Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

D

#9 Claro que si majete... TODOS LOS QUE TE PEGABAN EN EL COLE

PasaPollo

#11 kiss

oliver7

#15 tío no hagas ese gesto que me recuerdas a cierto usuario con superioridad moral. lol

Es broma, haz el que desees.

D

#11 esto no es motivo de srrike?

D

#27 hacer un chiste?

y

#27 No, no lo es. Pero prueba a meterte con el feminismo, una sola vez.

D

#27 ¡No, Gilipollas! En cambio este si es motivo de strike (dedicado afeindeslandfeindesland y al texto que el Gilipollas de@alfisito no ha entendido).

Ya de paso aprovecho el strike y llamo Gilipollas al unico administrador con sueldo que se llamaCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

Y paso de decirle nada apasapollopasapollo por que ya me he metido con su amiguito Charles.

(Y ya que estoy y por hacer combo llamo meapilas a@livingstone85 y lo mismo a su séquito por no usar su karma a cambio de las libertad de expresión)

Y una advertencia que #65@yukarun valorara, no os fieis de las mujeres, no por que mientan en todo momento, que no es verdad, si no por que pueden cambiar de opinión en todo momento, incluso en el mismo momento sin importarles nada cualesquiera que sea el prójimo involucrado (salvo quizás su hijo, depende de la edad que tenga y lo tonto que sea).

Y así amiguitos se aprovecha un strike. Nos vemos en unos días.

PasaPollo

#82 Te juro por Dios que esto que te voy a decir no es retórico, ni pretendo insultarte, ni es un chiste ni una broma. Desde el profundo respeto: ¿Tienes alguna clase de problema mental diagnosticado? Es una pregunta sincera.

D

#87 Si has leído a tu admiradofeindeslandfeindesland meneame hay que tomárselo a broma. En persona soy igual de punzante pero muchísimo más comedido y si me ves la cara mientras doy punzadas comprendes el tono de humor irónico que hay siempre tras cada una de mis palabras.

PasaPollo

#92 Todo bien entonces.

D

#94 Maldita seaCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward haz tu trabajo quepasapollopasapollo se está poniendo PUTO romántico y aún puedo escribir para empezar a insultarle roll

Feindesland

#92 Por eso nos peleamos con total deportividad, me parece a mí.

Y nos echamos unas risa.

y

#82 unico administrador con sueldo que se llamaCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

¿Qué me he perdido? Yo siempre creí que esCarmeCarme el único empleado.

D

#82 Grande.

#98 Ha dicho administrador a sueldo, no administradora a sueldo.

Feindesland

#82 Qué huevos le echas.

lol lol lol

fanchulitopico

#82 nunca veo la ofensa cuando se ignora. Gilipollas significa tonto. A mí me lo han aplicado aquí y ni por asomo vi el strike. Yo lo he aplicado a una gilipollez de comentario y si me caes ese strike. Llamarnos gilipollas entre nosotros tendría que ser el pan de cada día. Nos estamos poniendo blandos, los strikes sobran porque son parciales.

D

#82 Peor que un chiste, arregla tu vida y luego pasate aqui a aportar algo, si es que puedes.

Noeschachi

#65 Feminismo caca

en la cabeza no

PasaPollo

#27 Qué va. Ha dado por hecho que me pegaban en el cole. Y luego, aun partiendo de que esa hipótesis sea cierta (no lo es) ha supuesto que los abusones pegan a sus archienemigos (lo cual es una paja mental considerable).

No es ni debería ser motivo de strike.

D

#91 ¿no eran referencias directas a otros usuarios? Si llamar ultra a un usuario por sus comentarios, ¿Que es decir que sufrias acoso y aprovecharse de eso para burlarse? Si el criterio es que esto es un portal de noticias y se comentan las noticias, ¿Por que un usuario hace comentarios personales que nada tienen que ver con la noticia?

c

#27 hemos descubierto al que le pegaban en el cole de verdad

Conde_Lito

#27 Ayer uno llamó puta a mi madre en un comentario, le reporté y como si no lo hubiera hecho.
La verdad, no se muy bien que criterios siguen para poner o no strikes a la gente.

selina_kyle

#9 mereces mejores haters que #11 jajaja

tdgwho

#9 te he imaginado marcando en tu lista "ser archienemigo de alguien" check

En plan nube de dibujos lol

redscare

#9 Espero que tengas un gato y un sillón de orejas donde sentarte a acariciarlo, porque sino vaya mierda de archienemigo.

