Hace 6 años | Por AugustoAda a eldiario.es
Publicado hace 6 años por AugustoAda a eldiario.es

“La mujeres participamos en todos los espacios de la vida, realizamos los trabajos esenciales para que la sociedad funcione: somos mayoría en sanidad, hogar, dependencia... Sin nosotras ni se produce ni se reproduce, sin nosotras se para el mundo, y eso queremos hacer visible con la huelga feminista que hoy convocamos”. Con estas palabras de ha quedado definitivamente formalizada la convocatoria de huelga feminista para el próximo 8 de marzo.

Comentarios

D

#6 que nos sustituyan por vibradores

D

#6 ¡Pollaheridas, antes morcillonas que caídas!

aragones

#6 No lo vamos a hacer...para una vez al año que nos dejan tocar pelo.....como para ponerse chulos...

D

#6 ¿Más todavía?

D

#7 las mujeres necesitan que se las defienda, porque son víctimas desprotegidas oprimidas e incapaces de darse ni cuenta.
Alguien necesita apropiarse de su lucha y hablar por ellas

Pezzonovante

@JavierB, parece que el dia 8 te toca paja.

D

#8 o trabajar en algo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y el 9, y el 10...

bienhecho000

Yo si no va la Rivas no me lo creo

kucho

no apoyo a los lobbies que van en mi contra.

Priorat

Ese mismo eslógan se puede usar para hombres... "Sin nosotros ni se produce ni se reproduce".

m

A ver si es verdad que llega esa huelga.

Shotokax

Es una huelga de "feministas" mujeres que excluyen a los hombres de la lucha una vez más.

T

¿Otra vez la misma tontería del año pasado? En fin.

Cehona

¿Solo el día 8? Pero si les duele la cabeza todos los días...
Prefiero quitarme de rodeos e ir al grano. Yo, como el campechano.

D

WTF?!

D

Pero q es de San diario.es,lacayos como le ponéis negativos...

D

#13 no es que sea AEDE, debe ser una maniobra del heteropatriarcado para que el colectivo de mujeres no se entere del glorioso día de su liberación.

joder, esta para que la encierren:
"En cualquier caso, han apuntado, ya tienen acciones planificadas, como contar con una red de servicios mínimos coordinados para las labores de cuidados."

D

#15 ya ,ya me di cuenta.

D

#0 Deberias cambiar el inicio del titular por "Huelga feminazi....."

X

WTF of the day

D

La mujeres participamos en todos los espacios de la vida, realizamos los trabajos esenciales para que la sociedad funcione: somos mayoría en sanidad, hogar, dependencia... Sin nosotras ni se produce ni se reproduce, sin nosotras se para el mundo, y eso queremos hacer visible con la huelga feminista que hoy convocamos Amos a ver, amigas feministas, en qué que quedamos, estáis todo el día llorando porque no se os hace caso, no se os dan responsabilidades, las empresas son heteropatriarcales y solo meten hombres en trabajos importantes, que en ciencia no estáis representadas bla bla bla bla, y ahora salís con que vais a parar el mundo porque estáis en todo y controláis el cotarro..
Joder a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez.

bienhecho000

A ver si nos acordamos alguno el día 8 de esta huelga y nos reímos todos.

box3d

Ni se notará.

bienhecho000

¿sale esto en algún medio serio?

bienhecho000

#21 Gracias, ahora sí que me lo creo.

Ramsay_Bolton

Pero estas son las feministas que aceptan hombres en sus manifestaciones o las que no?
Es que las primeras no me dan buen rollo, son radicales hasta entre ellas mismas...