las 24,00 hrs.

BillyTheKid

#11 hay estara. Pero no las tumbeis muy deprisa no sea que me descuente

albertiño12

#0 La idea es buena, pero ¿no hay alguna forma de saber quién escribió esos tuits realmente?

navi2000

#20 haz clic en cada imagen y el nombre del archivo da pistas tal y como se explica en un comentario

D

Buenisimo. Lastima los plastas del cansino.

BillyTheKid

Son fakes

D

#12 No, no son fakes. Son cosas dichas por otros políticos aún en el cargo o que en su dia no dimitieron. #dobleMORAL

w

Arde Karma !!

D

El enlace no va

D

Entiendo que son tweets de otra gente (seguramente algunos del PP) bajo el nombre de Zapata, no? Buena idea para poner a unos cuantos en su sitio

b

Si son verdad estos tuits ya pueden nombrarlo ministro de exteriores lol sus relaciones con Israel serán fluidas.

#6 Y tu mas, la nueva forma de hacer política.

Torres8

Lo de los arquitectos lo dijo Esperanza Aguirre

roll

D

#8 Todos los tuits son de gente del PP y afines. Es un ejercicio de tuiteo-ficción.