EDICIóN GENERAL
FenixHunter

FenixHunter

En menéame desde abril de 2017

11,79 Karma
495 Ranking
498 Enviadas
16 Publicadas
1.811 Comentarios
1 Notas

Qué falta hace la URSS [26]

  1. #25 Al comunismo hay que odiarlo tanto como al nazismo y como el fascismo.

    La URSS era un país que se fue a la mierda y no importa que en teoria funcionase, pues el hecho es que no funcionó.

    Hablas de que yo solo se de propaganda, cuando he vivido en Venezuela, pero tu que si dices propaganda y no conoces nada eres el que dicta a los demas como son los hechos, mas que la experiencia, tus fantasias es lo que va...  media

Equidistancia [254]

  1. #252 Ni para estar con un partido colectivista del siglo XXI, que para mi son lo mismo y tienen mas o menos historias igual de calamitosas, por eso hay que huir de ambos, el uno no quiere a los migrantes y el otro no quiere a la clase media o alta... y en ambos casos se han montado guisos igual de destructivos a traves de la historia asi que no me culpes por no querer empezar a medir frentes para mirar cuales son mas iguales y cuales valen para la purga, ni creo que me guste la idea de ir robando toda empresa que haya mal parqueada porque hay racistas en el mundo... tampoco creo que haya que destruir la economía de mi país como parte del paquete antiracista, pues no lo veo, y estoy seguro que el racismo va aumentar en cuando empiece a escasear el alimento así que apoyar a los que hambrean con cuentos igualitarios y colectivistas, es también apoyar el racismo, aunque no lo creas.
  1. #250 Una buena equidistancia es de quien es historiador y no un simple propagandista.
  1. #244 y entonces a alguien que le gusten los toros por ejemplo le tiene que gustar ver niños en la calle, solo que estamos haciendo una gimnasia muy simplista acerca de posiciones que parecen estrellas de una constelación, de todos modos tender a 0 no significa ser 0, algo que me ha dejado claro la ingeniería.

Qué falta hace la URSS [26]

  1. #22 Como no voy a puto saber de que hablo, tu eres el que no sabe de que habla te tragaste toda la propaganda, en todo latam hay venezolanos por cientos de miles, aquí donde voy a comprar los alimentos esta repleto, ninguno se ha ido, cada día vienen mas venezolanos, y vos creyendo las tonterías del régimen, te vendieron completico, a mi no me eches cuentos que yo vivo en LATAM, conozco este continente como mi propia mano y lo que dices de los Venezolanos es mentira o parcialmente cierto, incluso en este momento de crisis hay millones de Venezolanos en toda LATAM, es normal que algunos quieran volver a su país mas cuando recien han salido de el y no han podido acumular suficiente par aun mínimo bienestar, no tienen otra. Que están volviendo dice jajaja a que van a volver si Venezuela la situación empeora... actualmente sin apenas gasolina, pagando con oro ilegal... de verdad que los comunistas de sofá son de lo peorcito, hablan de pobreza e ignoran a los pobres que no les cuadran en sus cuentas enfermizas. Yo si conozco Venezuela y si conozco guerrilleros, a mi no me cuentes cuentos, es patético que te hayas creido el show de un puente aereo con Lima cuando hay venezolanos por todo LATAM y hasta les han empezado a pedir visa por Centro America, tu se nota que eres de los que le creen a Pol Pot que el no hizo nada malo... Con migo no funciona la propaganda y los shows de Maduro porque conozco este continente del que estoy escribiendo y cada país lo he visitado y vivido en el no como un turista y no un par de meses apenas, asi que la propaganda de Maduro te la vas a comer con patatas tu que para eso es para que los ingenuos crean en que ese terrible sistema se preocupa por alguien.

    Si la URSS se cayó es porque no sirvió de nada con todas su hambrunas, centros de reeducacion, con el holodomor, que seguro te parece todo de antología, pero bueno a pesar de matar tanta o mas gente que la Alemania Nazi no pudieron tatuar su enfermizo sistema en el adn de los rusos e igual su corrupción y la mala experiencia histórica de la mayoría de las repúblicas termina derrumbando ese esperpento, los unicos que construyen un muro para que no se les escape la gente.

