Como se supone un 50% de fallecidos mujeres y los combatientes son hombres se estiman 32.000 asesinatos por violencia de género. Que el ministerio diga algo, no?
Vaya, una historia trágica. Ojalá haya igualdad real entre sexos y no la discriminación hacia el varón que se existe hoy. Por mucha razón que tenga esta señora, el contexto de bombardeo continuo de historias de superación, injusticias y equilibración de poderes a costa de sobrerrepresentar a un sector o alzarlo sin su merecimiento real hace que se ignore o rechacen los valores fundamentales como la presunción de inocencia; dejando al país en una injusticia incómoda; hace que resulte pesadas y cansadas estas historias.
Le ha devuelto el empujón, eso es agresión. Le espera una buena al machirulo opresor ese... seguro que ella no ha iniciado la agresión y se lo merecía. #yositecreohermana /mode fnazi off
Proposición de Ley Orgánica para el Refuerzo de la Integridad Pública y Sanción Máxima a los Actos de Corrupción Grave
Preámbulo
La corrupción en la esfera pública socava los principios democráticos, erosiona la confianza ciudadana en las instituciones y genera perjuicios económicos y sociales irreparables. Esta ley tiene como objetivo establecer sanciones proporcionales a la gravedad de los delitos cometidos por servidores públicos, inspirándose en medidas aplicadas en sistemas jurídicos internacionales. Se refuerza, además, el compromiso del Estado con la protección del interés general y el cumplimiento de estándares éticos en el servicio público.
Artículo 1. Objeto de la Ley
La presente ley tiene como finalidad:
Tipificar como delito grave los actos de corrupción cometidos por servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.
Establecer sanciones que incluyan medidas de inhabilitación perpetua, restitución patrimonial completa y, en casos extremos de daño irreparable al interés público, penas severas que garanticen la justicia.
Artículo 2. Ámbito de Aplicación
Esta ley será de aplicación a:
Todos los servidores públicos, incluidos altos cargos políticos, representantes electos y personal administrativo, en el ámbito estatal, autonómico y local.
Aquellos particulares o entidades privadas que actúen en connivencia con servidores públicos para cometer delitos de corrupción.
Artículo 3. Delitos Tipificados
Malversación de fondos públicos que exceda los 1000 euros o que genere un daño directo a sectores críticos como sanidad, educación o seguridad pública.
Sobornos que alteren el funcionamiento democrático del Estado o comprometan la soberanía nacional.
Enriquecimiento ilícito comprobado vinculado al ejercicio de funciones públicas.
Artículo 4. Sanciones
Inhabilitación perpetua: Para cualquier cargo público implicado en delitos de corrupción grave. Sus familiares consanguíneos de hasta tercer grado quedarán inhabilitados… » ver todo el comentario
#21 Cuando pongas chistes, pon que son chistes, si no alguien se pensará que son de verdad. Porque una figura pública que ha cometido muchas irregularidades y que vive del cuento, ese calificativo se queda muy muy muy corto. No estoy muy de acuerdo con llamarla puta, como su madre, pero quizá sean más adecuados otros calificativos.
Para la mayoría, Leonor no sería más que otra parásita del pueblo, una vividora de los impuestos y, seguramente, otro desperdicio real que drenaría los recursos de la nación para sostener sus caprichos.
De hecho, en el círculo de la nobleza ya murmuran que, cuando se convierta en reina, no será más que una marioneta de la nobleza, una diosa de papel a quien solo le interesan las apariencias. Los más críticos se refieren a ella como la reina de los necios, augurando que su falta de sabiduría traerá desdichas a la nación. Sin haber alcanzado aún el trono, ya la ven como una ladrona de la corona que buscará arrebatar el poder con más ansia que legitimidad.
Leonor, de obtener el trono, no sería sino una figura de lujo, otra señora de la miseria que reinaría solo para sí misma, drenando los recursos de la nación como una vampira de la nación. Para el pueblo, su eventual reinado sería una piedra en el camino del progreso, llevándolos a una era de oscuridad como la señora de las ruinas que podría llegar a ser.
Creo que esta vez la gente se está informando por medios diferentes y no tienen el monopolio de la información. Pienso que la gestión de esta tragedia será recordada, porque los partidos hacen lo de siempre, cuando ya no funciona. Los bulos se combaten con más bulos, pero ahora es más fácil hacer demostraciones que fiarse del relato de las personas. Esta tragedia abarca a muchísimas personas, todas hiperconectadas entre sí y con el resto de población. Ya no vale desdecir que se enviaron bocadillos para todos a tiempo, cuando a quienes les debería de llegar afirman en masa que no llegaron. Ya no vale lo de siempre. Espero que quede bien claro a partir de ahora.
A mí me han amenazado con denunciarme para obtener los papeles. Me acuerdo una vez que la acompañé a urgencias porque decía que le dolía la espalda. Y que dijo allí que se cayó por las escaleras. Me pareció muy raro. Un mes después desesperada me dijo que la aconsejaron que me denunciase por agresiones. Llorando me decía que era la única forma... desde entonces hablé con abogados y me aconsejaron que cada interacción con ella fuese con testigos o que fuese grabada, porque en cualquier momento podía decir que le había hecho algo. Y como es en retrospectiva podía haber sido en cualquier momento. No es que demuestren que han sido dañadas, es que tienes que demostrar que no lo has hecho. Y esto último es mucho más difícil. Porque tienes que recordar dónde estuviste en cada momento, llevar un diario, no estar solo ni un momento, tener respaldo en todos y cada uno de los momentos. Porque si encuentra un hueco, una duda razonable, ya te vas a la cárcel.
Es la carga del varón en esta sociedad.
El hecho de que el señor Errejón haya sido acusado solo deja dos opciones: reconocer que las denuncias falsas existen o que nadie está a salvo de ser denunciado porque le apetecía a quien fuera y por el motivo que fuera. Ahora todo es agresión, ahora si no usas el todes ya estás agrediendo.
Una vez más al feminismo se le cayó la careta, una vez más es un ridículo mayúsculo porque es una idea indefendible desde la sensatez. Ahora tengo sentimientos de profundo odio por la injusticia que se vive desde la parte masculina. Profundo odio que se acumula.