EDICIóN GENERAL
--275159--

--275159--

En menéame desde agosto de 2011

6,00 Karma
62K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
367 Comentarios
0 Notas

Inditex esquivó 600 millones en impuestos gracias a la ingeniería fiscal entre 2011 y 2014 [58]

  1. Inditex sub-contrata empresas Holandesas, Irlandesas y Suizas que a su vez sub-contratan a empresas en Bangladesh, Turquía y Marruecos. Si he entendido bien la noticia.
    Hasta dónde yo sé eso lo hace todo dios que tenga una multinacional, dónde está la noticia?
    Según los materiales elaborados por este grupo parlamentario, el propósito del estudio no es "avergonzar a Inditex o Zara", sino ilustrar los desequilibrios y lagunas "en las leyes fiscales nacionales y europeas, que prácticamente garantizan que las multinacionales adoptarán agresivas técnicas de elusión fiscal".
    Ah, que no hay noticia. Sensacionalista.

Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales [104]

  1. #32 Pues mira, he releído el envío y efectivamente me columpié. Perdona la tardanza en contestar pero lo que yo entendí es que era que el TC les había dado la razón a la mujer, su marido, su hermana etc, etc y me parecía un titular sensacionalista.
    No, efectivamente no me molesta que se aireé esto ni mucho menos. Resulta que no, que el TC les impide presentarse.
    Bien, me alegro pues.
    Sigo pensando que el envío es una mierda, porque el aborto de enlace es para darle de comer aparte. Pero te merecías una respuesta. Toma mis puntos de internet.

Diez años de cárcel para los padres que abusaron de su bebé de tres meses e hicieron un vídeo porno con ella [124]

  1. La gente se escandaliza cuando alguien saca a colación que para ser padre o madre se debiera antes pasar, mínimo, un reconocimiento psicológico para determinar si esa pareja es apta para ello (sin entrar al trapo del nivel económico y tal y cual...). Que en cierto modo con razón, algo como tener hijos no debería ser algo controlado por un organismo estatal, independendiente o lo que sea. Pero visto lo visto... ya hasta no parece un tema tan tabú.

    Porque llega a un punto en que piensas, ¿y qué coño haces estos dos? ¿10 años de cárcel y qué? ¿Luego regalarán limonadas para discapacitados o qué coño espera la gente? Ah no, que en 10 años a nadie le importará ya que estos dos putos colgaos vuelvan a tener hijos, si les parece bien porque no habrá literalmente nada que se lo impida. Y matarlos por muchas ganas que den no es la solución final que mucha gente cree. El problema seguirá existiendo.

Guerra comercial: China contraataca por el ‘caso Huawei’ y enfila a Apple [165]

  1. #56 La causa de Pearl Harbour fue el embargo de petróleo a Japón que no podía continuar su particular genocidio contra China sin él. La excusa de Pearl Harbour fue masacrar a la población civil japonesa (aparte de las bombas célebres pegaron fuego a muchas ciudades costeras) para conseguir acabar con las ambiciones del no menos hdp que fué Hirohito.

    Vamos, que en cierto modo fue las dos cosas.

¿Por qué vuestros nicks? [569]

  1. Llevo mil años aquí, no le caigo bien ni a Dios, comento poco y no tengo avatar. Pero mi "nick" es una malinterpretación en su día de cierto personaje de Baldur's Gate II. Que os den a todos pero cuidaos bien, y con cebolla

Científicos descubren cómo las células pueden detener la propagación del cáncer [27]

  1. #14 Irónicamente el Ser Humano tendrá que resolver otros problemas si esa circunstancia llega a darse.

Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales [104]

  1. Según esa misma puta mierda de envío, porque es una puta mierda de envío, el TC les da la razón. Que soy el primero en ver que hay mucho listo aprovechando el filón de Unidas Podemos en cada comarca, pero no sé muy bien qué puta mierda estoy leyendo, amosnomejodas.

    No wonder los negativos al envío :roll:

Encuentran un milpiés perfectamente conservado en ámbar que vivió hace 99 millones de años junto a los dinosaurios [73]

  1. #24 De hecho, ¿por qué no ocho, o incluso 2n penes?
  1. #19 Venía a comentar lo mismo. ¿Para qué necesita tantas glándulas de veneno? :->

Carrera de pilas [76]

  1. Joder, un envío de algo que ví en reddit hará un par de días (que está interesante, no lo niego tampoco) y llega a portada. Como descubráis r/mildlyinteresting colapsáis la web.

Un hombre demandó a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento" [63]

  1. #23 Comentario infravalorado. De verdad, de corazón.

Un hombre se pasea por Mogán con un angelote cargado a la espalda [39]

  1. #14 Pues sí, es el clásico "lichamiento público" eso de pedir la foto del sujeto.
    Ahora bien, eso de no saber qué ha pasado realmente... el tío se pasea con una especie protegida muerta colgada del hombro Y UNA BOYA DE PESCA como si fuese un fular, y parece llevar calzas de neopreno.
    No creo que fuese corriendo a denunciarlo a las autoridades pertinentes porque se lo ha encontrado así, más bien parece que el tío es el culpable.

