Hace 6 años | Por AugustoAda a graficasmadrid.cnt.es
Publicado hace 6 años por AugustoAda a graficasmadrid.cnt.es

Si tocas en directo te van a obligar a presentar factura en vez de contratarte y darte de alta en el régimen de artistas. Es ilegal y hay que dar una respuesta colectiva. Hay salas que “alquilan” y se quedan todo el dinero del alcohol, marcan el horario, imponen técnico, no hacen difusión del evento e incluso cobran fianzas abusivas. Esto tiene que acabar.

Comentarios

Pancar

#0 Te has inventado el titular. En el enlace lo único que aparece es una convocatoria para una asamblea, no hay ninguna noticia que diga que un sindicato se haya integrado en la CNT.

A

#8 No me he inventado nada, en la cuenta oficial del sindicato de músicos se aclara

D

Que de conciertos ...oops

D

Para ser coherentes en las CNT deberían integrarse tan solo los músicos de Jazz.

Dravot

#1 a este paso vamos a ver a Álex Ubago y Melendi en manifestaciones antisistemas de esas de... ehm... ¿cuál es la edad límite para ser antidisturbios?

musg0

Es curioso que la sgae se creara por algo similar. Las vueltas que da la vida

Res_cogitans

Abajo de este comentario ya no podréis leer a todos esos que reclaman que la izquierda haga algo para salvarles el culo mientras critican que la izquierda haga algo para salvarles el culo y comen palomitas untadas con a saber qué efluvios corporales. Los reconoceréis rápidamente por usar este emoticono:

elgranpilaf

A las tamborradas!!!!

D

olé.
mas fiables que la UGT o las CCOO

d

Si tocas en directo te van a obligar a presentar factura en vez de contratarte y darte de alta en el régimen de artistas. Es ilegal y hay que dar una respuesta colectiva”

Pues así es como lo hacen los ayuntamientos con los artistas y espectáculos.