EDICIóN GENERAL
--256178--

--256178--

En menéame desde mayo de 2011

6,00 Karma
62K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El 3% de los humanos vive sin imaginación: así es la maldición de la aphantasia [108]

  1. #95 Yo acabo de descubrir que tengo esta condición (#102 y #103) y fui diagnosticado con TDAH, soy bueno en abstracción e inteligencia espacial y tengo sinestesia pero sonoro-visual.
  1. #93 Por aquí otro con voz en off sin sonido, aparte de la carencia de imágenes. Como al leer, que expresas las palabras en tu mente, pero sin que se oigan.
  1. #82 Exacto. Así me pasa a mí-> #102

    Puedo llegar a crear escenas de cosecha propia a vuelapluma, ignorando por completo cómo zanjaré el dibujo, pero me frustra por completo no poder plasmar la idea que tengo en mente y eso me desmotiva para seguir dibujando.

    No es algo que me quite el sueño ya que disfruto mucho más con los procesos analíticos y conceptuales, pero hubiese estado bien poder explotar mi facilidad para dibujar.
  1. #65 #61 Tengo bastante talento para el dibujo artístico, pero nunca lo he llegado a desarrollar, porque sólo se me da bien copiar. Cuando intento crear una imagen con mi propia imaginación, puedo construir un escenario, como decís, conceptualmente; "figura X a la derecha, figura Y debajo, paisaje Z, colores A y B..." pero no tengo la capacidad de recrearlo visualmente en mi mente tal como quiero que quede en el lienzo, y por lo tanto no puedo guiarme por mi imaginación para plasmarlo. Cuando me esfuerzo para imaginar el dibujo que quiero, lo veo difuso e inestable. Es como un fantasma muy lejano sobre el negro de mi consciencia, que se desdibuja y deforma en cuestión de microsegundos.

    El dibujo geométrico y la precisión espacial sí se me da bien, pero porque ahí entra en juego un proceso de pensamiento más bien matemático y abstracto. También me he sentido insuficiente cuando me comparo con el resto de personas al ver cómo utilizan su memoria fotográfica para recordar calles y lugares y así orientarse. Yo tengo que pensar en la ciudad como un plano, utilizando conceptos como la distancia, nombres de tiendas o izquierda y derecha.

    Siempre he creído que era un poco tonto en este aspecto, pero ahora se me han abierto los ojos.
  1. #63 Yo te entiendo perfectamente. Te explicas muy bien. Hasta ahora creía que funcionar así era lo normal. Me ha sorprendido muchísimo saber que la gente tiene un escenario mental donde puede ver lo que quiera, hasta me da un poco de envidia. Ahora me estoy cuestionando muchas cosas sobre mis procesos de pensamiento, preguntando a la gente de mi alrededor y atando cabos.
  1. #56 "Nunca hasta ahora he sabido que los demás podían literalmente verlas en su mente."

    Estoy teniendo un momento revelación. ¿Quieres decir que lo normal es que la gente recree imágenes en sus mentes, como lo hacemos al soñar? ¿Así de vívido?

    Yo cierro los ojos y me cuesta imaginarme una silla. Sólo logro un perfil difuso, que se desdibuja y desaparece rápidamente. También tengo una memoria muy deficiente para los hechos de mi vida y las caras de la gente, no así para los conceptos que leo.

    Joder, esto sí que no me lo esperaba.

Tensiones en el Gobierno sueco por el caos que la inmigración masiva ha generado en el país [53]

  1. #45 Tengo mucho aguante. Otra violación recién salida del horno: Inmigrante viola a una superviviente de cáncer de útero recién operada, mientras su hijo dormía en otra habitación www.friatider.se/k-nde-sig-kr-nkt-v-ldtog-svensk-sm-barnsmamma

    Según informa el diario sueco ‘Fria Tider’, un inmigrante de 35 años, violó a una mujer en la localidad de Umeå porque se sintió ofendido por la respuesta que le dio su víctima.