Equidistancia [254]

  1. #240 Y no tiene que ser extremo una persona es una constelación de ideas, no por eso me voy a suscribir a algún partido extremista para que me vendan luego que solo unas ideas están bien y las demás están mal con mi propio dinero, entonces seré un extremista en que me alejare de los grupos de gente mas locos que vea y no me voy a dejar como un niño por teorias donde "somos radicales únete a nosotros y acabemos con el contrario jejeje bitches" Ño
  1. #218 Los extremismos, siempre.
  1. #171 Pues no por eso tendría que suscribir todas las ideas de ese extremo... incluso aunque me parezca que algo es importante no por eso tengo que suscribir la eliminación del pensamiento diferente al mio homogenizandome con algún grupo en un tribalismo sectario, precisamente no.

    No todo el mundo cree que hay que imponer la monogamia o el amor libre, diré que es precisamente que defender la libertad es dejar esa elección a cada individuo, yo no tengo por que satanizar u obligar a alguien algo que me interese a mi solamente, o a una dictadura de la minoría o de la mayoría ciegamente, o dejarme de esa persona y su grupo, en todo caso es importante su libertad y la mía sin incurrir o hacer apologia al crimen que es romper esa libertad o los derechos de un individuo, algunos eso parece que no lo entienden y por su naturaleza maniquea todo lo explican en términos de extremos, ya de ahí en mas solo sigue la deshumanizacion del contrario, deshumanizar al cauto y deshumanizar al imprudente, convertir a unos en los unicos garantes de la verdad aunque de plano usen falacias para tratar de eliminar los derechos de un sector de la población y quien no acate sus dogmas sin cuestiones es tratado igual o peor que el rival directo... Poner la injusticia en palabras lindas y si no lo compras entonces es que eres una suerte de monstruo.

    Luego lo malo es alternar posiciones según el caso pero ser un fanático se empieza a romantizar como si de un valor se tratase el no poder cambiar de opinión, o simplemente no querer aplastar al opositor y encontrar valor en sus ideas constructivas no extremistas, esto hay castigarle con alguna humillación.
  1. #162 Es simple los extremos solo representan la población que quiere negar a la otra, el centro es la población mas consciente de ambos extremos. Por eso también es el grupo que decide y como no los pueden controlar los extremos mas fanáticos los odian.
  1. #145 Precisamente dices todo lo que no es, lo que ahora llaman asi... es alejarse de los fanatismos incuestionables, que tratan de fundarse en pseudo ciencia y propaganda, sean de derecha o de izquierda. Principalmente a la izquierda no le gusta el pensamiento de centro precisamente por ser menos descerebrado que la derecha tradicional y ser capaz de usar y entender metodos de ambos lados... ademas ser menos manipulables, al fina los que deciden en la democracia son los del centro, pues la base dura de los extremos no cambia, no cuestiona y no controvierte nada de lo que le digan, asi que no marca mucha diferencia, el espiral del silencio que pretenden algunos pensamientos de extremo es hacer ver mal eso, naturalizar el fanatismo.

Rusia: "EE.UU. ha perdido el derecho de hacer comentarios a cualquiera en este planeta sobre derechos humanos" [50]

  1. Claro los socialistas con su Pol Pot o el Holodomor si pueden hablar de derechos humanos, pero USA con sus antidisturbios y un exceso policial individual si están vetados, ellos si.

Qué falta hace la URSS [26]

  1. #20 Miles de venezolanos vuelven como miles de españoles, como miles de colombianos, como miles de peruanos que vuelven a su país por que estamos en una puta pandemia, que le creas a RT la propaganda ya dice mucho de la calidad de información que metes.

    Ya se que no existe el comunista, solo hay comunistas que para traernos su enfermiza y violenta moral tienen que segregar, robar y matar, hasta que ya no haya nada por robar.

    La URSS entre otras cosas se acabó por su inmoralidad y por ser una cagada en las republicas sovieticas que cuando vieron la oportunidad se disolvieron en un santiamen.

    Cuba y la mentira, enamorados desde Castro.

    Lo que Hitler diga o deje de decir en publico me tiene sin cuidado cuando sus sistemas son los que han matado gente de manera sistemática y gubernamental, sin hipocresía, matando a todo el que les parezca diferente y se les salga de sus enfermos ideales de igualdad, tan ilegales deberian ser los unos como los otros, NAZI y Comunistas la misma mierda son.

Equidistancia [254]

  1. Cualquier cosa que no le guste a los radicales de izquierda o derecha, equidistante el que no quiere que su país se vaya a la mierda en medio de una guerra civil y la miseria que esta produce.

Utilizan foto de manifestante con camiseta de Chávez en EEUU para propaganda contra Venezuela [11]

  1. #2 Deficiente sistema educativo = No los adoctrinan con lo que yo quiera.

