Hola, soy juanma, y soy una garrapata del sistema. Gestiono vuestra guita para que viváis mejor. Mi sueldo está subvencionado por el populacho, este año me lo he subido un poco
Pedirles que, al menos, los escriban a mano. Seguro que, copiando de su propio puño y letra garantizas que habrán leído lo que entregan y algo, por poco que sea, habrán retenido.
#3 Os corroe la envidia porque el mejor presidente de la historia de España tiene su nombre escrito en la histroria de la humanidad como el imprescindible ayudante de gente tan brillantre como George W Bush
#8 Venía a escribir algo parecido. Cualquier titular que se queje de "lo woke" está declarando que es un medio de extrema derecha que está en contra de los derechos humanos.
Pues como se confirme que es un hombre blanco religioso cishetero con un padre pastor de la iglesia, conservador y amante de las armas; pues a ver, momento de pasar página, olvidarlo todo y seguir con otras cosas.
#46 Aunque todo esto se está utilziando como arma arrojadiza entre ideologías, creo que se está dejando pasar un tema que puede tener mucha más relación en este tipo de asesinato y tiroteos en EEUU:
En el artículo se olvidan de los rentistas que se flipan con los alquileres, y si ven que un negocio puede respirar le aprietan mas. Al final todos los locales acabarán convertidos en infraviviendas turísticas.
Aquí lo hace una entidad privada de viernes a lunes con el beneplácito de la injusticia española y no parece que le importe a nadie... Pero ehhhh!!! Mirad que mal en China!!!!!
A ver como evoluciona.
La puta salud mental.
Capo y Caporegime.
Besis Duke