edición general
a1984

a1984

En menéame desde julio de 2007

9,23 Karma
2.544 Ranking
121 Enviadas
16 Publicadas
3.147 Comentarios
25 Notas
  1. @benjami totalmente de acuerdo.
  2. @angelitoMagno Imposible. La blasfemia aparece regulada en el Código Penal, que es una ley orgánica. Los decretos-leyes nunca pueden modificar leyes orgánicas.
  3. @vazana Es laudable. No es laudable que exista una sociedad en lo que eso sea necesario.

    Es laudable que alguien done 200.000 euros a una persona que los necesita para operarse de un cáncer.
    No es laudable que exista un sistema en el que una persona necesite 200.000 euros para operarse de un cáncer.
  4. @carademalo Gustándome mucho la francesinha, creo que un cochinillo o un lechazo juegan en otra liga. Creo que me podría comer yo solo medio cochinillo.
  5. @Sr_Atomo ¡Gracias!
  6. @Sr_Atomo Apuntadísimo queda. ¿Alguno en particular?
  7. @carademalo Saldré de Sevilla por la mañana, dirección Santiago, por lo que calculo que estaré sobre esa zona a la hora de comer. Puedo ajustar la salida más temprano o más tarde para que me encaje en un sitio u otro.
  8. Veo que los nuevos cambios propuestos para Menéame se basan en todo lo malo que nos ha ido contando Blackmirror a lo largo de sus 7 temporadas. Pues vale. Creo que alguien no ha entendido aún cuál era el punto fuerte de esta comunidad.
  9. @imparsifal En cuanto a lo que comentabas, ¿habéis pensado en el coste?
  10. Pido consejo a castellanos.

    El domingo me pillará más o menos a la hora de comer en torno a Salamanca y Zamora. Soy un obseso del cochinillo, que no se estila mucho en tierras gallegas. ¿Alquien me puede recomendar por esos lares un asador castellano bueno y tradicional?
  11. Borro el mensaje, que ya estaba enviado. El comentario lo pego aquí:
    www.meneame.net/story/salvaje-agresion-andrada-portero-zaragoza-jugado
  12. @carademalo ¿Qué narices ha pasado? Lo de cerrar subs porque sí sería motivo suficiente para irse de aquí.
  13. @angelitoMagno ¿Y quién ha sido?
  14. @Charles_Dexter_Ward engloba también manuscritos, le añadi eso después.
  15. @Charles_Dexter_Ward el de Estampa está muy bien. Es como me gustaría que fuera el mío de Bestiarios. Aunque el nombre de Estampa no me ilusiona.
  16. @manbobi no sé, la verdad. Yo intento no tener malos rollos con nadie. A mí en su día incluso llegaron dejarme comentarios acosadores en mi propia pagina web.
    Se me hace un poco bola este mal rollo continuo.
  17. @carademalo yo por indicarle a Juvenal que tenía faltas ortográficas ya me bloqueó.
    A veces da ganas de olvidarse de todo esto viendo que la gente es tan tóxica.
    Al final uno invierte tiempo, hace artículos largos y no tiene apenas repercusión. Y una que hace artículos como churros se queja de comentarios inofensivos.
  18. @Catapulta la verdad que da un poco de miedo que un día a alguno de esos se les crucen los cables y empiecen a perseguir a uno.
  19. @Elrosquasard Mi único strike fue por hacer un chiste de "tu madre". No pasa nada, fingimos demencia y seguimos adelante.
  20. @imparsifal ¿Habéis arreglado lo del hoste?
  21. Pues ha dicho Ayuso que cada uno tiene las propiedades que se ha ganado y que cada vez menos personas queren ser propietarias. ¿Qué pensáis al respecto?
  22. Comento hoy lo de Lugo y la tránsfuga con un amigo y compañero, militante en el BNG. Me esperaba una explosión de rabia, pero me dice resignadamente, con esa sorna tan gallega: "Bueno, que queres. A esta dánlle unha praza na Xunta e 50.000 euros por riba. Mellor que o fagan así que coma antes, que nos pegaban un tiro".
  23. Os dejo este vídeo sobre la restauración del enorme pico de una tucana ya algo mayor:
    www.youtube.com/shorts/_wY9QAIjO_Y #tucán :->
  24. @Stieg: ¿Sabes que el Pateti ya va por la segunda persona asesinada? Un aficionado del Deportivo de La Coruña fue lanzado al río Manzanares unos años después. Otros equipos sí han puesto coto a ese tipo de aficionados.
« anterior12345965

menéame