EDICIóN GENERAL
« anterior1234525
  1. @Athena Pues entonces la respuesta es... todos menos la moto, que no tengo.
  2. @Athena Donde pones "transporte urbano" querrás decir "transporte público", ¿no? Porque urbanos son todos...

    ¿Y si utilizo car2go o emov? ¿Eso es transporte urbano (público) o coche?
  3. @natrix @Blackheart Sí, eso ya existe. Hay teléfonos con salida HDMI, y todos soportan ya USB on the go, así que se les puede conectar ratón y teclado inalámbricos, por ejemplo.

    También existe el Nokia N900, que básicamente era un ordenador con linux y 3G, pero acabó malamente...

    Así que básicamente creo que es algo sin futuro, aunque pueda parecer que mola bastante, no suele tener éxito. Eso sí, llegará Apple, sacará una patata con hdmi y se venderá como churros.
  4. @ahycka Así les coma un pescao y no puedan pedir ayuda. @natrix @Blackheart
  5. @natrix @Blackheart El problema del camino 2 es que es entrar en el mundo de la electrónica de consumo, y eso se me antoja harto difícil. Ojo, que hay quien lo ha hecho con éxito en España (BQ, por ejemplo). Pero es una escala demasiado grande.

    El camino 1 no parece malo, pero es difícil identificar las necesidades de otro y después hay que ser capaz de rentabilizarlas. Y al tratarse de producto específico, hace falta un equipo de ventas potente.
  6. @Blackheart El problema es que no tenemos claro ni siquiera el producto que querríamos vender xD Sólo sabemos que somos buenos en lo nuestro (no es por tirarnos flores, es porque conocemos lo que hacen otros y es para llorar). Pero luego solo se nos ocurre montar un bar, que tiene exactamente 0 relación con lo que sabemos hacer.

    Pa to lo listos que nos creemos, no se nos ocurre nada que a) pueda alguien querer y b) sea viable.
  7. @Blackheart A @ahycka y a mí nos pasa al revés. Nos molaría montar algo (ingeniería electrónica) pero no sabemos ni qué, ni cómo; y además nos da mucho asquito todo eso que a ti dices que te apasiona... Invéntate algo y nos gestionas, vamos a pachas!
  8. La otra noche, al girar en una esquina vi que a una chica unos metros delante de mí, en la misma dirección que yo, en una calle bastante estrecha.

    Como mido 1,95m y peso alrededor de 115 kilos, hago bastante ruido al caminar, soy pesado al andar y mis zapatos suenan. Como es lógico, la chica se giró y me vio detrás de ella. Noté perfectamente que se sintió amenazada, porque la vi nerviosa y me pareció que apretaba el paso.

    No me sentí ofendido, pero pensé que la pobre chica lo estaba pasando mal y que sería mejor adelantarla para que se le pasara el susto, así que apreté yo también el paso, yendo un poco más rápido que ella, para pasarla y que pudiera ir tranquila la pobre. Imagino que llevaría prisa, porque empezó a andar más deprisa. Quise explicarle que yo también tenía prisa por llegar a casa, eran las 4 de la mañana, de noche cerrada y no era una noche agradable; así que aceleré un poco para poder ponerme delante de ella y listo. Yo iba medio borracho, e iba tan rápido que llevaba la lengua fuera y babeaba un poco.

    En estas, que se gira, mira hacía atrás, y gritando echa a correr. Yo me asusté y corrí gritando detrás de ella acojonado, está claro que alguien nos perseguía!!
  9. @Json Una bici, y te ahorras el gimnasio
  10. @Likiniano Está basada en un libro del mismo nombre.
  11. @yomisma123 Yo el papel higiénico lo compro una vez al año. Me traigo un pack de 80 rollos y me olvido del asunto hasta un año después.
  12. @Adson @Vilkarmer Si algún día lo hago trataré de acordarme de hacerle y subir una foto.
  13. @Vilkarmer @Adson La pechuga villaroy es una croqueta gigante. Eso es impepinable.

