#2 A mi es que la ultraizquierda me recuerda a esos animales que están entre la basura que por las mañanas se levantan, salen de la cloaca y huelen a ver dónde hay un poco de mierda. Después de comer se la comen y no saben si se la comen o la vomitan y van en busca de un sitio, en una tertulia o de un micrófono o de un artículo, para vomitar todo lo que han comido.
Eso sí, espero que me den muchos contratos para hacer mis actuaciones.
#45 Lee el contenido del artículo. No los ha llamado idiotas. Les ha dado a elegir realmente tres opciones: idiotas, desinformados o votar a PP y VOX sin creerse sus soplapolleces.
#29 las actuaciones bochornosas de líderes europeos las explico sencillamente en, o están comprados, o tienen mierda de ellos para aburrir, salvo los dementes que le apoyan conscientemente, dos de esos dementes, residen en Madrid. Cosa que también habla en favor de Sánchez.(Los ocultos acuerdos con Marruecos o Venezuela!, ya verás lo que tiene Israel de Sánchez...0.
#49 Sería repetir lo que ha hecho la izquierda . Buena de destapar la Gurtel a mala por investigar al gobierno.
Será divertido ver cambiar las tornas una vez mas.
#38 jugará al baloncesto porque le gustará más el baloncesto, no?
Retrasados hay en todos lados, en el fútbol hay más porque hay muchísima más gente que lo sigue. Dejar de practicar un deporte porque algunos son subnormales.... nadie jugaría online a juegos pvp, o bueno, a juegos online en general, todos hemos sido increpados y raro es al que no le han deseado la muerte, es lo que tiene el anonimato
#42, el tener espíritu crítico, capacidad analítica y saber cómo informarse también está correlacionado con la inteligencia. Si alguien se traga todos los mensajes chuscos y simplones sin analizar qué intereses hay detrás y quan verosímiles son, que no espere que los demás lo consideremos muy inteligente.
#42 Pues yo, por poner el ejemplo, en el grupo de WhatsApp de los colegas he tenido infinidad de discusiones como la que muestras y no he visto esa aceptación ni aún mostrándole datos.
Cómo dicen, es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado. Y yo veo, y me gustaría saber por qué, esos sesgos están tan enraizados