EDICIóN GENERAL
inconnito

inconnito

En menéame desde febrero de 2010

9,76 Karma
1.366 Ranking
19 Enviadas
6 Publicadas
2.154 Comentarios
1.300 Notas
  1. @zurditorium Empezando por Franco, Franco, sólo me sé la de "tiene el culo blanco porque su muuujeeer lo lava con arieeeeeel"
  2. @SalDeFruta Entonces igual tenías que haber aceptado el aumento de sueldo a cambio de la responsabilidad de gestionar el asunto. Pero imagino que ellos piensan que todo va fenomenal y que si algo va mal es por culpa de que sois todos una panda de vagos, supongo.

    Bueno, no "tenías que" haber hecho nada, tienes que hacer lo que tú quieras. Que parece que estoy yo aquí diciéndote que hacer con tu vida y nada más lejos de mi intención!

    @wochi @Caraquemada
  3. @DrToxic Pero qué dices, si la moda ahora es mantener conversaciones enviando audios... No hace demasiado, comiendo en un sitio de bocadillos, había en la mesa de al lado una pareja que no se hablaba, porque ella estaba todo el rato apretando la pantalla del móvil y soltando su perorata. Al cabo del rato le llegaba un zumbidito y se ponía el móvil en el oído para oir lo que le habían respondido.

    Y el novio, mientras, muerto del asco.

    @The_Tramp @lamonjamellada
  4. @SalDeFruta ¿Por qué no les pides el cuádruple de sueldo, mitad de horas y te quedas?
  5. @vuduista @lamonjamellada @yomisma123 Porque en este país cuando multan a alguien que incumple las leyes se levanta una alarma que dice que "es que eso es con afán recaudatorio!". Así que al final se acaba tolerando todo.
  6. @ferreret @exexexexmeneante @Bernard @Adson @vuduista @Adson Ahora es cuando añades que os habéis tomado dos cervezas y que has dejado una propinaza de 6 euros...
  7. @ángel. @kikuyo Yo fui a verla sin saber de qué iba y me pareció algo mágico, me sorprendió completamente el guión y me emocionó, sin ser yo nadie especialmente amante ni entendido del cine.
  8. @ferreret Con que te levantes y hagas como que te vas suele ser suficiente para que acudan corriendo a toda prisa a cobrarte.
  9. @Trigonauta No caduca el agua, caduca la botella
  10. @bedeone @el_de_la_silla_de_tijera En el parte lo explicas todo, añadiendo o al menos explicando que tienes vídeos y datos de testigos y la denuncia a la policía.

    Tu aseguradora ya localizará ella a parte de la policía al conductor (conocéis la matrícula) y con la existencia de testigos queda acreditada la culpa del contrario. Tu seguro se hará cargo de todos los gatos y ya buscarán ellos la manera de que el otro seguro pague. Y si en otro seguro no paga porque acredita que iba borracho, se lo sacarán a él de las costillas.
  11. @cariátide_locuaz La idea que yo tenía es que era una cosa más... no sé, tranquila. Ahí sentadito, diciendo "ooooom". La leche, es una tortura china (bueno... india) xD

    Vamos una vez por semana, una clase de 1'5 horas. Y la verdad, sienta fenomenal. Hay muchos estilos, nosotros hemos acabado en el Iyengar porque es lo que tenemos al lado de casa xD

    Y viendo vídeos de otra gente y demás, creo que hemos tenido suerte y que posiblemente sea el estilo que más atención presta al aspecto físico (alineamiento, posición correcta de estiramiento, etc). Veo algunos haciendo en.wikipedia.org/wiki/Adho_mukha_śvānāsana sacando unas chepas tremendas, y para eso sería mejor hacer simplemente flexiones. Para mí lo mejor es el estiramiento y fortalecimiento de la espalda, creo que es lo que más me ayuda en el día a día a estar cómodo y no contracturarme.

    Adjunto imagen de cómo NO hacerlo xD   media
  12. @Fesavama La parienta y yo nos apuntamos a yoga porque nos convencieron de que era muy relajante, que nos vendría bien para desconectar del trabajo y evitar asesinar a nuestro jefe.

    Pues bien, el yoga es cojonudo, desconectas del trabajo, pero de relajante no tiene nada. Al día siguiente tenemos agujetas en músculos que no sabíamos que teníamos. Eso sí, viene fenomenal para la espalda, dolores, etc.

    Y de momento no hemos liquidado al jefe, así que imagino que ese aspecto también lo cubre satisfactoriamente.
  13. @Cartman Sí, y todo eso pasa en quince días xD
  14. @sacaelwhisky @lamonjamellada Si yo la imagino así lo que hace es que me sube la temperatura...
  15. @personare @careca @el.gos De hecho si reordenas la frase está claro:

    ¿Qué va él a saber? frente a ¿Qué va él saber?*
  16. @neyla Todo eso lo habría leído en 30 segundos en vez de en 3 minutos de ser un texto como Dios manda. Hacer un vídeo para eso...
  17. @Adson Los altos cargos están obligados a publicar los movimientos que hacen en las empresas en las que están involucrados. El presidente de telefónica, por ejemplo, está obligado a comunicar si vende o compra acciones de TEF.
  18. @Likiniano @gale Entonces quien manda no es el nacionalcatolicismo, es el dinero, al cual le importa bien poco la moral y religión de nadie.
  19. @vuduista Ojalá anduviera yo en Gran Canaria ahora mismo, como mis cuñaos que están allí de vacaciones... xD
  20. @vuduista Por suerte no tenemos que mover tabiques: alicatar, tuberías... casi de todo, pero sin mover tabiques ni nada de eso, así que creo que no necesitamos licencia.

