EDICIóN GENERAL
inconnito

inconnito

En menéame desde febrero de 2010

9,70 Karma
1.429 Ranking
19 Enviadas
6 Publicadas
2.603 Comentarios
2.146 Notas
  1. @baraja Yo te puedo decir algo que es muchísimo peor: lo normal es conocer a muchísima gente y follarte a casi nadie. Eso sí que es triste.
  2. @baraja Ya se dice, que follando se conoce gente. Pero los sodomitas decían que, conociendo gente, se folla.

    @maria1988
  3. Mañana no tengo que ir a trabajar :-) , pero el martes va a ser un auténtico día de mierda :'(
  4. @Cesc_ Eso ya lo dijo Mulder hace muchos años...
  5. @zurditorium Qué desastre de compañía y de taller y de todo. Que te echen un galgo si ya tienes el coche y has pagado, asunto cerrado xD
  6. @zurditorium Pueden decir misa, si te dieron un presupuesto ahora que se ciñan a él
  7. @el_de_la_silla_de_tijera Haga lo que haga, haga lo que haga mimimimimi.

    Que no tienes que hacer ná, coño, que tienes que seguir con tu vida y esperar a ver qué te depara el futuro, no el presente.
  8. @el_de_la_silla_de_tijera De todas formas mi consejo ya lo sabes. Y yo, sinceramente, no creo en el romanticismo. No existe la persona ideal, no existe tu media naranja. Existen muchas, muchas personas que encajan contigo, o que parecen encajar. El mundo da mil vueltas y qué casualidad, que tu media naranja vive en tu misma ciudad, con los siete mil millones de personas que hay por ahí rodando... Pues mira, no. No hay un poder superior que te esté predestinando con una persona en concreto, hay millares de ellas con las que podrías tener una relación sanísima y enriquecedora. Pero millares entre siete mil millones significa que hay millones de personas con las que no podrías tener una relación sanísima y enriquecedora. Tu ex es una de estas últimas, y lo sabemos con certeza porque es tu ex y por tanto sabemos que no es de las primeras. Busca a alguien que te haga sentir bien, no alguien cuyos mensajes repentinos te hagan sentir incómodo, alguien cuyas proposiciones requieren que consultes a extraños en internet, alguien a quien ya conoces y con quien sabes que no va a funcionar. ¿Qué haces entonces? Confía en mí, te remito a las palabras de alguien @sabio
  9. @el_de_la_silla_de_tijera Bueno, hay consultorio o no hay consultorio? No has contado una mierda al final. Juegas con nuestros sentimientos.

    @cesc_
  10. @eu.gênio @fantomax /r/gifsthatkeepongiving/
  11. @Aitor @JoulSauron Lo que pasa es que hay una generación, justo ésa, que "por no molestar", "por no hacer gasto" y con toda su buena voluntad del mundo no quieren causar ningún inconveniente, molestar o merma económica a sus hijos. Y no se dan cuenta de que sus hijos valoran más la tranquilidad de saber que la madre está bien atendida y cuidada frente al dinero o cualquier otra cosa que ellos se imagina que es un trastorno terrible a los hijos.
  12. @el_de_la_silla_de_tijera Estás hablando con un tío que se traga toda la mierda de relationships de reddit porque me encanta el marujeo. Del sano, que tele5 en mi casa está sintonizado porque se sintoniza solo, pero ni haciendo zapping lo ponemos.

    Pero tú no necesitas ayuda profesional del saco, tú necesitas tirar el móvil por la ventana y cambiar de número. Muerto el perro se acabó la rabia, ya verás como así no te da más problemas.
  13. @el_de_la_silla_de_tijera ¿Y para qué coño estoy yo en mejores notas? ¿Sabes lo que es el botón de borrar?
  14. @el_de_la_silla_de_tijera Soy desmemoriado y tampoco le presto a esto una atención brutal, así que ya no recuerdo cuánto contaste en el momento de la ruptura. Pero sí tengo un recuerdo que es más bien una sensación, que esa relación acabó porque debía acabar y que su existencia no te hacía feliz y la ruptura tampoco te hizo feliz. Es decir, que es algo que, aunque en el momento pesara, tenía que hacerse. Y no sé quién dejó a quién, ni si fue de mutuo acuerdo ni nada, me da igual. Eso sí que tenía que hacerse, se hizo, y ahora estás en otro sitio geográfico y emocional. Pasa página. Si ella no lo hace no es tu problema ni tu responsabilidad. Vete a dormir, vete a trabajar mañana feliz, tú que eres feliz con tu trabajo, y pasa de ella. No te va a aportar nada bueno. Puedes ser educado incluso "lo siento pero no me hace bien hablar contigo, voy a bloquearte. Te deseo lo mejor, pero lo mejor para mí es no seguir hablando. Suerte y sé feliz". Y la bloqueas de todas partes y te olvidas del tema y mañana invitas a alguien del curro a tomaros un algo al salir del trabajo y habláis de cualquier cosa menos de tu ex.

