Hace 14 años | Por --190548-- a pagina12.com.ar
Publicado hace 14 años por --190548-- a pagina12.com.ar

En una jornada frenética, habló con el Papa, anunció el decreto de flexibilización laboral, recibió un desplante de Berlusconi y los consejos de Felipe González. Fracasó la negociación entre sindicatos y empresarios.

Comentarios

xyzzy

Dile que te pase los pokes, que tiene linea directa con el desarrollador.

D

#2 ¿Qué son los pokes?

xyzzy

#4 #6 http://es.wikipedia.org/wiki/POKE
Eran los precursores de los "trainers" actuales.

D

#7 Muchas gracias. Los Spectrum se me quedan un poco "viejos". Yo empecé con el MS-DOS.

D

#2 ¿Qué son los pokes?

g

Yo lo hubiese tituloado: "Zapatero se fue a pedir a la puerta de la iglesia"

J

Y el Papa le dijo que para salir de la crisis rezara tres padres nuestros y estableciera la "casilla de la iglesia" como obligatoria

Zapatero, la proxima vez vete a un vidente, que se ayudara lo mismo que este y te saldra mas barato

m

Dile que en vez de quitarle derechos a los trabajadores va a destinar el dinero que se invierte en religiones a mejorar la economía.... Anda..... Díselo, díselo....

D

Gracias amigo de extraño nombre.

D

Zapatero ya sabe hablar ? Yo siempre lo vi con cara de risa y moviendo la cabeza como esos perritos decorativos que iban en la parte de atrás de los coches lol lol

D

¿Los que votaron negativo podrian explicar por que les parece "irrelevante"?

D

#11 dudo mucho que tengan capacidad intelectual para explicar nada lol Le dan click donde les indica el partido y de ahí no pasan lol lol lol lol