PasaPollo

#73 Tengo el peluche de mi novia (señor Flaffy) y una silla de escritorio del IKEA. No llego ni a malo del primo tonto de Austin Powers.

D

#79 Bueno lo del peluche podría pasar por película de gore ochentera, pero la silla ni de coña.

D

#73 Oye los gatos también tienen derecho a elegir quién les acaricie. Ehem.

ContinuumST

#3 "Hasta la polla de trincheras."

Te lo firmo, ya. Dime dónde. 👍

ContinuumST

#7 No seas malo... " Que mejores (o no)"... Tiene relatos realmente inspirados y lo sabes.

jer_esc

#7 es que así debe ser, yo puedo estar más cerca ideológicamente de uno o de otro, o no, puedo coincidir con lo que piensan o escriben a veces, casi siempre, casi nunca... Pero me interesa leerlos a todos, ya sea para rebatirlos, ya sea para conocer otro punto de vista o para reafirmarme en mis opiniones, aprender sobre lo que no conozco y siempre tratar de desarrollar mi propio criterio, correcto o equivocado, pero mío y fundamentado, por eso no me estorban los que expresan y promueven la diversidad de opiniones, los que no me gustan son todos aquellos que a falta de razones o argumentos la cabeza sólo les da para tratar de tirar noticias y evitar que llegue a portada y se hable de aquello que no les gusta.
Llevo aquí los suficientes años para haber visto que en un principio sí, el sesgo era marcadamente de izquierda, pero por entonces había más respeto por los que no estaban de acuerdo y se les permitía debatir, con el tiempo y en según qué temas ese respeto a la pluralidad se perdió, comenzaron a formarse gruspúsculos coordinados que trataban de tumbar los temas que no les convenía, esa polarización ha ido a más y a la vez se ha dividido, ha surgido lo mismo con respecto a la derecha, el independentismo... Y la pena es que al final lo pagamos todos, gente muy válida se va asqueada o la echan y el sitio pierde calidad, si esto irá a peor o en un momento dado se conseguirá variar el rumbo y volver a lo que idealmente se pretendía en un principio solo el tiempo lo dirá.

Jakeukalane

#3 pero yo quiero leer mañana un relato corto cry

¡No te vayas!

D

#3 todo mi apoyo a tu mensaje; a un "amigo" mio le banearon por "incitación al odio" por decir ciertas verdades objetivas sobre el trato que se da a mujeres y homosexuales en las sociedades mayoritariamente musulmanas

BiRDo

#3 #16 Aquí la respuesta que ha escrito Livingstone83 (y que ya anda siendo negativizada por los administradores):
Boicot económico vs tocar las narices in situ. Las estrategias de Livingstone 85 y Feindesland

Jakeukalane

#3 ¿cómo podemos seguir leyendo tus relatos cortos?

D

#16 porque le echas la culpa a los de Vox?

ElTioPaco

#22 por el sesgo ideológico de la campaña y porque la campaña en redes es muy parecida a la de Trump.

Siendo que ahora está en Europa financiando a la extrema derecha uno de los asesores de Trump en su campaña. Pues suma.

D

#28 pero porque le echas la culpa a Trump si no ha montado ninguna guerra,?y gracias a él poniéndose de acuerdo con Rusia han solucionado problema el de Siria o sino Siria sería un estado fallido?

ElTioPaco

#55 aham

y

#28 No veo nada distinto en menéame de lo que ha sucedido en las últimas elecciones. Hay montones de personas lo bastante estúpidas como para creerse las soflamas de Vox. Son muchos.

