Hace 15 años | Por --6297-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --6297-- a expansion.com

Justo el día del segundo cumpleaños de Yoigo, TeliaSonera anuncia que pone a la venta su filial española.

Comentarios

D

Verdad de la buena

FerMartinez

a ver si tengo suelto...

F

Soy de Simyo y al cogerme un móvil con tarjeta (40 euros el movil libre con 20 en llamadas SIN PERMANENCIA) lo hice con cierto escepticismo, porque algo tan bueno parecía mentira mirando a sus competidores, pero a dia de hoy puedo decir QUE VIVA SIMYO JODER lol

Griton_de_Dolares

Llamadas gratis a Yoigos para toda la vida decia su slogan.

Y todos sabemos como ha acabado. luego no extrañe de que porque la gente no huye del tripolio.

D

Yo antes estaba con Yoigo pero no me convenía por que hay meses que llamo muy poco, ahora estoy con Simyo que no tiene mínimo mensual.

Además, Simyo es la única operadora que no "capa", "personaliza" ni bloquea los terminales. Claro, que los vende al precio que los vende, pero son libres.

D

#13

Yoigo con sus terminales SIMLOCKED, contratos de permanencia y consumo mínimo nunca fue realmente un clavo al que agarrarse.

D

#14 yo soy de yoigo, me han desbloqueado el movil y me han bajado a 8 centimos/minuto las llamadas y a 8 centimos el sms....

supera eso...

D

#12: Ya lo había visto, compañero, pero es que no podemos llamar teléfono a un Alcatel

La oferta de la que hablaba era de un Samsung, tipo concha, no recuerdo qué modelo... y fui tan tonto que me la perdí. A ver si sacan algo bueno de nuevo, que a mí me basta cualquier cosa con la que pueda hablar de vez en cuando.

DarthAcan

En ningún lado pone que desaparezca yoigo, simplemente que se pone a la venta. Alguna empresa verá que la compañía tiene posibilidades y la comprará tal y como pasó con amena-orange.

Por mi parte ojalá que la compre KPN, soy cliente tanto de yoigo como de simyo y estoy encantadico con ambas. No me quejo para nada ni del servicio ni mucho menos de las tarifas.

splinter

Justo cuando empiezan a abrir tiendas a punta pala...

D

#6: amén, hermano. Yo en cuanto que vuelva a salir una oferta wapa de Simyo (que me perdí una en que daban tfno.libre por 20 €, con una tarjeta de 20 € de saldo) me paso. Yoiigo nunca me concenció por el mínimo mensual de 6 € (hay meses en que no los gasto), pero siempre es interesante que haya alternativas. No obstante, sigue habiendo gente que incluso desconfía de Orange o Vodafone y sólo piensan en Movistar. ¡Así nos va!

r

#43 ¿Por qué va a haber que aceptar consumo mínimo?

Yo antes con Movistar pasaba casi siempre de los 6€ mensuales. Con Simyo no he llegado todavía a la cifra, es más, este mes he hecho casi a llamada por día y han sido apenas 5 (suelen ser cortas mis llamadas).

tocameroque

El mercado español está maduro...tanto que están cayendo las compañías...si es que eso del móvil es para hablar, que se olviden de los contenidos interactivos, la TV móvil y mil mandangas más, todas carísimas y pensadas para cuatro tecno-geeks sin tema de conversación.

D

Ah, por cierto, aunque sea publicidad: hoy termina una oferta en Simyo. Si te pasas de Movistar, Orange o Vodafone te recargan diez euros (durante dos meses si te haces de tarjeta y durante cinco si lo haces desde contrato) que no son acumulables.

matacca

Yo-no-oigo...