Twitter: Abascal sugiere que Podemos es un grupo terrorista [445]

  1. Y con probadas relaciones con grupos terroristas al rededor del mundo si tienen.

Qué falta hace la URSS [26]

  1. #18 Piden productos de un superavit que ya no existe, y piden servicios que cada vez son mas pésimos por la política de seudo colectivización que de llevarse a cabo solo va empeorar aun mas las cosas, tanto que Cuba hoy se esta venezolanizando y eso para Cuba es positivo... En las pajas mentales del comunista aumentan el aparato productivo aunque nunca nunca nunca han visto un superavit mas que en hambre y pobreza.

    Fantasía descerebrada es el comunismo que nunca ha funcionado, o mejor aún "nunca ha existido", pero comunistas si hay hasta debajo de las piedras y todos dicen que lo de ellos si va funcionar, pero se descuidan un poco y terminan matando al 20% de la población o logran arrumar un millón setecientas mil calaveras debajo de la alfombra, nada de lo que digo son fantasías, todos son hechos que vas a tratar de batear con verdaderas fantasías y teorías descerebradas, aunque en la verdadera realidad son los únicos que han hecho un muro para que no se les escape la gente. Los nazis segregan por raza, los comunistas segregan por su antojadiza y enferma percepción de desigualdad, aunque hasta Pol Pot era mas aburguesado que el comunista promedio.

    www.youtube.com/watch?v=RPdHiIEX3Hs

    Los comunistas lo que son es unos listos, se reinventaron el hambre.

    Nazi = Socialismo Nacionalista
    Comunista = Socialismo internacionalista.
  1. #16 Ay que novedad, los comunistas en Venezuela piden mas radicalización, empeoramiento de las condiciones... por lo general apoyan al gobierno aunque emitan sosas opiniones en los que claman por radicalizacion y mas destrucción del aparato productivo o como ustedes llaman al robo, expropiaciones, solo les falta empezar a pedir que empiecen las purgas en la plaza.
  1. #14 Mientes.

Cuba es el país con el mayor porciento de pacientes de COVID-19 recuperados en Latinoamérica [20]

  1. #19 Dice el que alaba lo que no conoce, a un obrero real que si conoce el comunismo, asi son los condescendientes e ignorantes comunistas en el mundo entero, me imagino que se muere por medir a todos y cada uno de los que lo rodean y mandarles a campos de exterminio, nazis y comunistas, hermanos gemelos son.
  1. #17 Deberías aplicarte el concejo. Pero ademas dejar de edulcorar la imagen de los homeópatas cubanos.
  1. #3 Mejor sistema sanitario con los mejores homeopatas del Caribe, como no iba Haití a envidiar su homeopatía...
  1. Y nunca estuvieron en guerra con Oceanía.

Qué falta hace la URSS [26]

  1. #11 Para los comunistas todo es crimen menos robar y acumular el poder y los medios de producción que nunca cultivaron, asi que su distorsion de lo que es crimen no mas que mas humo y promesas para una ciudad infatilizada con buscas de justicieros que al final solo son criminales con discurso, para justificar su robo masivo y convertirse en incuestionables, a esos sueldos llegas mas rapido por la via cubana y venezolana que por el liberalismo, y los comunistas son tan hipocritas que hacen los ciegos completamente.
    Pero van a cuba a gastar en C U C ... La libertad implica que una persona venda su libertad de trabajo y no que se convierta en una mascota del estado y en su trabajo esclavo. Al menos si vas a presumir de buenos sueldos no elimines a paises con los peores sueldos de mierda de la historia como Cuba y Venezuela que tienen los sueldos de los que estas hablando pero veo que esos sueldos miserables si te gustan porque los pagan gobiernos socialistas... los comunistas son ladrones e hipocritas en general.
  1. #6 Hasta donde yo se se van mas cubanos a Haití a buscar trabajo que haitianos a Cuba... y si, cubanos que arriesgan su vida para ir a Haití... Así que a pesar de todo la libertad siempre será mejor que la represión.

Equidistantes, no. Gracias [58]

  1. Asi es, y cuando Pol Pot nos diga que matemos a todos los que no sean iguales a nosotros también debemos proceder con la misma delicadeza y radicalismo de siempre sin mirar atrás y sin criterio, siempre todo tiene que ser bien ROJO o bien AZUL sin punto intermedio, la clave del exito. #0
« anterior1

menéame