Hace 15 años | Por --77918-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --77918-- a rtve.es

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado hoy que la reforma de la Constitución "no es una tarea prioritaria", y y ha asegurado que si no hay un clima de acuerdo y consenso el Gobierno no propondrá ninguna iniciativa en ese sentido.

Comentarios

D

#5 Totalmente de acuerdo, aunque no creo que falten medios, el que quiera puede ir a leerla a la biblioteca. Sin embargo yo creo que lo mas conveniente seria hacer que en la famosa EpC se estudiase, porque si se pretende educar a la ciudadania que minimo que conozcan derechos y obligaciones.

por cierto: http://constitucion.rediris.es/legis/1978/ce1978.html hasta en la red esta puesta

D

Promete, promete... hasta que la mete.

t

Señor Zapatero, tiene usted toda la razón. Lo prioritario es hacer que la Constitución se cumpla (como aquello de la presución de inocencia y cierto canon).

D

Tampoco es prioritario para él la crisis, el paro, la corrupción, etc. etc. ¿qué tiene prioridad para este hombre? ¿ir a la reunión de g20 a hacerse la foto?

D

Eso lo dira el que esta vendido a la derecha y a la iglesia.

a

evidentemente para él no es una tarea prioritaria porqueeeeeeee: si se reforma la constitución toca volver a convocar elecciones.
Evidentamente, si reforma la constitución y el pueblo no le vota (o sabe que no le va a votar), pues como que no le interesa >.

el_loco_del_gorro

De hecho lo prioritario es que los grupos de presión (lobbys) ganen cada vez más dinero, ¿Que demonios importa el pueblo que gobierna y que en parte lo ha votado?

Don_Gato

Recuerdo cuando iba a nacer el 2º hijo de Leti y Felipito que andaba la gente echándose la manos a la cabeza por si nacía varón y no podía reinar Leonor. Se llenaron programas enteros pra que se reformara la Constitución y se dijo, en su día, que como para cambiarla hay que disolver las Cortes y convocar elecciones, que se haría al final de la legislatura. Pues llegó el final de la legislatura y no se hizo nada y ahora a rezar para que cuando les de por joder otra vez y traer a otro vástago al mundo no salga varón.

D

#8 A parte de tener la idea, que por cierto aqui muchos la tienen (yo incluido) deberia plasmarse en algo concreto: un movimiento civico, social, politico...y claro, pelear por ello. Esa idea la tienen muchos en la cabeza, pero no deja de ser una idea

un apunte: una nueva republica tiene que tener en cuenta las ideas de todos, aunque no debe escatimar para nada en lo que sea control de ciudadanos al estado, libertad y derechos.

D

Hay tantas tareas prioritarias en este país que ya no sabemos cuál es más prioritaria que cuál, ¿verdad Zetapé? lol

D

#8 Llamazares... y ese quién es lol lol lol

#11 Primero la silla lol

D

Me asombra estar de acuerdo con Zp (y en general con cualquier político)....confio que no sea lo que dice #2

D

Además, si hay que reformarla ya lo hará el próximo que me suceda, a mi me vale así.

D

#13 Otro rojo apolillao de esos.