Hace 3 años | Por Noctuar a informacion.es
Publicado hace 3 años por Noctuar a informacion.es

En España, en contra de esta práctica sólo es aplicable el artículo 337 del Código Penal. Este establece sanciones para el que «por cualquier medio o procedimiento les maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual». Y ahí vienen los problemas. ¿Si hay justificación o no se producen graves lesiones ya no hay maltrato? ¿Todas las relaciones sexuales entre un animal y un humano pueden encuadrarse en una explotación? No todos los juristas responden igual a estas preguntas.

Comentarios

Taras_Bulba

Guau es Guau

tiopio

Ahora no. Gracias a la absurda ley del partido podrido, puedes torturar a un toro hasta la muerte, pero si te lo follas es un delito.

Luky_Struky

#2 No, si te lo follas eres....un kamikaze.

D

#2 Bueno, yo siempre doy el por culo a las gallinas antes de cocinarlas (luego quedan mucho mas blanditas). Además, en el fondo lo desean...

Vale_Cpunto_Ppunto

#13 Eso es que gozan, si no quedarían duras.

ElTioPaco

#2 lo has dejado a huevo macho, a huevo. lol lol

pero me estoy esforzando por mejorar.

Noctuar

#2 La zoofilia no es un delito en sí misma. Se explica en el artículo.

Pilar_F.C.

#18 Da asco que no sea un delito por si mismo.

Noctuar

#19 A mí me parece mal que no sea delito toda forma de explotación animal.

Pilar_F.C.

#31 Pero esto es repugnante.

Noctuar

#33 Sí, pero repugnante es una categoría subjetiva. A mí me parece repugnante que degüellen a un cerdo en un matadero, que inseminen a una vaca en una granja, que envenenen y mutilen a un ratón en un laboratorio. Pero la repugnancia no es un argumento en sí misma y no puede justificar el condenar moralmente determinada acción.

D

#0 Me parece ofensivo la etiqueta de explotación animal. Cualquier zoofílico que se precie sabe que la cinta americana es una aliada indispensable para sus encuentros amorosos y evitar desagradables deflagraciones.

Noctuar

#4 Es un término que se usa en el propio artículo.

D

Yo he visto a mujeres estar con camellos, también algunas se acuestan con un cerdo, otras con un elefante, y otras con un burro. También hay hombres que lo hacen con una vaca, o con una zorra...

V

LGTBIZ

devilinside

Necesitamos una opinion especializada. Te invocosquanchysquanchy

squanchy

#27 No es delito. Básicamente porque ningún animal ha interpuesto una denuncia a día de hoy.
Yo por si acaso, lo hago con ardillas muertas, para que ninguna protectora se me eche encima.

Noctuar

#28 Ningún bebé ha interpuesto denuncias a día de hoy. ¿Significa eso que tener relaciones sexuales con un bebé no es delito?

squanchy

#32 Es un concepto cultural y depende del país. No son las mismas normas en España que en el Vaticano, por ejemplo.

Noctuar

#35 La cuestión de si un bebé ha puesto una denuncia no es un concepto cultural ni depende del país. Es un hecho objetivo.

squanchy

#37 tu pregunta no era si un bebé había puesto una denuncia

Noctuar

#38 No he preguntado eso. Lo que he preguntado se ver en #32

Has dicho que la zoofilia no es un delito porque ningún animal ha interpuesto nunca una denuncia, pero ningún bebé ha interpuesto nunca una denuncia, por lo que siguiendo ese criterio deberíamos deducir que la pederastia con bebés no es un delito.

devilinside

#39 Si la ardilla está muerta por su cuenta (atropello, por ejemplo, que en el sur de Estados Unidos es una preparación cárnica muy popular) ¿cómo demuestras que se ha negado a tener sexo contigo? Bueno, tampoco puedes demostrar que ha consentido, pero regiría la presunción de inocencia, supongo

Noctuar

#40 Si ha sido atropellada entonces no ha muerto por su cuenta sino que alguien la ha atropellado aunque sea accidentalmente.

Un animal no puede dar consentimiento, por tanto, esto equivale a una negativa; al igual que en el caso de los niños.

La presunción de inocencia existe mientras no se presenten pruebas de que has cometido determinada infracción.

devilinside

#28 Ahí lo llevas, eso es clase, la necrozoofilia está un paso por encima de la zoofilia a secas. Además siempre será más bonito darle amor a una ardilla muerta que picarla y hacer una empanada como hacen los rednecks

LaGataAgata

¿Qué cojones de ley ni ley? El que tiene relaciones sexuales con animales es un puto enfermo.

obmultimedia

que se lo pregunten a Alvise.

D

¿Si te acuestas con una Zorra que Cobra eres doblemente zoofilico?

Roma gallardo y alpiste folla ardillas encontrarán este artículo de suma utilidad.

H

#6 Quién es el gallardo ése?

#22 un tio bastante machista, racista y homofobo, todo el pack incel vaya, que entre otras cosas se quejaba de que a lola bunny, la coneja que salia en space jam, le habian quitado tetas en la secuela, y que todo era culpa de las feministas que se estaban cargando el cine.

H

#25 Un subproducto de ésos.

#29 es como si dallas y un tio blanco hetero hubieran tenido un hijo, y nadie hubiera tenido la decencia de prenderle fuego al paritorio con ellos dentro.

H

#30 Quita quita.

D

No sé, ¿qué dice la legión?

D

¿consentido?

M

Y si además de zoófilo eres necrófilo, ¿qué dice la ley?

eixerit_yo

#1 ¿y si además eres pedófilo es que te follas a cachorritos muertos?

El_Cucaracho

#1 ¿Para un amigo?

D

¿Tener o practicar? Porque cuando yo paseo a mi perro, no me dejo la tula en casa.

Putin.es.tu.papa

Hay zoofilia, hay meneo.

D

Dos cosas llegan a mi mente:

- Por qué alguien ha decidido menear esto? le pareció interesante? que estaba buscando sobre zoofilia para encontrar la noticia?
- Hablando de Roma Gallardo y Alpiste follardillas... la mitad de podemos son tambien de este palo, no? casi todas (según parece) se han follado una rata.

(Aaaaaaaaaaaahhh... que chistes de Cansado, Carapolla, Roma y Alpiste si son válidos, pero de los otros no... ya entiendo)