¿Es un FAKE o una broma de mal gusto? ¿Quién firma esta vergonzosa crónica? @larazon_es [10]

  1. #9   #8 en esas estamos, en principio es así, me han enviado la foto. Pero quería confirmarlo porque desde luego, me niego a creer que sea verdad (aunque todo el mundo me dice que así es).
    votos: 0    karma: 9
  1. #6   #3 lo del Fake es porque tengo la esperanza de que no sea un titular real. Lo de peor, es como si en la maratón de Boston de este año un periodista titula: "Nos lo pasamos bomba". Recordemos que llevamos casi 80 víctimas por violencia de género sólo este año. Imaginar que fueran los yihadistas los que matan a nuestras madres, amigas o hermanas... pero NO no son los yihadistas, es esa "violencia machista" que nos hace tanta gracia
    votos: 5    karma: 64
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

50 sombras de Paqui [10]

  1. #10   EL artículo es genial pero MENÉAME... si os dáis cuenta, es coto de PATRIARCADO. Toda noticia que huela a "feminista" es votada negativamente.
    votos: 0    karma: 9

Amar sin sombras ni Grey: violencia consentida [6]

  1. #4   #1 ???? du...qué?
    votos: 1    karma: 19

Lesbianas que se casarán con vuestros novios ¿No te lo crees? Mira nuestro vídeo [4]

  1. #3   #1 #2 ¿sabeis de qué va el video, verdad?
    votos: 0    karma: 9

El pensamiento positivo NO funciona [3]

  1. #2   #1 buen apunte.
    votos: 0    karma: 8

Crudo Paraíso: el documental de la vergüenza consentida [2]

  1. #2   #1 hubo un tiempo en el que te molestabas en leer las noticias y juzgar el valor de su contenido ;)
    votos: 0    karma: 8
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

Manipulación en Antena 3 de la entrevista a Pablo Iglesias [233]

  1. #53   Después del desmantelamiento que están haciendo en RTVE y la manipulación de prensa y medios generales... será difícil que la gente no vote a PP/PSOE. No todo el mundo está en internet. Millones de españoles comen viendo TVE, Antena3 y tienen de líderes de opinión aMariló Montero y Ana Rosa.
    votos: 2    karma: 23

China, indignada por un monólogo de Julián López [209]

  1. #154   A mi me pareció un monólogo de un muchísimo MALGUSTO
    votos: 2    karma: 4
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

Ignorancia periodística: "pegar rosas a un ferrari lo transforma en ecológico" [13]

  1. #13   para algunos, la ética periodistica y el #greenwashing no son un grano de arena.
    www.tehagoeco.com/la-rsc-y-la-sostenibilidad-no-tienen-nada-que-ver-co
    votos: 0    karma: 8
  1. #11   #8 si nadie con dos dedos de frente lo cree... ¿por qué usa la palabra? ¿había necesidad del juego de palabras? ¿qué aporta a la noticia? - Opción A: una broma de mal gusto - Opción B: una burla de mal gusto - Opción C: un juego de palabras muy gracioso porque la noticia es para hacer reír a mis lectores burlándome de los ecologistas. Sea como fuere, es un titular desafortunado.
    votos: 0    karma: 8
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla
  1. #9   #2 lo sé. es muy muy obsceno. parece una broma de mal gusto. cortar cientos de rosas, pegarlas sobre el emblema del espectáculo deportivo más contaminante... y que un periodista vea que es un acercamiento/intento/parecidorazoble/gracieta a la ecología.
    votos: 0    karma: 8
  1. #7   #6 en serio, un juego de palabras sería "el F14 más romántico". llamarlo "ecológico" no sólo no tiene gracia ni sentido sino que es, además, irresponsable. la ética periodística debe cuidar más sus supuestos "juegos de palabras".
    votos: 0    karma: 8
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla
  1. #5   #3 en ningún momento se menciona a Marca, lo importante no es la crítica a ese periódico sino denunciar el uso de ciertas palabras por parte del periodismo que parecen una broma de mal gusto a todos los que están luchando por salvar nuestro planeta y nuestras futuras generaciones.
    votos: 0    karma: 8
  1. #4   #1 No es opinión, es obviedad. El periodista llama "F14 más ecológico de la historia" a un coche con rosas pegadas. A veces, en periodismo deportivo está casi todo permitido. Pero las palabras "ecología" o "sostenibilidad" merecen cierto respeto y conocimiento que este periodista no ha sabido expresar. Las comillas no son un juego de palabras, es una burla de mal gusto que sólo tendría sentido si fuera un artículo humorístico o se burlara del F14
    votos: 0    karma: 8
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

