Hace 15 años | Por Alex_03 a adn.es
Publicado hace 15 años por Alex_03 a adn.es

El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha convertido la inclusión de España en la cumbre internacional contra la crisis financiera en su prioridad más inmediata en política exterior. El jefe del Ejecutivo acudió a la reunión Asia-Europa (ASEM) con la idea de recabar apoyos firmes y apuntalar la participación española en la cita de noviembre en Washington. Por ahora, sin éxito.

Comentarios

D

No me puedo creer que el presidente de mi pais tenga la poca dignidad de ir arrastrandose como un gusano a la busca y captura de un trozo de carne podrida.

p

Mira bien qe hay muchas que se complementan, la tuya no aporta nada

D

Esto es cansino a más no poder. !!!!!!!!!!!!! Y pexego nos martiriza con ocho enlaces.......... lol lol lol y después saca las conclusiones que le apetece lol lol.

D

Se nota lo tonto que es ZP porque si fuera listo el mismo organizaria su propio G-8, que estaria compuesto por paises tan importantes como España. Para que necesita ZP unirse al club de unos amigos que no lo aceptan, no ve que se van a reir de el y no le van a hacer caso. Que forme su propio club, pero eso si que no meta ni a dictadores, ni a paises gobernados por su religion.

D

Patético... roll