Hace 3 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por Ripio a valenciaplaza.com

Un acto, el de acudir a despedir a un excompañero de partido, cuanto menos humanitario si no fuera porque el expresidente utilizó recientemente su enfermedad, y la posibilidad de contraer covid-19, como excusa para solicitar no acudir cada 15 días a firmar ante el juzgado.

Comentarios

Ainhoa_96

#5 y lo que le queda

biOMaSa

#4 No es el único. Hay un grupo de reptiles que sigue sus pasos y creen que están por encima del bien y del mal, esas sabandijas 2.0 nos van a traer dolores de cabeza en el futuro.

yopasabaporaqui

#12 Ya en el presente..

c

#4 Le funciona?

ipanies

#6 Toda la Famiglia ha acudido a despedir a uno de los capos...

kaysenescal

Recordar a todos que este elemento salia de la carcel ya hace mas de 18 meses porque se estaba poco mas que muriendo.

obmultimedia

#7 muriendose de risa, mas bien, por que les ha colado un gol.

Aguirre_el_loco

#7 Cuando eso se aplicaba a los etarras, bien que se quejaban los de su partido...

kaysenescal

#15 Ya que lo mencionas me ha dado por mirar unos datillos y algunos de esos si murieron pronto y otros tambien abusaron de la justicia como Zaplana.

Josu bolinaga murio a los 4 meses y José Ángel Otxoa de Eribe murio a los 4 meses

Otros se escaquearon.
http://www.teinteresa.es/espana/etarras-excarcelados-motivos-salud-sigue_0_1931807198.html

gulfstream

Fabra
Zaplana
Julián Muñoz....


Moribundos más duros que un roble

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que se vienen llamando salud selectiva.

D

Pues para estar con un pie en la tumba tiene muy buen aspecto... wall wall wall

Mauro_Nacho

Son capos de la mafia y se tienen respeto y estima.

ViejaYeguaGris

Es el poder de Jesucristo!
Aleyua hermanos!

dragonut

Justicia a la carta.

dogday

Mientras esté corrupto el sistema que permite esto, los sinvergüenzas, parasitos e indeseables camparán a sus anchas.

No es culpa suya. Un canalla hace canalladas. Es culpa de la maquinaria que lo permite.

C

"Queremo sabé la verdá", como siempre decía él en Las Noticias del Guiñol.

D

¿Pe pe pe pe perooooo habéis visto el casoplón que se ha comprado uno de izquierdas?

o

y arrasan en Galicia

Nyarlathotep

Yo es que lo de sacar a alguien de la cárcel por motivos humanitarios...
¿No le llevan al hospital y la enfermería cuando lo necesita?
¿No come adecuadamente tres veces al día?
¿No tiene régimen de visitas?

A ver, que me parece bien que cuando el médico diga "mira le quedan días", pues lo saques para que muera en su casa con su familia.

Pero estas mierdas de "estoy muy mal", salgo, y "estoy en la feria de abril bailando"...

m

no tiene mucha pinta de enfermo de cáncer

prejudice

No creo que sea incompatible estar enfermo con ir a un funeral. Aunque creo que en este caso sin ser yo médico me atrevería a decir que Zaplana no tiene pinta de estar demasiado enfermo

M

#10 Ni para ir a juicio o cumplir tu pena, entonces tampoco.

Urasandi

#10 Ni para echar una firma cada 15 días al aire libre. Mucha jeta.

c

#10 Pues.para.firmar a un juzgado...

manc0ntr0

#10 Pues que vaya a firmar. O mejor, que vuelva a la cárcel que es donde tiene que estar

moco36

Ahora es cuando se justifican los escraches y el acoso público