Tres blogueros de moda viajaron a Camboya. H&M les prohibió hablar de lo que vieron [6]

  1. #4   Pues según tú, estos también juegan a ser un "blog cutre" porque confirman la noticia (aunque no incluyen la respuesta oficial de H&M):
    www.eldiario.es/desalambre/bloguera-explotacion-fabricas-HM-Camboya_0_
    votos: 1    karma: -4
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla
  1. #2   #1 NO ES DUPLICADA. este post incluye varios apartados de información diferentes + la respuesta de H&M ante la bloguera. Imprescincible para poder ver la noticia desde todos los ángulos. (de hecho, en el este post se cita al anterior como base para la noticia actualizada)
    votos: 2    karma: 10
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla

No tienes derecho a verle las tetas a Jennifer Lawrence [28]

  1. #26   No tienes derecho a verle las tetas a Jennifer Lawrence.
    ¿Estás imágenes son necesarias para probar la existencia de un delito? ¿Hay un crimen oculto que se develará con la publicación de los bellos senos de Jennifer? Si la respuesta es no, se trata de una clara violación de la ley de derecho a la intimidad. Seguramente habrá quienes aseguran que ella se lo buscó y que, además, es una figura pública y debe atenerse a las consecuencias. No estoy de acuerdo con esta idea. La mujer en general y su cuerpo en particular siempre han sido considerados de dominio público. Sin embargo, es importante comprender que del cuerpo femenino la única dueña es la mujer.
    votos: 0    karma: 8

“No necesito el feminismo” [6]

  1. #2   #1 La violencia doméstica y el abuso sexual son a menudo denominados como “temas de mujeres”. Te recomiendo la audaz y sincera charla TED, Jackson Katz señala que se trata de asuntos intrínsecamente relacionados con el hombre. La charla nos muestra cómo estos comportamientos violentos están relacionados con las definiciones de la masculinidad. Se trata de una llamada de atención para todos nosotros -mujeres y hombres- para llamar al cambio del que es un comportamiento inaceptable.
    votos: 1    karma: 14

Interior recomienda cerrar las cortinas de casa para evitar violaciones [34]

  1. #32   Día a día, las mujeres tienen que hacer frente a los costes de la seguridad. Estos costes consumen nuestro tiempo y nuestro dinero, además de limitar nuestros movimientos. Puede restringir las oportunidades de trabajo, porque algunos empleos pueden volverse peligrosos sólo por ser realizados por una mujer. Y si no os lo creéis, preguntadle a las reporteras, camioneras, trabajadoras inmigrantes y activistas.

    Hombres, a vosotros os pregunto si os sentís seguros caminando por vuestro barrio. ¿Elegís con cuidado cuándo salir a comprar o dónde coger el metro? ¿Tenéis vuestras estrategias para aparcar, como por ejemplo no aparcar al lado de furgonetas? ¿Utilizáis las llaves como posible arma, o tomáis otras medidas similares? Por si fuera poco, enseñamos a nuestros hijos que esto es algo normal, algo que hay que esperarse. Ahora podéis empezar a hablar sobre estos costes con la gente de vuestro entorno.
    votos: 1    karma: 14

menéame