DarthAcan

#7 Tienes el alcatel ot211 por 19 euros. https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset#alcatel-ot211

si haces portabilidad tienes 20 euros de saldo (5 más si lo tramitas a través de una invitación) y 10 si pides numero nuevo (+5 invitacion)

Yo lo que he hecho es pillarme el samsung b130 con yoigo (se libera en un momento) a través de the phone house por 9 euros con 10 en saldo yoigo y en cuanto se acabe el saldo pillaré una porta a simyo con la que me darán 20+5 en saldo pagando 10 euros.

D

#26 Me hacen gracia los comentarios de las tarifas porque a cada uno le va bien una y Yoigo NO es la mejor, dependera del uso que le des al móvil, por muy baratas que sean.

Mi caso, llamo a 1 céntimo el minuto a todos los Vodafone (contrato 1), casi toda la gente que conozco es Vodafone y encima tengo un 30% de descuento durante 6 meses, como puedes ver a mi no me interesa Yoigo.

Esto lo digo por lo de "pero no deja de ser mucha mejor opción que las 3 grandes" , te acabo de demostrar que no es así.

Un saludo!

kumo

Yo uso Yoigo y no está mal (un poco el paso intermedio entre las 3 grandes y las otras) aunque tienen varios "peros". La pena es que no dure.

Ahora la cuestión es, Quien la comprará? Qué pasará con los abonados?

kumo

#22 Solo nos faltaba acabar en Orange...

P

Timofonica, Garrafone y Potange son una mafia y no dejan que nadie prospere con pegas y mil pegas para las portabilidades.

B

En este país nos tienen acostumbrados a los monopolios, a la gente no le gusta moverse.
Con lo jodido que está el tema de la portabilidad y darse de baja (al menos en los fijos) a mucha gente se le quitan las ganas de buscar mejores ofertas.

k4rliky

por lo visto ya han vendido el CSS de su web

D

No hay confirmación oficial, de forma que aunque el artículo al que se cita es un buen análisis, EL TITULAR NO ES (OFICIALMENTE) CIERTO. Yoigo está tan "a la venta" como en noviembre.

Sólo por puntualizar, porque coincido con el análisis que realiza, la verdad.

e

No me extraña. El servicio es pésimo.

gontxa

¿Con "talego quini" podré hacerme con ella? Siempre quise tener una teleco para mí

victorhpi

¿Verdad verdadera?

D

#18 cierto, yo me pasé a Yoigo harto de Movistar y sus cutre móviles con un programa de puntos que es una estafa.

Basta con buscar un poco de información, echar cuentas, para darse cuenta de que nadie regala nada y que en realidad te cobran el móvil y más, por muchos puntos que te 'regalen'.

Además, las tarifas de Yoigo son mucho mejores que las de su competencia, y yo con dos móviles hoy pago un 66% (a veces incluso menos) de lo que pagaba en Movistar.
Pero claro... nos dicen que nos dan puntos, y con esos puntos (más su buen dinero) un móvil a cambio de otros 18 meses de permanencia, y ni nos molestamos en buscar otras opciones.

D

#45 porque muchísima gente tiene dos móviles, algunos hasta tres, etc.

¿Qué pasa, que hoy has dormido poco, eh?

DarthAcan

#43 Algún consumo minimo habrá que aceptar.
No entiendo por qué, cuando lo uso pago y cuando no pues no lo hago. Los usuarios de tarjeta de la mayoría de las compañías no lo pagan y en simyo seas de contrato o de tarjeta tampoco.

Otra cosa es si quieres el móvil ultramegachachi y supermolón y quieres que te lo financie tu compañía. Ahí si que te tocará pagar, y lo encuentro normal...

Tengo la linea principal con yoigo porque me viene de puta madre tener una hora al día para hablar con la novia, pero sino... a simyo de cabeza. Si no fuera porque me conviene esa tarifa por mi parte no quiero ni consumos mínimos ni permanencias ni ataduras. Móvil libre y a por el sol que más caliente.