D

#74 o sea que para ti son estúpidos?

y

#88 Sin ninguna duda. Toda persona capaz de creerse semejante cantidad de gilipolleces merece hacerse un test de IQ.
No lo digo desde un punto de vista de sesgo ideológico, al contrario. Tomemos el lado contrario: A mi modo de ver los que creen que dentro del feminismo hay algo cierto, deberían ir a un psiquiatra a tener una charla larga y seria.

ContinuumST

#16 ¿Y no habría alguna manera de evitar las cuentas multiples? Pregunto desde el conocimiento informático de una zapatilla.

ElTioPaco

#40 desde que existe tor browser, es mucho menos trivial que en los buenos viejos tiempos.

seguro que hay herramientas, pero no soy experto en seguridad informática. Cuando administraba foros con unas ojeadas a las IPs solía ser suficiente, pero hace años que dejé de hacerlo, para disfrutar de la fauna como otro usuario mas.

tul

#40 claro que hay pero no sale gratis, alguien tendra que programarlas.

y

#40 No me hagas reir. Los admins tienen una pantalla donde pueden mirar los clones de un usuario. Habrás visto algun admin no demasiado listo publicar esta clase de datos. Esa pantalla mira unas pocas cosas como la IP, las cookies, el navegador, ... Nada demasiado sofisticado. No hay nadie (dentro) capaz de programar eso desde que se fuégallirgallir

Respuesta corta: No.

thorin

#84 #40 Las cuentas múltiples han sido parte del juego y están toleradas desde casi siempre.

A veces hay usuarios tarados que seguramente sean una broma de otro, cómo posiblemente el antiguo@professor o@rapero

Otra cosa es que no está permitido el llamado "astroturfing", que es hacer que esas cuentas interaccionen entre sí para hacer creer que son más de una persona.

Por eso puedes tener varias cuentas, y los admin tienen herramientas para detectarlas, y no harán nada salvo que simulen una conversación entre sí o se voten entre sí.

Novelder

#40 es que si se evitaran las multicuentas se quitaban la mitad de los Trolls de un plumazo y se harían efectivo los baneos, de nada sirve banear a un usuario si este utiliza al momento otra cuenta.

porto

#16 Ese es el problema, aunque el autor del artículo lo intenta camuflar.

Jakeukalane

#62 podemos aceptar ideologías diferentes, desde luego. Y te lo digo yo, con mi icono de fuera vox.

D

#16 sobre las cuentas fake : tinfoil

mirav

#16 llevo todo el dia recopilando datos de la fisgona y es flipante. Supongo que aunque para mi sea asi, otros lo teniais claro desde hace tiempo.

D

#16 ya y quién es el perspicaz que dice quién es un clon y quién de vox? Algún avispado ya me ha acusado de ambas cosas.

D

#38 entraste el mismo año que yo, llevo aquí todos los días y noches desde entonces, y no me suenas de nada!! lol

D

#49 Ni tú a mi lol

D

#80 ¡No puede ser! ¡yo soy famoso tengo mi propio sub y todo!

D

#86 lol lol Tiembla Reddit.

Shinu

#86

c

#38 admin, este usuario es una toalla

M

#38 clap

Penrose

#23 Eso digo yo, me he quedado flipando. Que yo sepa no tienen nada que ver uno con el otro.

Y por cierto estos culebrones sobran.

D

#0 Perdona el negativo, pero esto del "meta-meneame" que os traéis me parece ridículo.

Feindesland

#1 Agradecido también por el negativo.

D

#6 Pa uno que se tiene que ir para que Meneame funcione... Y no se va... Bueno... tu y mi archienemigopasapollopasapollo ...

Seguro que si os vais los dos,@admin convierte meneame en algo de lo que sentirse orgulloso, hasta bonito... (en reedit vaya)

Feindesland

#8 lol lol lol

Tócame el lóbulo de la oreja izquierda, anda

lol lol lol

Jakeukalane

#8 dices que se tiene que ir Feidesland ¿por qué? ¿Qué objetivo buscas con ello? No solo se iría lo que te molesta a ti sino lo que apreciamos otros como sus relatos. Y no le he visto ningún comentario que sea de vergüenza ajena.