    Sí que es una pasta, sí, pero las condiciones con este hombre están claras, aporta justificante de tener los seguros debidos, etc. Espero no tener que desdecirme de mis palabras, pero parece que gente seria y que todo va a ir bien.
  21. @vuduista Tuvimos otro presupuesto de uno que quería cobrar el 60% al inicio, el 85% a las 3/4, y el 15% al final del todo.

    Otro al que tuvimos que decirle que no... Este tipo de gente no termina nunca la obra, por un 15% extra pasan de todo y cualquiera le localiza luego, que ya ha empezado otra obra y se ha agenciado el 60% nada más firmar.

    Al final la obra nos la va a hacer uno que cobra el 100% al finalizar la obra. No es lo normal y hubiéramos aceptado tranquilamente un adelanto, pero esto nos da la seguridad de que va a acabar y lo va a hacer lo mejor que sepa y pueda.

    Además, el tío está recomendado por el que nos va a montar la cocina, y ése es el requisito que le puso para recomendarle a sus clientes: no cobrar un duro hasta no haber acabado. Él también está muy interesado en que la obra se acabe pronto y bien, porque sabe que de lo contrario no voy a comprarle los muebles de la cocina... porque no tendría cocina.
  22. @vuduista El problema seguramente es que tienen más trabajo del que pueden abarcar. Y oye, me alegro por ellos, pero que me lo digan: estamos muy ocupados y no vamos a poder hacerte la obra.

    Pero lo que sigo sin entender es por qué demonios tengo que quedar con él, otra vez, para que me diga cómo es la forma de pago y cuánto van a tardar. ¿Qué coño oculta que no quiere decirme por whatsapp? Igual que el salario de las ofertas de trabajo... ¿tan malo es que te da vergüenza decirlo?
  23. @Abeel @vuduista En cuanto vimos el percal, decidimos que no queríamos hacer la obra con ellos. Nos dio mucha rabia, porque parecían los mejores ejecutores y los que mejor resultado final iban a conseguir.

    Pero vienen a ver la casa el 26 de julio y les decimos que estaremos fuera y que queremos el presupuesto a primeros de septiembre. Llegamos el día 3 de sept. y me dice que han estado de vacaciones y han abierto el día 22 de agosto, que no lo tienen listo... ¿qué cojones han estado haciendo del 22 al 3? Y al día siguiente me llama para decirme que tiene que ir el pintor a verlo. Y que el pintor puede ir por la mañana, cuando yo estoy trabajando.

    Negociamos y me obligan el martes a salir 30 minutos antes del trabajo para que vayan a primera hora de la tarde. Y el pintor no hace nada, se da un paseo, pero el otro tío vuelve a ponerse a tomar medidas de la cocina y a preguntar cosas que ya le habíamos dicho... Vamos, que el tío había perdido las notas y lo del pintor era una excusa.

    Me promete que el jueves como muy tarde lo tiene listo. Pues me llama el viernes a las 21:30, que ya lo ha acabado. Ya sabíamos que no le contratábamos, y encima faltan esos datos...
  24. @Tethra @air @Vilkarmer @Abeel Esto me recuerda a una experiencia muy reciente, parecida aunque en un ámbito completamente diferente.

    Estoy pidiendo presupuestos para hacer una reforma en casa. Después de retrasarse una semana en darme el presupuesto, tener que amoldarme yo a sus horas para que vinieran a medir la casa, etc; finalmente me lo da impreso y me lo llevo a casa a leerlo tranquilamente.

    El presupuesto está bien hecho, es razonable de precio, parece que trabajan bien. Pero en el presupuesto falta el tiempo estimado de obra y las condiciones de pago (plazos, adelantos, etc). Así que le mando un WhatsApp:
    - "Oye, veo que faltan estos dos datos. ¿Me los puedes mandar?"
    - "Sí, pásate por aquí el lunes y hablamos"

    Le respondí lo siguiente:
    - "Pues mira, no puedo quedar esta semana, estoy recuperando las horas en el trabajo que me he tenido que tomar anteriormente por esto de la obra, pero con que me digas esos datos que me faltan es suficiente".

    Pues el tío no ha vuelto a escribirme, llamarme o hacerme ni puto caso. ¿Por qué hemos de quedar para que me diga algo que tenía que haberme dicho de primeras? Venga ya! Que no cuente conmigo.
  25. @Blackheart No logro apañarme bien del todo con Sweet Home 3D, el zoom se maneja bastante mal... Y para el asunto de los tubos en las paredes no he visto posibilidad.
« anterior1234552

menéame