    “No soy un sueco que esté dispuesto a aceptar una mala respuesta de una mujer. Soy un hombre real”, dijo el inmigrante que violó a la mujer recién operada de un cáncer en el cuello uterino.

    La violación se produjo cuando el inmigrante llamó a la puerta de la vivienda donde reside la mujer para pedirle que si podía presentarse como compradora de su pizzería para que le dieran una licencia de alcohol, una petición que fue rechazada por la mujer.

    El inmigrante, de origen armenio, molesto con su respuesta, la empujó con fuerza sobre el sofá y la violó, estando su hijo durmiendo en la habitación de al lado.

    La víctima sufrió un dolor mucho más intenso, puesto que recientemente había sido operada de un cáncer en el cuello uterino, pero para evitar que el inmigrante le matara o hiriera a su hijo, finalmente no se resistió.

    Pese a que el inmigrante en cuestión ya tiene otras condenas por violación y otros delitos, la justicia sueca no lo deportará ya que la Fiscalía no lo pidió así.

    El 12 de noviembre de 2013, fue sentenciado a tres meses de prisión por abusar de una mujer, conducción temeraria y ofrecer resistencia a la hora de ser detenido.

    Más tarde, el 27 de enero de este año, fue condenado a un año y seis meses por amenazas, detención ilegal, malos tratos y conducción temeraria.
  1. #43 Aquí tienes algunos casos frescos. Lástima que en los últimos años la policía sueca oculte el origen de los violadores, porque la cantidad de links que se podrían añadir sería abrumador:

    -Tras tres violaciones protagonizadas por refugiados, la Policía de Malmö pide a las mujeres no salir solas de noche
    casoaislado.com/tras-tres-violaciones-protagonizadas-refugiados-la-pol

    -Inmigrantes violan y queman a una menor en Suecia, pero la Policía opta por la corrección política
    www.actuall.com/democracia/inmigrantes-violan-y-queman-a-una-menor-en-

    -Violan en grupo a una chica de 17 años en un parque de juegos de una ciudad sueca
    El hecho ha ocurrido en la noche de este sábado en un parque de juegos en la ciudad de Malmo. Se trata del tercer caso en las últimas semanas que sigue el mismo patrón.
    actualidad.rt.com/actualidad/257931-violacion-fuego-suecia-malmo


    "En las últimas décadas una nueva tendencia llegó a Suecia con toda su fuerza: la violación en grupo, prácticamente desconocida antes en la historia penal sueca. El número de violaciones en grupo aumentó de manera increíble entre 1995 y 2006. Desde entonces no se han realizado más estudios acerca de las mismas." www.alertadigital.com/2017/04/09/suecia-capital-de-violaciones-en-occi

    Por cierto, unos cuantos periodistas han cuestionado esa supuesta disminución de violencia que apuntas en #39: www.breitbart.com/london/2017/02/21/ten-topics-swedens-multicultural-u
  1. #41 "En términos generales, la violencia ha disminuido en Suecia en los últimos 20 años" explica, antes de reconocer que las violaciones sí se han incrementado y de pedir que se valore ese dato con precaución. www.publico.es/internacional/suecia-responde-campana-datos-simplismo.h

    ¿Estamos hablando de violaciones, no? En esa disminución se refieren principalmente a un gran control sobre las drogas, las armas, y la violencia intrafamiliar (mayormente hacia la mujer), pero se ve que las violaciones no las consideran violencia.

    Aquí podemos ver un ejemplo de otros tipos de violencia que no cuentan (los cámaras se llevan hostias y pedradas hacia el final del vídeo) www.youtube.com/watch?v=yX7RQ1_uM40

    Judíos emigrando de Suecia por la violencia que sufren: www.youtube.com/watch?v=s9lT7JWtBok
  1. #39 "¿Cómo es, entonces, que en 2008, Dinamarca, el país vecino de Suecia, sólo tuviera 7,3 violaciones por cada 100.000 habitantes en comparación con 53,2 en Suecia?