    Si ahora coges un cachopo y, antes de empanarlo, lo napas con besamel, tienes un cachopo a la villaroy, que no deja de ser una croqueta gigante.

    Joder, igual me lo hago para comer un día de estos. Tiene que estar de puta madre.
  14. @SerraCalderona Caramba, lo había olvidado por completo. Veo que eres un tío cumplidor!
  15. @fantomax @fragedis Pues mi gato pasa de mí, esté enfermo o no. Y si me hace caso, es para atacarme y morderme.
  16. @Golan_Trevize Mario Casas no sabe hablar. Eso es un hecho.

    Y a la protagonista de esa película la vi solo en una escena de tres minutos de la serie esa de la cárcel de mujeres y me dio vergüenza ajena. Era como ver la prueba de selección de una negada total, como si fuera un vídeo de coña.
  17. @exexexexmeneante Una señora que pasaba por ahí.
  18. @Missingblond No sabes lo que te envidio... Y no es por el puesto, que todo eso me suena horrible y me da grima; ni por los chorrocientes piedrolares, que no los necesito porque soy de muy poco gastar...

    Te envidio porque tienes un jefe que aprecia tu trabajo, te valora y te respeta. Ay... quién pudiera...
  19. @Lito @dseijo Con que le pongan un color diferente al enlace visitado es suficiente... Ahora mismo es molesto.
  20. Tengo que contar que con el CSS de mejores notas no me destaca en azul los enlaces que ya he clickado. El resultado es que llevo desde las 10 de la mañana leyendo y releyendo las mejores notas y pensando "pues esto me suena...", hasta que me he dado cuenta de que efectivamente las he leído pero el CSS se carga una funcionalidad básica del navegador. Ea. @dseijo
  21. @Yosemgol @Yosemgol ¿Y si la respuesta no es única?

    ¿Crees que al sistema de encuentas le falta la opción de respuesta múltiple?

    81%
    19% No
    16 votos | Finalizada
  22. @inconnito @Jagüi El problema es que hay gente que es idiota. Lo de las luces por ejemplo es algo básico. Por veinte pavos no solo cumples la ley, sino que te aseguras ser visto, que es algo esencial. No entiendo a quien no las lleva.

    Lo del timbre... bueno, yo lo tengo (eso cuesta tres euros), pero para ir por la calzada no sirve de nada. Desde dentro de un coche no se oye un timbre de bicicleta. A mí me sirve para hacer ruido y no atropellara peatones que cruzan a lo loco sin mirar. Pero paso a diario por un ceda el paso que pocos coches respetan y siempre me obligan a frenar. Ahí echo de menos una bocina de camión.

    Lo de los pasos de peatones es por egocentrismo. Desde lo alto de la bici se tiene muchísima más visibilidad que desde un coche. Yo veo de sobra si vienen coches o no antes que tú, pero sé que no soy infalible y sobre todo sé que aunque yo te haya visto es probable que tú no; por eso me paro. Pero mucho tonto se cree que lo que él ve es suficiente, da igual que te hayan visto o no. Por eso, también como conductor voy acojonado por ese ceda que comento arriba, porque sé que algunos ni siquiera lo ven.
  23. @Jagüi Yo voy en bici por Madrid y reconozco que me salto algunas normas; pero no otras.

    Llevo una luz cojonuda detrás, encendida incluso de día. Llevo otra muy buena delante, que enciendo normalmente solo cuando no hay luz.

    Los semáforos ya no me los salto (al principio lo hacía). Concluí dos cosas: 1) prefiero llevar a los coches delante y verles que detrás, donde no les veo y ellos se ponen nerviosos. 2) creo que cuando me paro en el semáforo los coches que se quedan detrás de mí me respetan más.

    Ahora bien: en los pasos de peatones no me bajo de la bici porque me parece una gilipollez, pero siempre me paro y los cruzo a velocidad de peatón. En estos cruces es donde más accidentes de bici hay, y es lógico. Un conductor no ve a un ciclista a 200 metros a 20km/h que le aparece de repente. Incluso si vas corriendo es peligroso. Así que técnicamente esa regla me la salto, pero creo que no hago nada malo.

