Publicado hace 15 años por --116310-- a carmelojorda.blogspot.com

c&p-¿Recuerdan ustedes las escalofriantes imágenes de José Luis Rodríguez diciendo que un café en la calle cuesta unos 80 céntimos? Sí hombre, en ese programa tan memo de las preguntas, vean vean:..... Pues bien, he aquí la prueba palmaria e irrefutable de que...tenía razón...

Comentarios

D

Pues en Bilbao difícil es encontrar un sitio donde cueste menos de 1'20

ElBrujo

#3 Eso era antes de refundar el capitalismo, pero en el G20 ya arreglaron el bug.

c

deflación es putada para la economía...interesante,ahahahaaa.
Y que todo suba a un ritmo vertiginoso, como 2 veces al año el transporte, mas del 100% los combustibles..la energía ya ni te cuento, etc. ¿Eso es BUENO PARA LA ECONOMIA,no??

D

¿Qué nos demuestra esta imagen tomada en el Ikea de Vallecas ayer 21 de febrero? Varias cosas:

Que somos todos unos fascistas - malpensaos - patriotas de hojalata por haber dudado del pobre ZP; que el que no toma café es porque no quiere; y, sobre todo, que el presidente probablemente compra sus muebles en la citada macrotienda, un ejemplo de austeridad que bien haría en seguir el señor Touriño.

D

Deflacion lo llaman. Una putada para la economia

D

#4 Documentate un poquito...:EL VIRUS DE LA DEFLACION...:

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/01/porque-es-tan-mala-la-deflacion.html

D

#4 Es preferible una inflaccion controlada(5%)a estar en deflaccion.... la deflaccion desalienta el consumo, y crea paro. Paro igual a putada para economia, igual a putada para un monton de personas.
#7 Lo de los bares es distinto: se llama poca verguenza.
#8 Ahi.

D

#3 No es una putada para la economia el hecho de que los bares nos vendiesen que 1 Euro = 100 Pesetas y que ahora la gente no trague y tengan que bajar los precios.

D

#3 No, lo llaman márqueting, antes de la crisis en el IKEA de Hospitalet ya ofrecían frankurts a 50 céntimos y daban desayunos a un euro (pero desayunos potentes, albóndigas, tostada + café)

D

Correcto #10, estás informado.

grima

que tonteria, aquí valia 80 centimos y ahora ya 90 , sur de valencia
ni que el precio del cafe fuera como el del bigmac(por ejemplo)

D

Nunca dijo que un café en la calle valía 80 céntimos. Se quedó extrañado con la pregunta, sin saber que contestar y dijo que normalmente le invitavan y no pagaba él, pero que en el Bar del Congreso valía unos 80 céntimos.

Y efectivamente, en el Bar del Congreso valía eso. Supongo que en ningún otro sitio de Madrid, salvo algún bar concertado, tenía ese precio. Aquí, Alcoy (Alicante), en cambio casi todos los bares tenían ese precio. En ese momento, incluso, en el bar al que iba me tomaba el cortado por 80 céntimos y el café solo valía 65 céntimos.