ContinuumST

#8 ¿Sheldon, eres tú? roll lol lol

inar

#8 A mí me la sopla tú, elpasapollopasapollo, elfeindeslandfeindesland, el@admin, menéame y todos los pifostios que se montan, pero eso de "archienemigo" me ha sonado a quinceañerada de la típica piji-ñoñis del insti. Gracias por traerme recuerdos de aquellos bellos tiempos

y

#46 Hay dias que esto es tan entretenido como un videojuego.

y

#8 Lo único malo que tienepasapollopasapollo es su cohorte de aduladores, y el que se lo crea, eso también.

y

#71 Tus aduladores no son necesariamente culpa tuya. Pero son insufribles.

alalimayallimon

#71 Te vas hoy a la cama henchido de orgullo, no es poca cosa.

Fun_pub

#71 Eso no es nada. A mi en un foro me llamaron "mi némesis". Supérelo.

Feindesland

#71 ¿Vestido de negro y viviendo en un monasterio de la afueras?

Joder....

lol lol

vacuonauta

#71 pues yo te voy a decir que valoro bastante tu punto de vista legal, cargado de sentido común.

D

#60 Que malica es la envida de algunos. Eso de no superar la adolescencia nunca es un poco ridículo.

D

#6 por cierto maldito embustero... Foro coches y meneame NO PERTENECEN al mismo propietario.

Feindesland

#10 casi, ¿eh?

Ripio

#10 Es evidente que lo que quiere decir es " los propietarios de este sitio son lo mismo que los propietarios de Forocoches", pero se le ha escapado una S.
Parece mentira que con todas las carreras que tienes no sepas interpretar lo que lees.
lol lol lol

D

#97 Hombre claro, si añades letras.... Yo leo "@Ripio es otro gilipollas más".... Estoy desatado...

Patxi12

#97 Será evidente para ti que eres mega-listo, pero yo también me lo creí... Y leyendo el párrafo completo tiene más sentido si los propietarios son loS mismos, y no "lo mismo".
Y eso de que "se le escapó una S", mis cojones treinta y tres: está colocada con toda la intención... (quizá no seas tan listo).

Feindesland

#97 Oye, pues voy a seguir mirando, pero creo que sé donde estaba el error:

"Como no le gustaban los medios que veía en internet, decidió montar el suyo y abrió Diario Motor, que ahora se disputa el honor con Autobild (del gigante alemán Axel Springer) por ser la web de automóviles más leída en España. También es suya la web quecochemecompro.com, un comparador de ofertas de automóviles."

lol lol

Conde_Lito

#97 Yo creo que se está refiriendo a esto:

Los responsables de Menéame y Forocoches cenaron juntos durante las pasadas navidades y uno de los comensales publicó un mensaje en Twitter en el que insinuó que se podrían estar entablando conversaciones para una fusión de ambas plataformas.

El CEO del Grupo ADSLZONE, Javier Sanz, también fue participe del encuentro y publicó el siguiente mensaje: “Comidas que luego son cenas y también viajes acaban construyendo nuevos puentes, compras, fusiones… en breve se publicará una adquisición importante…@forocoches y algunos socios más ❤ ️meneame_netmeneame_net ¡enhorabuena@electrikfc!”.


https://larepublica.es/2018/01/09/meneame-forocoches-fusion

GatoMaula

#6



-Te marchas Ben?

-No.

-Yo tampoco. Creo que hay dos clases de gente en el mundo, Ben, los que se marchan y los que se quedan, no es cierto?

-No, yo no lo creo.

-Pues qué crees tú ?

-Pues que hay dos clases de gente, los que van a alguna parte y los que van a ninguna parte, eso sí que es cierto.

- Mmh... No estoy de acuerdo, Ben.