    La legislación danesa no es muy diferente de la de Suecia, y no hay ninguna razón obvia por la cual las mujeres danesas deberían estar menos inclinadas a denunciar el haber sido víctimas de violación que sus colegas suecas.

    En 2011, se registraron 6.509 violaciones a la policía sueca, pero sólo 392 en Dinamarca. La población de Dinamarca es aproximadamente la mitad del tamaño de la de Suecia, por lo que incluso al ajustar el tamaño, la diferencia es significativa.

    En Suecia las autoridades hacen lo que pueden para ocultar el origen de los violadores. En Dinamarca, la oficina nacional de estadística del estado, Estadísticas de Dinamarca, reveló que en 2010 más de la mitad de los violadores condenados eran de origen inmigrante."
  1. #11 La inmigración masiva en Suecia sucede desde mucho antes que los refugiados "En 1975, año en el que los políticos decidieron que Suecia debía convertirse en multicultural, la población sueca se situaba en 8.208.442 personas. Para el año 2014 había crecido hasta 9.743.087 — un aumento del 18,7%. Este crecimiento se debe completamente a la inmigración, ya que las mujeres suecas tienen un promedio de 1,92 hijos en comparación con el 2,24 de las mujeres inmigrantes. Sin embargo, se debe tener en cuenta que en las estadísticas, los inmigrantes de segunda generación se cuentan como suecos.

    El reciente crecimiento de la población de Suecia no tiene paralelo. Nunca antes en la historia del país el número de habitantes aumentó tan rápido. Suecia es ahora el país con mayor crecimiento en Europa. Durante los últimos 10 a 15 años, los inmigrantes han llegado principalmente de países musulmanes como Irak, Siria y Somalia.

    En 1975, se reportaron 421 violaciones a la policía; en el año 2014, el número fue de 6.620. Esto supone un incremento del 1.472%."

    "es normal que los refugiados tiendan a querer violar a las mujeres porque es algo cultural en sus países” “los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados” Diputada feminista sueca Barbro Sörman  media
  1. Suecia, la capital de Europa de las violaciones desde que se lanzó la campaña refugees welkome. Con más de 50 "no-go zones" y barrios enteros donde ya no viven suecos.

Cómo detener la embestida de un elefante [74]

  1. Aquí vemos la misma situación, pero en lugar de un palo utiliza un rifle para espantar al elefante: www.youtube.com/watch?v=alNGVMqWrOI

Leyes que pisotean tus derechos humanos día a día [46]

  1. #37 No se debería tener encarcelado a nadie con nada más que la palabra de la supuesta víctima, ni invertir la carga de la prueba exigiendo que sea el denunciado quien demuestre su inocencia, en lugar de que la denunciante sea quien demuestre su culpabilidad.

    Obviamente estoy hablando de las denuncias de maltrato y violación de hombres hacia mujeres, que son los únicos casos donde se da esta violación de los derechos humanos.
  1. Artículo 19

    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

    Éste está en peligro de extinción.
  1. #10 Lo que parece que no se sabe es que todo son presuntamente inocentes hasta que se demuestre lo contrario. ¿Inocentes? Unos cuantos... pero que son tratados como culpables desde el primer instante.

Rodrigo Lanza: “Fue en autodefensa” [36]

  1. Lo típico: estás en un bar de tu barrio, tomándote una caña tú solo a tus 60 años, y de repente, para amenizar la noche, se te ocurre llamar a un tío que no parece extranjero para preguntarle de dónde es, llamarle sudaca de mierda e intentar apuñalarle dentro del bar cuando va con 3 amigos. Como no hay máquina del Super Pang en el bar, con algo habrá que entretenerse. Pero antes del intento de apuñalamiento llamas a 300 amigos nazis con mucho disimulo, solo se da cuenta el chileno porque tiene superpoderes. Cuando el pobrecito perroflauta te mata sin querer queriendo, porque solo quería quitarte de encima para irse a seguir ayudando a ancianos y huerfanitos, consigues en tu último aliento convencer a los camareros y los testigos de que te escondan la navaja y que den falso testimonio para que incriminen al rastas y le jodan la vida, consiguiendo hacer una última mala acción justo antes de expirar.

