#11 Hombre, a lo mejor hay alguna ligera diferencia entre que el petróleo de Venezuela esté en manos de su gobierno a que esté en manos de un gobierno extranjero o de sus empresas.
#3 Serán calzadores y todo lo que tú quieras, pero no les falta razón. El desmantelamiento de la sanidad pública, para beneficio de la privada y las aseguradoras, no se puede llevar a cabo sin la colaboración de los partidos políticos –que también se llevan su tajada–, y el aval de los votantes, que con su ignorancia y mezquindad, nos llevan a un modelo sanitario donde los tratamientos dependerán exclusivamente del poder adquisitivo del cliente, que no paciente.
#8 Donaciones es un impuesto transferido así que seran las haciendas autonomicas, y es una información que dará tu propio banco, no es algo que vayan a rastrear ni a buscar concienzudamente
#1 Recuerdo con bastante grima el caso de esa universitaria española e israelí que murió en el atentado de Hamás. Estaba haciendo su servicio militar en las IDF, y todo fueron homenajes, etc. Un puto asco: homenajes por ir voluntariamente a reprimir nativos pudiendo quedar pacíficamente en su casa en España renunciando a sus etno-privilegios.
LA LUCHA ES EL ÚNICO