De los muchos años que llevo usando movil este mes es el que menos he gastado: 7 euros, pero mi consumo suele estar entre los 15-20 euros. Para mi no es un problema el consumo, pero en cambio mi madre hace consumos de 2-3 euros al mes y para ella un consumo minimo de 6 euros es un robo.
Bien contentica está desde que la porté a simyo.

hacen falta muchos satelites y antenas ¿no?
¿satélites? ¿tu has visto muchas pelis de espias? ¿no?

Gazza

#40, pues poco fiable es Yoigo si la subida de clientes les va a provocar fallos. Por lo que dices deben ser como ONO.

Cacique500

Vale que no sea la panacea y que tenga muchas carencias, pero me gustaría comparar mis facturas con las de todos los "listos" de Vomistar o Potange que se descojonan y desprecian a Yoigo, a ver quién reía más.

D

Yo soy de Yoigo, me funciona muy bien, me ahorro media factura al mes respecto a Movistar, no trabajo en Yoigo ni me pagan por opinar y además, espero que nadie más se apunte, pues es entonces cuando empezará a fallar, por falta de infraestructuras.

En serio...que nadie se pase a yoigo, los que dicen que es una mierda, por mí tienen razón, los que digan que un timo, mejor que mejor, no os cambiéis por favor!!

D

Lo siento, pero no he podido evitar dejar escapar una gran carcajada al leer esto.

No voy a dar mi opinión sobre Yoigo porque me sentí estafado con lo del CERAZO, pero por mí como si quiebra y el Johan hace las llamadas gratis con yogures.

davidrgh

Las otras 3 se lo han comido con patatas panaderas.

DarthAcan

#33 hay gente que no llega a ese consumo mensual, pero que necesita estar localizable y hacer 15 o 20 llamadas al mes.

julictus

#31 Verdad de la buena.

os_c

Por cierto, Yoigo no es operador virtual como ha dicho alguien por arriba, es de los que compraron por un pastón licencia para operar hace unos años, pero con el nombre de Xfera.

D

Ya se que puedo comprar con ese bote que tengo lleno de monedas de céntimo. Y me decían en casa que no me iban a servir para nada...

pedropac

En una "encuesta" en mi trabajo la gran mayoría no se ha pasado a yoigo porque cree que tendría menos cobertura. Quiero decir ni saben que es una OMV (aunque yoigo no lo es) ni les importa... Quieren un movil de ultima generacion "barato" pese a las permanencias y a los compromisos y a los capados.

Creo que Yoigo, pese a las campañas que consiguió que algunos nos engacharamos, no ha sabido llegar al gran público.

K

...se habían mostrado contrarios a la aventura española en un mercado muy saturado –con más de un 100% de penetración–...

¿Más del 100% de penetración? ¿Y eso cómo es posible? ¿Tienen móvil incluso los niños que aún no han nacido, o qué?

D

Aquí todo dios critica a Yoigo, es verdad, es una más, nos ha estafado y mentido, pero no deja de ser mucha mejor opción que las 3 grandes. Aunque solo sea para no colaborar en su puto monopolio. Yoigo siempre me ha ido perfecto, me iría a Simyo pero no puedo debido que en mi pueblo no hay cobertura de Orange, así que si Yoigo desaparece me tendré que ir a Movistar de nuevo, los estafadores que me hacían pagar 18 céntimos minutos si no me esforzaba en conocer todas sus ofertas y chorradas de amigos, mi favorito y toda esa mierda

j

#36 Sí pero son 6 euros al mes.... hacen falta muchos satelites y antenas ¿no? Algún consumo minimo habrá que aceptar... ¿5? ¿4? ¿3? ¿2? ¿1?
En telefonica por darte una linea fija te clavan 15 de linea....

Penrose

Yo tengo miedo de que Simyo también chape por falta de clientes. Hay que promoverlo, por dios, es el único clavo al que nos podemos agarrar ahora. Si compran Yoigo a saber qué cojones van a hacer....

yakumo

#7, Si no gastas ni 6 Euros al mes, para que tienes móvil????????