EDICIóN GENERAL
davidrgh

davidrgh

En menéame desde junio de 2007

9,56 Karma
1.541 Ranking
95 Enviadas
7 Publicadas
5.213 Comentarios
7 Notas

Imanol Arias revela su mala situación económica: “He vendido todo” [12]

  1. "Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades"

    Será entonces que hacienda le tiene manía :roll:

Un helicóptero ruso Ka-52 dispara al público por accidente durante unas maniobras [Eng] [20]

  1. Sí, sí... por accidente :troll:

El video de la hija de Obama que preocupa a Estados Unidos [8]

  1. Edito: Ups, comentario duplicado, perdón
  1. Es decir: Estados Unidos es gilipollas :roll:

Un estudio afirma que la piratería de libros no afecta a sus ventas [208]

  1. #7 Prefiero un ebook, con toda la comodidad que eso implica, que un libro físico. ¿Significa eso que no me gusta leer?

Petición de cárcel a un empresario por no dar de alta a 90 trabajadores [82]

  1. #37 Sí, si eso lo entiendo... pero vaya... qué casualidad que JUSTO el día que le iban a dar de alta a 30 personas sea el de la inspección ¿no?

    A eso me refiero a lo de tomar por gilipollas a los inspectores.
  1. mientras que otros 30 fueron dados de alta en sus cotizaciones sociales esa misma mañana, pero «con posterioridad al inicio de la visita de inspección y antes de las 12 horas»

    Me encanta este tipo de cosas... supongo que algunos empresarios se piensan que los inspectores (y la gente en general) son gilipollas.

El Toro de la Vega deja un corneado en un festejo sin incidentes y menor afluencia [9]

  1. #2 ¿No es parte del espectáculo?

Descubren un púlsar que gira a más de 42.000 revoluciones por minuto [48]

  1. "El púlsar recientemente descubierto ha sido nombrado como PSR J0952-0607, o simplemente J0952"

    Esa manía de ponerles nombres compuestos a los niños para que luego les llamen siempre por uno de ellos :troll:

Un adolescente que iba a ser suicida del ISIS cuenta su historia [61]

  1. #14 sastamente
  1. #7 Pero siempre con un examen final... que el alumno demuestre que es capaz de suicidarse antes de enviarlo a trabajo de campo.

Descifrado el manuscrito Voynich [ENG] [131]

  1. Pues cuidado, que el último que lo descifró fue asesinado en su apartamento de París :troll:

Varias personas atendidas de urgencia en California tras ponerse protector solar en los ojos para ver el eclipse [ENG] [45]

  1. Por favor, decidme que es una noticia de coña

Carmena reta a Montoro a demostrar en los tribunales que Madrid infringe la ley [94]

  1. Con dos cojones, sí señor xD

El juzgado exige a Juana Rivas que entregue a sus hijos al padre el lunes por la tarde [176]

  1. Lo de imputar por inducción al delito lo tendrían que hacer con medio facebook (por nombrar una red social cualquiera), pero colapsarían los juzgados.

Varios bañistas se enfrentan a los socorristas por no dejarles entrar en el agua con bandera roja [377]

  1. #41 El problema es que esa misma gente es la que, si les ocurre algo, van con la denuncia por delante porque los socorristas "no hicieron nada".

El terrorista abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, autor material del atropello de la Rambla [417]

  1. #308 A un tipo con un cuchillo lo más sensato es mantenerte fuera de la distancia de toque. Probablemente antes de que le reduzcan varias personas, alguna se lleve un buen tajo.
  1. #179 Llegado a este punto, y puesto que los argumentos tanto de uno como de otro comienzan a ser repetitivos, creo que podemos dar por concluido un debate tan interesante como infructuoso.
  1. #166 Por fortuna para los demás, me refería
  1. #161 Por fortuna
  1. #152 Vamos, que de ser tú te hubieras dejado volar por los aires si fueses el mosso y el chaleco fuera real ¿no? Pos vale :roll:
  1. #127 Cuando llegó la patrulla de los Mossos al lugar, el hombre -a unos 15 metros de distancia- se ha dirigido a los agentes gritando en árabe "Alá es grande" y mostrando un supuesto cinturón de explosivos antes de ser abatido por los disparos de los agentes.

    De 15 a 100 metros hay una "ligera" diferencia ¿eh?
  1. #109 ¿Qué propondrías, pues, de ser tú el mosso que le haya tocado encararse con él?
  1. #95 Sinceramente (y hace unos meses no me creería estar diciendo esto, todo hay que reconocerlo), si es un tío que responde a la descripción del buscado, muestra un chaleco de explosivos (simulado o no) y empieza a gritar lo de "alá es grande"... lo siento, pero casi que prefiero que los mossos no esperen a otra carnicería.
  1. #85 La verdad es que habría que ser un auténtico gilipollas para simular un chaleco de explosivos estando el ambiente como está.
« anterior1

menéame