    A veces circulo por alguna acera. Sí, está mal. Pero son aceras por las que rara vez me cruzo peatones, son bastante anchas y siempre siempre reduzco la velocidad e incluso me paro cuando hay un caminante. Sé que yo voy mal, así que encima no voy a molestar.
  24. @Malversan Pues ya ha votado uno... Pero esta cosa es anónima, ¿cómo sé yo a quién reclamarle mis cien pavos? :ffu:
  25. Este asunto me preocupa mucho.

    ¿Adoras a inconnito y le vas a dar 100 euros?

    29%
    29% Sí, sin duda
    43% Sí, obviamente
    7 votos | Finalizada
  26. @SalDeFruta Pero por qué ha de ser la comunidad la que recabe los impuestos de sucesiones, si mi padre vive en Madrid, yo puedo vivir en Andalucía y él tiene propiedades en toda España y Francia? (No es el caso, no me preguntéis ahora si soy rico porque no lo soy)
  27. @Elah Yo es que puedo entender que cada ayuntamiento tenga impuestos diferentes. Algunos sitios necesitan depurar el agua, otros tienen playas que mantener, en otros la contaminación es un problema...

    Pero las sucesiones y donaciones? Qué más da dónde vivas, si el patrimonio puede estar repartido no ya por toda España, si no por todo el mundo!
  28. A ver, inicio un flame nacionalista-regionales-centralista-federalista, ya que se discute que sea por algo:

    ¿qué os parece que el impuesto de sucesiones o patrimonio no sea el mismo en toda España? ¿por qué los herederos madrileños no pagan prácticamente nada y los andaluces una pasta? ¿no son todos los españoles iguales antes la ley?

    Sin entrar en si el impuesto debe o no existir ni su cuantía.
  29. @archienemigo Yo por ese motivo desconfío de la gente que tiene Facebook. No me parecen gente de fiar, no valoran su intimidad ni la de los demás.

    Por eso, cuando conozco a alguien nuevo, si tiene Facebook desconfío inmediatamente de él, y si me hace una foto le desvelo el carrete. Mejor prevenir que curar.

    @Cidraque @eolosbcn
  30. @Golan_Trevize También tienes atresseriesHD. Porque así las series de los 80 se ven mucho mejor que en definición estándar. Doscientos capítulos de Jessica Fletcher al día
  31. @TerraCremada @el_de_la_silla_de_tijera Esta Nochebuena y Navidad he estado así como tú de fiebre, ya se me ha pasado.

    La última vez tuve más, 39. Entonces deliraba un poco, y mi cerebro se sentía tan mal que pensaba "me duele como a 9 personas", y entonces me veía a mi mismo como nueve como yo. Lo peor fue cuando empecé a encontrarme peor y mi cerebro dijo: ahora me duele como a 10. 10 tiene dos dígitos, no cabemos dos dígitos en la cama, me voy a caer.

    Así que a la fiebre tuve que sumarle el agobio de pensar que soy diez personas y que no cabemos en la cama. Pero no por ser diez, sino por ser dos dígitos. Cuando éramos nueve estaba bastante tranquilo.

