edición general
--374096--

--374096--

En menéame desde abril de 2013

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Cuántos pobres hay en España? [19]

  1. #5, en un alarde de cinismo luego se quejarán de la pobreza de argumentos de Marhuenda o de Inda, que sólo saben decir Venezuela y tal.

    Menéame es un pésimo lugar para informarse debidamente, seamos sinceros.

Soy Pedro Duque, astronauta de la Agencia Espacial Europea. Pregúntame [431]

  1. #379, ¿por qué dudas que exista? Es un poco extraño que la gente de la NASA no tenga curiosidad, ni un pizca, por saber cómo se desenvuelve una de las principales actividades biológicas humanas en el espacio, ¿no?

    Un saludo. Debes de ser la primera (y posiblemente la única) persona que admiro profundamente respondiendo en este lugar.

Venezuela: aprueban ley que da poderes especiales a presidente Nicolás Maduro [43]

  1. Ahora podrá levitar y lanzar bolas de fuego.

Discapacitado y más feliz que tú... sí, que tú [120]

  1. #88, pedante también puede valer.

Errejón: "Van a tener que fabricar toneladas de infamias, y aún así no nos van a poder parar" [290]

  1. Sé fuerte, Íñigo. Un abrazo.

10 sospechas y 7 preguntas para Errejón [4]

  1. #2, es una pena, no sólo se centra en el caso particular de Errejón sino en todo el ambiente universitario. Pero bueno, ya sabemos como trata Menéame al que piensa distinto.

La cultura de Podemos: a mí que me la expliquen [8]

  1. #3, el artículo es interesante y para nada está sesgado (por mucho que digan los negativos de los fanboys que se leen todo en 30 segundos). Simplemente expresa su confusión e incertidumbre ante sus propuestas tan ambiguas y poco claras. Le pasa como a muchos, que tienen simpatía por Podemos pero también no dejan de advertir el problema básico en la formación de Pablo Iglesias: la poca concrección de su programa político.

María Casado rompe a llorar en directo en ‘Los desayunos’, tras una reprimenda de Curri Valenzuela [106]

  1. #87, ¿eres nuevo en Menéame? A que sí.
  1. #6, está en 1:02:50 (aproximadamente). Casado le recrimina de buenas maneras y entre risas que alargue sus intervenciones demasiado, y Curri Valenzuela le dice que sólo le corta a ella, que a las demás contertulias "les deja hablar todo el rato". Nada grave.

¿Qué entiende Cáritas por exclusión social? [6]

  1. "El colmo del despropósito, claro está, se halla contenido en el parámetro 32, a saber, "haber tenido problemas con la justicia en los últimos 10 años": vamos, que para Cáritas todos los políticos condenados por haber saqueado y construido fortunas personales a costa de los contribuyentes… deben figurar como no integrados plenamente en sociedad. Y si la corrupción les ha llevado a pelearse con sus vecinos o con su pareja comenzarían a formar parte de ese 25% de españoles excluidos de la sociedad. Delirante."

Los errores económicos de Pablo Iglesias en Salvados [46]

  1. #27, mereces millones de positivos. Luego, supongo, se quejarán de los que votan como si estuvieran fichando.

    Y recordemos este comentario: www.meneame.net/c/15663365

John Lennon "Imagine", convertida en una tira cómica [8]

  1. Irónicamente en el mundo de la viñeta, la religión quedaría totalmente justificada.

¿Meneame es información o ideología? [17]

  1. Envía una noticia crítica con Podemos y obtendrás la respuesta.

Google a la conquista del mundo [43]

  1. #39, en mi opinión el software libre tal y como su nombre indica, tiene como motivación principal no el altruismo sino la libertad. La misma libertad que defiende el Capitalismo.
  1. #3, es por el propio interés como ya dijera el gran economista Adam Smith en su famosa frase del carnicero y del cervecero.

    De hecho, la web es el resultado combinado de millones de individuos libres y de empresas con ánimo de lucro, cada uno de ellos actuando de forma independiente y por iniciativa propia. No por el altruismo y la generosidad de nadie.

Almunia ya tiene la cifra que Europa pondría a Google: 6000 millones de dólares [222]

  1. #207, "sería algo que pondría en peligro la competencia"

    Ah, que como no hay evidencias de nada te basas en meras potencialidades. "Como puedes infringir la ley por eso te vamos a detener y a multar". Muy democrático todo, sí.

