Hace 15 años | Por paisdetuertos a ibercampus.es
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a ibercampus.es

Cada vez más españoles se deciden a prepararse unas oposiciones. Así lo desvelan los datos del grupo Máster-D que muestran que los interesados en cursos para preparar oposiciones han aumentado un 14% en el último año. De ellos, el 59% son mujeres frente al 41% de hombres.

Comentarios

Enfurecido

Para #5 y el que ha votado negativo a #4: /ironía (؟)

Hace 15 años | Por --78390-- a en.wikipedia.org

p

No me parece ningún filón ser funcionario...

#4 Es un poco heavy decir que un funcionario es un parásito por definición, no?

D

Es irónico que al pobre #4 no le crean que está siendo irónico cuando está siendo irónico. ¡Y le sigan sin creer cuando dice que está siendo irónico (#8)!

p

"Será el café...?"

Comandante007

Lo peor no son los funcionarios que no hacen nada, sino que los que no hacen nada se creen justificados por el hecho de aprobar una oposición, es casi como si hubieran ganado el cielo... Que se creen que el resto de la gente no estudia para llegar donde está?? cuantos años estudia un médico? y un informático (que se va a pasar el resto de su vida estudiando cosas nuevas)? y así miles de ejemplos y ahí estan currando como debe ser....

S

Yo si no es de Alcalde de algún pueblo con mogollon de terreno para recalificar yo paso, que luego uno se vuelve currante o lo que pude ser aun peor, legal!!!

D

Yo creo que se deberían dar casi todas las plazas a estudiantes en practicas y minusvalidos y acabar así con la ineficacia y picaresca en estas instituciones.

p

#3 Siendo titulado universitario te puedes hacer con un sueldecito majo...

p

#8 A mí no me ha parecido tan irónico...
Es que un programador gana mil euros por currar jornada completa?

D

#12 Pues yo empecé a trabajar y me independicé con 18. Ahora que si eres más feliz pensando que soy un niño de papá, pues tu mismo. Entiendo que eso te relaje la conciencia. Pero yo me he hartado de currar y de estudiar a la vez.

D

#11 O sea, que todos los médicos y todos los informáticos trabajan. Pues será en tu empresa. Porque por dónde yo vivo en todos los trabajos hay gente que hace por escaquearse.

N

#3 Proceso duro...? Bueno, es la misma discusión de siempre. Que si es durísimo sacrse una oposición, la carrera, bla, bla, o lo noño que es hacerlo mientras tus papis te mantienen con sus pagas (Generalizando) mientras otros desde el "insti" han tenido que currar perdiendo así sus estudios deslomándose en construcción, hotelería, fábricas, etc.

Digamos que es una opción a la que hay que dedicarle tiempo.

Enfurecido

¿Y convertirme en un parásito social? Nah, yo prefiero ganarme la vida con mi trabajo de programador a jornada completa ؟