Desafección total: todos los líderes se hunden en valoración y ya son el 2º problema [26]

  1. #11 Se debe mejorar mucho en lo social y como individuo como para establecer un sistema de gobierno en el que prime el saber hacer sobre el beneficio personal -o beneficio de unos pocos-. Desgraciadamente aún seguimos teniendo como concepto inamovible pisar al de al lado, evadir impuestos y demás. Por favor, si todavía tenemos a la fundación franco dando por el culo. La Monarquía sobra, de acuerdo, pero ¿La fundación franco? ¿qué cojones es esto? Una pantomima de país en lo político, es lo que es. Y nos sorprendemos.
  1. Un poco desde el desconocimiento, ¿pero no es precisamente la democracia participativa (o más bien la abstención) la causa de que en Andalucía cabalgue la derecha hidalga? Porque es ir a echar un puto papel un domingo a un buzón.
    Según suena a bombo y platillo en todas partes la izquierda está tan sumamente empanada en todos los sentidos, que hasta Hitler, resucitado, tendría opciones (porque votarían dos ineptos en representación de todos).

Un intento de concertar una boda entre hijos de familias gitanas acaba con dos personas apuñaladas [170]

  1. #5 Pues a sabiendas de lo que te espera, probablemente todos debiéramos :troll:

Ordenan la retirada y prohibición de miles de productos homeopáticos en España [334]

  1. #17 Hombre, el efecto placebo esta documentadísimo. Que la inmensa mayoría suele ser una montaña rusa, porque las hormonas ejercen la labor de los paliativos, sí. Pero que también hay casos en los que realmente dicho efecto ha sido clave para la recuperación total del paciente (por aquello de un estado de ánimo positivo), también.
    El problema radica en que haya una serie de individuos que ven negocio en esto, porque aunque sea temporal, es muy factible y muy real la mejoría de ciertos pacientes cuando les edulcoras la píldora (guiño, guiño), y les haces creer que realmente hay una solución sin efectos secundarios, sólo con el poder del amor de la buena voluntad. Luego se pasa el chute de hormonas y te sigue quedando una hepatitis galopante que no cura ni la ciencia de verdad, por haber estado comiendo azúcar 3 meses, por poner un ejemplo.
  1. Parece como que te estoy echando algo a tí en cara en mi comentario (releyéndolo), más bien quería decirlo en plan como si ya estuviésemos de acuerdo, sencillamente puntualizar esas dos cosillas. xD
  1. #26 Curiosamente una infusión de marihuana, hasta dónde yo sé, es un absurdo porque el THC es liposoluble (luego no se disuelve en agua, sino en grasa, como la mantequilla), en cambio las infusiones son útiles para eliminar el exceso de clorofila de la planta, y otros residuos químicos. Es más, el mero hecho de extraer el THC requiere bastante precisón térmica según qué finalidad le quieras dar (que no llegue a hervir si lo que quieres son galletitas hechas de manteca verde) o incluso tener el producto a -4ºC si lo que quieres es turrón de Suchard. Realmente la gente piensa que poniendo un cazo, agua y hierbas del campo se hace aspirinas....
  1. #18 La infusión en sí podría desnaturalizar dichos principios activos según en qué casos. No sé, yo sigo prefiriendo que me cure gente que continúa el legado dejado por otros de la manera más profesional posible. Al fin y al cabo sí, la naturaleza es el origen de los fármacos; pero también, los minerales son el origen de las herramientas de las que disponemos y no veo que la gente se haga fraguas y forjas porque les hace falta una llave inglesa.

Niñas en Florida planeaban asesinar a compañeros y beber su sangre[ENG] [26]

  1. #12 La Beca Davos de Jóvenes Desmembradores Emprendedores.
  1. Dos niñas de 11 y 12 años con cuchillos, un cortador de pizzas y una chaira en el baño de un colegio pretendían matar a uno, pero tenían esperanza de llevarse a 15 - 25:
    "The plan was to kill at least 1 student but were hoping to kill anywhere from 15-25 students,"
    O se sabían muy hábiles con dichas herramientas, o, además de una tragedia muy macabra, hubiese sido muy interesante ver cómo coño consigues matar a 25 uno detrás de otro en un baño con unos cuchillos, un cortapizzas y un puto afilador.

    Aparte de satánicas y locas del coño, muy listas no eran (o todo lo contrario).

Cazadora de EE.UU causa indignación tras viajar a Escocia para matar a una cabra [70]

  1. Made a perfect 200 yard shot and dropped him with the @gunwerks and @nightforce_optics !"
    A 180 metros con un rifle de precisión y mira telescópica del copón a un bicho que me juego el cuello que estaba adormilado o descansando, en terreno abierto y con viento y altura a favor y todas las demás mierdas para que hasta la retrasada mental ésta pueda ser el centrito de atención de sus amigos y fans tan gilipollas como ella con la puta foto.

    Debe sentirse súper realizada. Mis dies

India compra sistemas antiaéreos S-400 a Rusia pese a las advertencias de EEUU [92]

  1. A mi lo que me flipa es que tengan semejante presupuesto para gastar en defensa y que las principalea urbes sin embargo sean autenticos estercoleros donde reina la miseria. Fantastico todo.

Profesores de Oxford creen que es mejor que los fines de semana tengan 3 días [124]

  1. La universidad de hosteleros asalariados españoles opina que se vayan a la mierda. Si ya jode currar un finde de dos días imaginad uno de 3 :troll:

A los moderadores de Facebook se les está yendo la cabeza con tanta violencia [7]

  1. Como con todo en esta vida es una cuestión de dinero. Hay mucha gente capaz de soportar dicho contenido (no perpetuamente, obviamente) como forenses, psiquiatras, etc. Lo que pasa es que cuesta menos pasta tener a 1 en vez de a 5 y que esté estudiando alguna mierda en vez de ser un profesional certificado que asegure el correcto cumplimiento de su labor. Mundo imbécil, que se llama.
    Y facebook es una charca de cáncer que te cagas; se mire por dónde se mire.
« anterior1

menéame