    Una fiesta.
  32. @mazzeru Sí, se me ha ido un cero y no he sumado los 99+9999 para poner en el denominador.
  33. @mazzeru Con un 1.000.000 de habitantes detectará bien a los 99 terroristas, pero va a saltar la alarma erróneamente 100.000. Entonces, para un caso concreto en que suene la alarma hay 99/100.000 de probabilidad de que el tipo en cuestión sea terrorista. Algo menos del 0.1%
  34. 38.2 de fiebre desde ayer. Qué bien, qué bonito.
  35. @radurdin Hombre, depende de la constitución de cada uno. Pero 110 cuando deberían ser ~80Kg son 30Kg de más... Alrededor de un 30% de más sí es mucho. Sin ánimo de desanimar...
  36. Eh, pues no me disgusta demasiado. Habrá que acostumbrarse a las cosas nuevas, pero así de primeras no me genera rechazo. Y eso que yo soy de los de "si funciona pa qué lo tocas".
  37. @JanSmite @yerena Una tía, haciendo una raqueta para continuar recto. Con la gracia de que, al salir de la raqueta, hay otro semáforo que igualmente está en rojo. Pero claro, es que ese segundo semáforo, como solo es para peatones, la gente se lo salta. Y ahí estaba yo a punto de cruzar, que como me sé que todos los que hacen la pirula es para saltarse ese semáforo, me espero para apenas poner el pie en la calzada. La tía pega un frenazo de la hostia cuando me ve, dejando el coche atravesado en el paso de peatones. La miro con cara de mala hostia y me dice "No me lo iba a saltar, eh?" Ya te lo has soltado, hija de puta, y si no es porque me conozco a los de tu calaña me habrías matado.
  38. @angelitoMagno Es que eso de poner leyes a las guerras es algo así como... no sé describirlo. El crimen último, sin posibilidad de solución, es el asesinato. En las guerras se permite legalmente el asesinato pero se prohíben los demás crímenes.
  39. @paumal Eso le pasa por ser un guarro que no se lava...
  40. @trasier También puede haber abierto la pantalla, leídolo en diagonal y pensar "luego miro qué dice", y no hacerlo hasta pasados un par de días.
  41. @ferreret Es como tener en el coche el seguro a terceros y justo después de darte una hostia tú solo pedir que te lo pasen a todo riesgo...
  42. @Jagüi @Likiniano @Golan_Trevize Pues no va el tío y le pregunta a un fumador a qué huele nada...
  43. @mazzeru @Ragnarokk Yo veo que antes de traducir lo que ha dicho le enseñaría un muñeco de trapo con recursos visuales para que el tipo señalara dónde le duele.
    @Jagüi
  44. @Ragnarokk Cualquier cosa antes que hablar al interlocutor en un idioma que entienda, ¿no?
  45. @cariátide_locuaz @Wayfarer @Wayfarer Algunas tienen una nota bastante mala en IMDb y FilmAffinity... Otras no, otras están muy bien valoradas.

    Para mí, si va a ser una mala película, prefiero una porno, rapidito y a otra cosa. Si es una buena película y además tiene un añadido erótico pues perfecto.
  46. @fantomax @Lucerillo Lo que sí es cierto es que si no mandas deberes para casa y a los padres no les gusta, siempre pueden ellos mandarle hacer al hijo las tareas que les plazca. Al revés, decirle que no haga deberes que le han mandado, es impropio.
  47. @fantomax @Lucerillo Otro caso que viví yo en bachillerato con una profesora. Había que hacer en casa TODOS los ejercicios del libro de texto, tema a tema, encuadernarlos y entregarlos. Eso eran horas de trabajo. Te los devolvía a los dos días con unas nota, que contaba para la nota final, basada únicamente en la presentación, la hija de puta no corregía el contenido, ni de forma individual ni en clase para todos.

    Si los deberes son así yo también estoy en contra. Si la veo ahora se lo explicaría y después me cagaría en sus muertos.
  48. @fantomax @Lucerillo Mi padre, ya jubilado, era profesor. Él nunca (o casi nunca, tampoco podría jurarlo) mandaba deberes para casa. Sí que mandaba tareas para hacer durante los últimos diez minutos de clase.

    A algunos les daba tiempo a acabarlos y en casa no hacían nada. A otros no les daba tiempo y tenían que acabarlos en casa. ¿cómo veis eso?
  49. @Lucerillo Hay una diferencia, y es que el trabajo ser hace para otro a cambio de dinero. Estudiar se hace para uno mismo aprender. Si hace falta ensayar, repetir y estudiar en casa para aprender lo explicado no es lo mismo que llevarse trabajo a casa para que tú jefe gane más dinero.
« anterior1234525

menéame