-Porque no sabes de qué diablos estoy hablando. Soy un ex-ciudadano de ninguna parte, a veces echo de menos mi hogar...

mperdut

#6 Se me habia olvidado votarte positivo, bueno, aprovechando la vuelta a esta noticia añado una cosilla, por si un dia escribes otro análisis al respecto, te digo por que yo, que llevo en meneame desde 2008, podría hacerlo pero no, no lo voy a hacer, fundamentalmente por que en meneame ya se ve que muchisima gente no admite cualquier valoracion que no sea afin a lo que ellos piensan, luego se las dan de democratas, si, si, ya se le ve, autenticos totalitarios es lo que son bien reuniditos todos en meneame, que es donde mejor se encuentran, por algo será....

Al hilo de que no te vas, es fácil observar en meneame que se ha creado otro tipo de perfil de usuario, el usuario hartó y asqueado con meneame, pero que tampoco se va, eso si, tampoco sube noticias ni comenta, es decir, no colabora con el sistema y se limita a boiquotear a base de negativos, da igual si con razón o sin ella, es lo de menos.

Una web de este tipo es de calidad cuando una noticia, da igual si mejor o peor redactada o con mejor base real, es lo de menos, sirve de presentación a una colección de comentarios que vienen detrás que añaden calidad a la noticia y aportan mas que la noticia en si. En meneame esto hace años que no se ve, todo se reduce a una especie de forma de pensar futbolistica, da igual si el real madrid (o el barcelona) juegan bien o mal, pero cada uno para su banda de fanáticos son el mejor equipo de españa y punto.

Willy.Fogg

#1 vengo a decir lo mismo. Se quejan de que meneame se muere, se quejan de populismo, del autobombo, del microblogging.. y cuando ven su oportunidad todos se ponen a escribir sus mini memorias

vacuonauta

#149 #85 no os entiendo nada, sí ha venido a decir que menos quejas y madurez para asimilar algo que no te termina de gustar solo por detalles.

D

#_2 Querrás decir el enésimo lloro de un tío de derechas quejándose de la supuesta mafia roja de Menéame. No hace análisis alguno, sólo se queja del partidismo de los que no son de su cuerda (él no tiene ninguno, claro).

Y encima admite que usa clones.

No puedo estar más de acuerdo con #1. Estos meneos quejicas sobre Menéame son bastante ridículos.

D

#1 Es lo que tiene la gente que vive para llamar la atención a cualquier precio. A los fascistas les va bien cuando se habla de ellos, aunque sea por hacer el ridículo. Pero en esta comunidad de "censores", de "marcada línea editorial" y de "pensamiento único" se comete el error de dejar entrar y escribir a cualquiera. Yo estoy de acuerdo con Javier, a ver si lo echamos de una vez y nos deja tranquilo.

D

Hablando de trincheras...

Un soldado le dice a su cabo:
- Señor, no cabo en la trinchera.
- No se dice "cabo", se dice "quepo", soldado.
- Sí, mi quepo.

sad2013

#5 este es nuevo, no?

inar

#26 Ya dice que está confuso. Pero el chiste es más viejo que el corte de la ría
cc. #5
P.D. Y además lo ha contado mal. Es en la garita donde no cabe.

D

#5 Es no cabo, mi quepo

A

En forocoches hay una pluralidad con la que no podrá soñar meneame en la vida.

wondering

Hoy lo que veo es a mucho revolucionario de mesa camilla quejándose de que el juguete ya no es completamente rojo, porque le ha salido una esquinita verde no sé dónde. Y piden extirparla. Y eso ya es bastante, sin necesidad de otro triunfo: ahora ya sabemos cual es la libertad que estos libertarios desean. Y cada día la veremos más.

Lo has clavado.

Priorat

#0 Dirigí catorce años un periódico

No si ya se te notaba que esa imparcialidad era digna de un periodista.

D

#67 De lo que antes se llamaba un periodista, que no tiene nada que ver con lo que ahora se llama un periodista.

p

los que atacan alas verdades religiosas de la izquierda (feminismo, inmigración, memoria histórica, animalismo, etc)

Pero si ese es el putísimo problema, que nada de eso es izquierda, ni es nada. Es un pastiche posturista que venden desde la progresía pijiguay de EE.UU. que han dado en llamar neomarxismo, que no tiene nada de neo ni de marxismo.