    "Lo que se quiere es que los productos de Google jueguen con las mismas reglas que los demás "

    ¿Prohibir a Google promociar sus productos es tener las mismas reglas que los demás? Ni el número de empresas ni su tamaño es un indicador fiable de la existencia de monopolios: juanramonrallo.com/2010/07/dos-conceptos-de-competencia-los-taxis-cont
  1. #202, si Google pusiera sus propios servicios delante de los de los competidores (que es, por cierto, la idea y el objetivo de toda publicidad), ¿eso sería un crimen contra la humanidad? ¿Eso justificaría maniatar o desmembrar a Google?
  1. #196, sí, los anuncios de la final Superbowl también ignoran el posicionamiento. Siempre salen los primeros, independientemente de lo bien que lo haga la competencia. Deberíamos prohibirlos también.
  1. "¿Cuál es el crimen de Google? Acusan a Google de “dominación” – por enriquecer nuestras vidas de forma gratuita. Aquí tenemos la totalidad de la fea historia, resumida en una sola frase publicada en un artículo del Wall Street Journal el 22 de septiembre del 2011:

    “Al tener control de la gran mayoría de las búsquedas, Google puede conducir a los usuarios hacia sus propios servicios, a expensas de sus rivales, potencialmente dejándolos morir de hambre sin ningún tráfico vital de internet, dicen los competidores”.

    Mirad el escandaloso mal uso de los conceptos.

    1. “control“. Google no controla las búsquedas, las ofrece. Controla el método – cómo las búsquedas obtienen los resultados – pero eres tú, el usuario, quien decide ir a Google en vez de a Yahoo, o lo que sea. Así que Google “controla” la naturaleza del regalo que te da. Igual que tú controlas la naturaleza del regalo que le das a tu madre el día de la Madre. ¿Debería el destinatario controlar lo que el donante ofrece? Eso significaría que no es un regalo, sino una devolución de la propiedad de otro. Si puedes obligarme a que te dé algo, o era tuyo desde el inicio o soy tu esclavo. Lo que el uso de la palabra “control” significa aquí es que las mentes de los hombres de Google pertenecen a “la sociedad”. A esos hombres no les corresponde razonar por qué hacen algo, sino simplemente hacerlo y morir.

    2. “conducir“. Los coches son conducidos. La gente decide. El periodista podría haber dicho: “Google es parcial en sus resultados”. (No hay evidencia de que Google lo sea, eso es sólo una afirmación injusta y arbitraria, pero al menos no implica determinismo psicológico.) Pero decir “parcial” puede haber sido un término demasiado comprometedor para ser usado por un periódico. Bajo Rupert Murdoch, el Journal ha ido mejorando, pero tradicionalmente su cobertura de noticias ha sido tan rojo como se encuentran en este país. Hasta hace poco, el New York Times se veía notablemente menos…   » ver todo el comentario
  1. #47, si Google te ofrece redes sociales, ¿cómo pueden competir servicios como facebook.com?

Diez meses de prisión y 2.160 euros para la chica que mintió sobre su violación [335]

  1. #147, es paradójico porque caes en lo que criticas.

    En #41 podrías tener razón si la identidad de la acusada fuera pública y notoria y no pudiera rehacer su vida "allá dónde esté viviendo" como le pasa a ciertos violadores. Pero estamos hablando de una persona desconocida que le bastaría con mudarse de barrio o de ciudad, ya no digamos de país, para que nadie la acuse de nada. Así que "estigmatizada de por vida" que tanto incides en señalar, como que es algo sensacionalista.
  1. #137, que sí, que ya lo sabemos todos. Pero es paradójico que critiques a los demás por la utilización demagógica del "estigmatizados de por vida" cuando sabes que ella muy probablemente tampoco lo va a sufrir por las razones que precisamente te he aducido antes. (O por lo menos esa es la impresión generalizada que puede hacer reverberar los comentarios misóginos en noticias como ésta).
  1. #123, ¿nadie conoce la posiblidad, por ejemplo, de mudarse a otro sitio?
  1. #17, ¿pero de qué estigma social hablas si casi nadie conoce su aspecto y su nombre?

Lo siento, pero no todo es democrático. Ni ha de serlo [Opinión] [125]

  1. #18, eso sería lo ideal. Pero insisto que la gente tiene derecho a gastar su dinero como le dé la gana que para eso es suyo.
« anterior1

menéame