Hace 3 años | Por Shuquel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Shuquel a vozpopuli.com

El director médico, Javier Marco, asegura que el centro, con una capacidad para 1.008 pacientes, está preparado para una tercera ola de coronavirus que se prevé muy dura. Las críticas al "capricho de Ayuso" por su inutilidad se han apagado en los últimos días

Comentarios

D

#1 ¿Pero ahora qué van a decir los que criticaban que no era más que un almacén y poco más?

D

#4 Que sigue siendo un almacén, pero con personas dentro.

D

#6 Hombre, ya viendo la foto de esta noticia sí que se ven algunas.

frg

#1 Palmeros, no es una realidad paralela, son míseros palmeros.

g

#7 o sea, q si construyo un hospital con una vida útil aproximada de 50 años y en el primer mes hay 145 pacientes, puedo hacer el cálculo q el hospital ha costado el presupuesto del hospital divido por los pacientes q hay actualmente?

Me parece la regla de 3 más absurda, tonta y demagógica q he leído últimamente, mis felicitaciones jajajajaja

D

#7 eres un genio...

D

Acabarán ingresando a pacientes de otras comunidades con hospitales saturados.
Y entonces volveremos a hablar de las pizzas de Ayuso.
Al tiempo

u

#3 Un reparto de sobres no anula al otro. Y yo apostaría bastante a que eso que dices no va a pasar.
Es poco probable que se lleven pacientes poco graves a Madrid, eso pasa precisamente con las especialidades que no pueden ser punteras en cada provincia, por escaso número de casos. Pero no por saturación. Y también es menos probable que se saturen el resto de comunidades, con mayor gasto sanitario por habitante.

D

Alguien sabe donde esta el enfermero (podemita) que dimitio en su primer dia en el Zendal??

mente_en_desarrollo

#17 Realidad paralela que la propia IDA reconoce.

Ayuso defiende que construir el hospital de Valdebebas es más fácil que reabrir las plantas vacías

Hace 4 años | Por --85940-- a elboletin.com


Igual quienes están en una realidad paralela son otros...

d

#14 Actualmente no dejan entrar a familiares en los hospitales, salvo para dependientes.

D

Como Madrileño ya me andáis tocando los cojones con el tema de Ayuso

Ya se sabia que era corrupta de nacimiento véase Aval Madrid , los que la votaron lo hicieron con la intención que la corrupción siguiera campando a sus anchas ;

Y la mujer esta cumpliendo su cometido

D

jajajajajaja el filtro del meneante no acepta la realidad. Noticia tumbada!

R

Nunca he entendido las críticas al hospital en sí mismo: mucho mejor estarán los pacientes de covid juntos en un hospital que mezclados con oncológicos, accidentes, etc. Además el hospital está estructurado y optimizado para ese propósito. La idea de hacer el hospital me parece buena, es lo mismo que hizo el primer día. Los costes, sobrecostes son cacahuetes para el presupuesto de una región como Madrid o para un país como España. Hay que estar preparados.

tiopio

#8 Salvo que tu cuñao te haya dicho otra cosa, los pacientes covid está separados del resto en los hospitales.

R

#10 Claro, pero los sanitarios que los atienden son los mismos, y los familiares que han estado en contacto se juntan con otros que no tienen tanto riesgo.

cuatroD2

#8 Hombre, la idea de un hospital que solo se use durante pamdemias es ridícula. Cuando pase el covid lo vamos a mantener cerrado durante 50 años hasta la siguiente epidemia?

#8 El problema es hacer un hospital cuando tienes plantas enteras de otros hospitales cerradas.
Otro problema es hacer un "hospital incompleto" (sin quirófanos y otros servicios esenciales) porque para una situación que se da una vez cada cien años, esos servicios no son necesarios. ¿Y cuando pase la pandemia? ¿Para qué valdrá un hospital incompleto?

Hacer hospitales para mejorar el servicio público de salud es bueno, eso no lo critica nadie. Lo que se critica es el como lo han hecho y si sale a cuento económicamente habiendo otras opciones (como abrir las plantas cerradas de otros hospitales).

D

#12 plantas enteras.
La realidad paralela de salvados

clavícula

#8 Las críticas fueron por priorizar con$truir un edificio en lugar de utilizar las plantas vacías de los hospitales ya existentes, por no dotarlo de personal nuevo, por exagerar su utilidad como hospital, por el (sobre)coste y por decir que se terminó en plazo cuando no es cierto

frg

#8 "Preparar" es gastar dinero en dotar más personal a la infraestructura existente, y que no está al 100%. La mierda esa del Zendal es un despilfarro sin sentido ni contunuidad.