Se manifiestan en Aranda en apoyo a futbolistas encarcelados por la violacion de una menor [53]

  1. #52 Los vídeos estaban en el móvil de ella.
  1. #7 Tiene 15 años y 10 meses, y según el día del mes puede hasta tener casi 11 meses. Además de que hasta hace pocos años la edad de consentimiento eran 14 años, y que los futbolistas también son muy jóvenes.

Llorar es humano [19]

  1. Me encantaría llorar cuando me plazca, pero parece que tengo un tapón en los lacrimales.

'La Manada de la Arandina': la menor denuncia que se sometió a los futbolistas para acabar pronto [296]

  1. #56 En el sexo la última palabra la tienen las mujeres. Aquí nadie ha sido educado para pensar que las mujeres están obligadas a follar con los hombres si éstos interpretan que ellas les calientan. Ni para violar. Tal educación no existe. Nuestra educación es marcadamente protectora con las mujeres. "A las mujeres y niñas no se les pega". La violación hacia mujeres y niños es un crimen que nuestra sociedad ABORRECE y que castiga con las penas más altas.

    Una mujer puede pasarse toda una vida jugando a meterle mano a hombres hasta dejarlos empalmados para luego irse, que lo más seguro es que nunca encuentre a ninguno que después vaya a por ella y la fuerce porque se crea en su derecho (y este ejemplo lo cojo de casos reales que reconocen esta afición sin complejos) ¿y sabes por qué es así? Porque la mayoría de hombres NO son violadores.

    Vivo en un piso de putas, y ellas llevan la voz cantante en absolutamente todo. De hecho hay algunas que no realizan el servicio por el que han cobrado de antemano y luego no devuelven el dinero, ellos lo máximo que hacen es quejarse, pero en su mayoría agachan orejas y se van. Si fuera cierto lo que dices, en estos casos con más razón todavía se creerían en su derecho de obtener aquello por lo que han pagado. Pero no, en cualquier foro de puteros puedes leer este tipo de quejas, con listados de putas que timan, para así evitarlas. Incluso se da por hecho que si entran, pagan, y luego se quieren ir porque era publicidad engañosa, que han perdido el dinero.

    El sexo es el poder de las mujeres, no el de los hombres, cualquiera que se relacione a fondo con mujeres altamente sexuales puede comprobarlo día tras día.

Caso La Manada: un todo o nada en función de si los jueces interpretan violación o relación consensuada [131]

  1. #127 Ese gran argumento central del feminismo, al nivel de un hastag #MaleTears: ridiculizar a los hombres llamándolos lloricas por hablar de las injusticias que padece el sexo masculino. Esgrimido, para mayores honores, por quienes dicen ayudar a los hombres a no avergonzarse por llorar y a construir una sociedad donde no se les ridiculice por ello. Menuda pantomima hay montada.
  1. #71 Es lo que han hecho, sí. Como en este otro caso donde un hombre pasó 3 años en la cárcel por una acusación de violación, hasta que se demostró que era una denuncia falsa: www.meneame.net/story/retiran-acusacion-tres-delitos-abusos-menor-tras

    La ley española permite meter a un hombre en la cárcel de manera preventiva con la palabra de la mujer que lo acusa como única prueba. Maravillas del mantra "la palabra de una mujer que acusa a un hombre es incuestionable". #YoTeCreo

Retiran la acusación por tres delitos de abusos a menor tras confirmarse que era una denuncia falsa [331]

  1. #139 Puedes dar más datos para poder leerlo?

La Policía alerta de la "difusión masiva" de imágenes de la violación grupal de La Manada [129]

  1. #37 Excepto si los que salen en las fotos son ellos.
« anterior1

menéame