#50 "miles de formas"... ¿Cómo cuáles? ¿puede ser una haciendo una seña que indique a otros que está en peligro?
No entiendo qué es lo que te molesta de esto, sinceramente.
El resto de lo que pones ya son pajas mentales, que nada tienen que ver con el tema.
#20 Pues, evidentemente, si tuviera opción a hacer eso en presencia de su agresor, no habría necesidad de la señal. Pero es que la señal es, precisamente, para situaciones donde la víctima no puede ir a denunciar, por estar bajo coacción o amenaza.
"una “perseverancia” que generó “un estado de miedo y ansiedad en la víctima, dado el tono empleado por los mismos y su superioridad numérica”.
#2 yo igual. Mira que llevo años viendo los típicos tweets de él que resube la gente a stories y cosas así, y vamos, no me lo imaginaba así para nada.
Se ve perfectamente que es el típico tolai del instituto, del que se reía todo dios, pero a dos kilómetros. No me entra en la cabeza que haya peña que se tome en serio al cantamañanas este.
Bueno, al final AENA lo que ha hecho es echarles del aeropuerto, y que sea la ciudad de Madrid la que se coma el marrón sin que puedan seguir eludiendo responsabilidades.
Ya solo pueden circular por el aeropuerto los viajeros, los acompañantes de estos y el personal del aeropuerto o de vuelo.
#55 Es que ya partes de una asociación que no es como tal: este tema y la inmigración ilegal no se relacionan directamente, ni es la única causa. En Barajas ahora mismo hay cientos de personas, y muchas de ellas son españolas. Esto no es un tema exclusivamente de inmigrantes sin papeles. De hecho, la mayoría de los que han sido entrevistados son españoles.
Es absurdo intentar escurrir el bulto diciendo que esto es un tema de inmigración.
#104 o sea que, para salvar a los rentistas, lo que hay que hacer es cargar todo el peso de inflación inmobiliaria en el resto de empresas, para que les paguen más a sus empleados, y así poder llegar a los precios que ponen esos rentistas...
Joder, sí que es importante para ti esta peña no?
#19 Si lo más grave es que no les creen. Toda esta gente que te repite como un lorito los bulos que ven por ahí saben de sobra que son mentira (o como poco, medias verdades). Pero les da igual. Solo quieren una excusa para meterse con “la izquierda” (así, como concepto).
Tú hace 30 años escuchabas un bulo de estos que le gustan al Iker, e ibas al periódico-radio-televisión a buscar si decían algo sobre eso. Si no decía nada, ya se daba por hecho que, o bien era mentira, o bien no se sabía si era verdad. Pero ya no. Todo eso cambió en los 2010.
Ahora vivimos unos tiempos de prostitución de la información que mucha gente ya no sabe qué creer. No es capaz de dilucidar qué tiene un mínimo de rigor periodístico, y qué es basura en busca de clickbaits. Ya no se creen nada, y como nada se creen, ya se "inventan" la realidad, o buscan una que se adapte a lo que más les interese. Sin rigor. Sin contrastar. Todo es una cuestión de "opiniones". No son capaces de ver qué es fantasía y qué es realidad (o qué tiene una base realista). De hecho, es que ya da igual, porque esa gente ya ha llevado a la conclusión de que las cosas son como imagines que sean. Mucha gente está perdida, sin saber dónde mirar o qué creer. Y es precisamente ahí, en esa nube de confusión, donde Iker ha encontrado un caladero de seguidores que alimenta su teatrillo como nunca antes.
Para mí, es muy curioso todo lo que ha pasado con esta gente.
El universo Sálvame ha dado la vuelta desde la Pandemia. Lo que antes a muchos nos parecía un lodazal de gente aprovechada, luego descubrimos que esto era una especie reality-ficción, donde los personajes se reinventaban constantemente, y donde se introducían nuevas tramas, incluso spin offs. Como una serie, que encima se retroalimentaba a sí misma usando de cantera al elenco de los realities-basura de la cadena. Mientras el mundo se iba al carajo, esta gente seguía inmersa en su mini-universo ajena a todo lo demás.
Y, curiosamente, con todo lo que les ha pasado en Telecinco, el cv de casa uno (que telita), y esa imagen de proscritos, han conseguido que mucha gente se haya vuelto fan de todo esto precisamente ahora.
Venga, por la sombra.