    Y a otra cosa. Coño ya.
  15. @el_de_la_silla_de_tijera Te falta la tercera opción que es "para qué coño hablas con ella".
  16. No quiero ir mañana a trabajar :-(
  17. @el_de_la_silla_de_tijera Eso es lo que tú te crees...
  18. @el_de_la_silla_de_tijera Es tu amiga en el nótame.
  19. @abajoseijo No sé, el final parece muy pesimista. Parece que todos los Pendergast son de la misma opinión: la humanidad está condenada porque hay mucha gente mala. Coñe, pues entonces quizá lo mejor sea erradicar la humanidad y dejarse de hacer el tonto. La inmortalidad no existe, pero la medicina sí. ¿Curar la progeria sería algo bueno o malo para el mundo?
  20. @abajoseijo Bueno, pero el interés del personaje no tiene por qué ser personal. No pasa nada porque, por una vez en la vida, a un agente del FBI le encarguen un caso en concreto y, simplemente, se limite a resolverlo. La gente acostumbra a hacer su trabajo a diario. Más extraño es que el tío éste se dedique a sus cosas tranquilamente sin rendirle cuentas a sus jefes, por muy guay que sea y mucha pasta que tenga...

    En cuanto a la fórmula... la entrevista con su tía me sobra totalmente. ¿Por qué tiene que explicarle su tía lo que tiene que hacer o dejar de hacer? Con todo lo que sabe hacer el tal Pendergast, ¿resulta que tiene que ir a ver a una trastornada para que le resuelva su problema ético? Creo que ese trozo es lo que más me chirría de todo el libro. Parece que no me haya gustado nada, pero no es así, es sólo que estoy un poco criticón hoy xD

    Yo hubiera empleado la fórmula para el bien. Igual soy un idealista pero, oye, las vacunas también podrían usarlas sólo los ricos y poderosos y, salvo que seas idiota, estás vacunado de un montón de enfermedades. Pues con esta fórmula pasa exactamente lo mismo. Podría representar avances de décadas resumidos a unos años.
  21. @abajoseijo @maria1988 @Nieve Pues fíjate que la parte sobrenatural no es la que me ha molestado del libro. Le daba un punto de Expediente X que está bien y, dentro de lo que cabe, no es demasiado loco. Lo que me molesta, no sólo en este libro, también en otros medios (me viene a la cabeza Dr Who) es que el protagonista siempre es demasiado importante. Es decir, está sucediendo X cosa (asesinato, evento cósmico, lo que sea) y el protagonista va a investigar y, de repente, se descubre que la causa de X es o bien el propio protagonista o bien algo íntimamente relacionado con él: su familia, o sus obras anteriores, o lo que sea.

    Que quizá es una manía mía, pero me parece que ese tipo de relación le resta potencia a la historia, porque parece que el resolutor del evento es también su creador. Pues eliminemos al protagonista de la ecuación y resulta que no es que nos quedemos sin investigador, es que nos quedamos sin evento que investigar. Hace parecer que todo el universo gira en torno al protagonista, y eso no me gusta.

    En este libro es leve, porque a decir verdad hay varios protagonistas que investigan simultáneamente, así que ese efecto resulta atenuado.
  22. @maria1988 @Nieve Pues justo ayer me terminé el libro que me recomendó @abajoseijo Un tochaco, pero ayer me ventilé las últimas 120 páginas o así del tirón... Hay un momento en el que la cosa cobra interés de repente y está muy bien.

    Está bien, es entretenido aunque tiene sus defectos. No quiero ser demasiado explícito para no destriparlo. El tipo del FBI es demasiado perfecto, aunque afortunadamente comete algún errorcillo que otro. La trama era más o menos previsible, aunque estuvo bien que, cuando creí tener un sospechoso, no se tratara de ése y el libro lo descubriera poco después, pero que aún quedara un personaje convencido de que ése era el culpable. Era como ver un tren sin frenos entrar en la estación, me hizo mucha gracia.

    Lo que sí sé es que, aunque me ha gustado para pasar el rato, no voy a leer más de la serie del agente éste del FBI, creo que me iba a saturar enseguida de leer al tipo éste que lo sabe todo de todo.

    ¡Y ahora me toca revisar las recomendaciones para elegir el siguiente libro! Pero me estáis mandando mensajes contradictorios...
  23. @iveldie Compra un bidón de gasolina, préndele fuego a la tienda y cobra el seguro. O haz lo mismo en el congreso de los diputados...
« anterior1234586

menéame