EDICIóN GENERAL

Reponedores a 5€/h: la Audiencia tumba el atajo de hipermercados para hundir salarios [178]

  1. A ver si con estas noticias la gente se va concienciando de que los sindicatos son imprescindibles. Que sí, que sí, que CCOO y UGT son de terror, pero hay muchos otros. Y si no, momntar nuevos sindicatos no es tan difícil: Las Kellys, Sindicato de Manteros, Sindicato de Músicos...

    Organízate y lucha.

Entrevista al Sindicato de Músicos: "el sindicalismo de servicios mató al sindicalismo" [4]

  1. #3 Bueno, a lo mejor ahí se ha pintando un panorama idílico de las relaciones laborales de la hostelería y los técnicos de sonido, cierto.

Las estibadoras de Algeciras denuncian amenazas por su lucha contra el machismo [33]

  1. El machismo en Menéame, químicamente puro, sin cortar.

La policía denuncia a un grupo de música por pronunciar: "Mucha policía, poca diversión" [74]

  1. ACABaramos

"Mucha policía, poca diversión" de Eskorbuto puede suponer detenciones y multas [3]

  1. Ups duplicada
  1. ¿¡Spam!?

Panrico o las huelgas que nos dicen que perdimos [6]

  1. A juicio este jueves 20 trabajadores de Panrico de Puente Genil por sus despidos
    www.20minutos.es/noticia/2856164/0/tribunales-juicio-este-jueves-20-tr

Más de 20 horas trabajando en el Festival Jazz&Food de Barcelona [3]

  1. #2 Problemas del siglo XXI.
  1. Hay gente que vota en segundos un vídeo de 14 minutos. CONDENSADOR DE FLUZO, FLUZEANDO.

Trabajadores en conflicto buscan unidad de acción [7]

  1. #1 ¿Y tú que propones, no haces nada? Así nos va.

Living Colour regresan para denunciar los asesinatos racistas en EEUU [3]

  1. #1 Díselo a Living Colour ;)

Queman el coche del secretario general de la CGT Catalunya (CAT) [92]

  1. #1 Hecho!!!

La CGT debatirá la creación del sector de Informática - TIC [88]

  1. Pero, ¿qué hay que debatir?

    Si un sindicato no entiende que el sector informático es ahora mismo uno de los más amplios y pujantes dentro de la economía apaga y vámonos!!! Aunque me consta que en CGT hay gente que sigue diciendo que un sindicato de informáticos sería un "sindicato de oficio", como uno de torneros o maquinistas de RENFE. Demencial.

    Este tipo de cosas explican la existencia del Ciencia para el pueblo en la academia, Sindicato de Manteros en la venta ambulante, Las Kellys en limpieza y el Sindicato de Músicos...

    Luego los sindicatos "alternativos" no entienden por qué el bisindicalosmo de CCOOUGT sigue teniendo dos millones de afiliados. El sindicalismo alternativo se lo pone facilísimo.

    Suerte a las y los compañeros de informática en CGT. Si tienen que anunciar este tipo de procesos es porque, evidentemente, no va a ser un mero trámite en la organización. Si fuera así se anunciaría la creación del sector informático y punto.

    ¡¡¡Que salga bien!!!

Por un menéame mejor [460]

  1. #25 No aporta absolutamente nada, cualquier cosa que huela a izquierda o sindicalismo la vota sistemáticamente negativo. Sin leerlas, por supuesto.

¿Cómo saber si estás en cesión ilegal de trabajadores en el sector TIC? [135]

  1. #116 ¿Y por qué no va nadie a esas protestas? ¿se hace un análisis de por qué la gente siente tantas simpatías hacia, por ejemplo, la PAH y no hacia las luchas sindicales, incluso las de la propia empresa? ¿qué se está haciendo mal para que pase eso? O se afrontan las taras y errores del sindicalismo con honestidad o la cosa va a ir a peor. A mucho peor.
  1. #99 A lo mejor, repito, a lo mejor hay que hacer un poco de autocrítica y pensar en por qué hay esa desconexión tan brutal con la mayoría de las y los trabajadores. A lo mejor, insisto, algo no se está haciendo bien.
  1. #58 Se llegó a salir a la calle con cierta asiduidad. Habrá que preguntar a las y los sindicalistas del sector por qué se dejo de hacer.
  1. #54 El sindicalosmo en el sector informático se ha quedado reducido a clickactivismo y denuncias individuales. Autocrítica por favor, no sólo críticas a CCOO y UGT.

    Gracias.
  1. #50 Lo mismo con Ciutart, huelga y movilización en la calle, no denuncias individuales ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/23/catalunya/1466678450_118224.html

menéame