Ese es el putísimo problema: las personas que han sido tradicionalmente de izquierdas están en el mismo sitio, y un montón de ultras yogurines (esto parece un factor común) con más decibelios que sabiduría y con los gastos pagados, han movido la línea a un lugar totalmente diferente que ni siquiera está en el mismo eje y que nos venden como los problemas número uno de la sociedad, vamos, que se nota que no han hecho nada en su puta vida, ni tienen sentido crítico, ni conocen lo que dicen criticar, ni se han relacionado con nadie medio normal. Así se creen sus propias paranoias y mentiras que llevan a los absurdos que estamos viendo.

Es más, desde la política y concretamente desde la izquierda de palo, se está dando altavoz a ideas que sólo podrían ser explicadas desde la patología psicológica:
- todos los X (escoja su colectivo) somos víctimas y si no, somos víctimas historicas (aunque hayas nacido hace 18 años, estudies lo que quieres y lo tengas todo debajo del morro)
- ..y la culpa es de todos los Y que son opresores (porque para qué vamos a basar nada en hechos si podemos deshumanizar a nuestro enemigo inventado y cargar la culpa de tus problemas a otro que pasaba por ahí)
- todos los hombres son asesinos en potencia (aunque el 99,9999% de los hombres no te haya hecho nada)
- todas las mujeres son seres de luz (aunque existan las tías tóxicas y Esperanza Aguirre)
- todos los inmigrantes son buenos y cuantos más mejor (aunque como obrero sea una imbecilidad defender esta idea de la patronal)
- todo el que piense diferente es fascista (aunque sea sanísimo enfrentar ideas y relacionarte con todo tipo de gente)
- la división transversal es buena (aunque la propia patronal y establishment luego apoyen, publiciten y emitan por TV nuestras "huelgas generales" de chichinabo, lo cual no nos hace sospechar porque es somos así de brillantes y rebeldes).

Todo ello sazonado con magufadas varias y un montón de incoherencias, como ser antirreligioso radical (que me parece una imbecilidad en sí que sólo puede obedecer al postureo delante de los otros imbéciles para mostrar quién es más radikal con k), pero resulta que es sólo con algunas religiones. O defender la libertad de expresión pero sólo si me gusta lo que dices. O la libertad de acción y pensamiento de las mujeres pero no si se trata de prostitución porque yo lo valgo, etc.

Por supuesto, los imbéciles equivalentes de la derecha (que obviamente también existen) no ha perdido esta oportunidad para intentar arrimar el ascua a su sardina y hacen suyo parte del discurso que tendría que estar haciendo la izquierda, sin intención ninguna de cumplirlo, por supuesto, enmierdándolo todo aún más si cabe. Eso y no otra cosa es la que explica el éxito de los populismos de derecha en todo el mundo.

Y así estamos, gente normal y corriente de izquierda y derecha asediada por una turba de subnormales integrales que dicen ser de tal o cual ideología (que es como si dicen que son del Madrid o del Barça), que cual horda zombi, han perdido el cerebro hace mucho y sólo saben gritar más alto para tener razón.

Puto postureo. Postureo y no otra reputísima cosa.

Aquí hay mucha gente que vive demasiado bien de los demás, si no la lucha obrera iría por otros derroteros.
Cuando venga la crisis económica, que parece que está a la vuelta de la esquina, veremos si seguimos con las tonterías y apoyando a quienes las venden.

j

#47 Gracias.

D

#47 https://media.giphy.com/media/b9aScKLxdv0Y0/giphy.gif

p

#47 que grande, esto si que da para un artículo y bueno.

D

#47 Si y no.

No es postureo. Es una ideología nueva, una muy peligrosa que probablemente va a acabar con la cultura occidental tal como la conocemos.

Lo que si es cierto es no tiene nada que ver con el marxismo. Es otra cosa. Que se etiquete como 'izquierda' no quiere decir que tenga que ver con lo que se etiquetaba como izquierda hace un siglo.

b

#47 ¡Plas,plas!

qwerty22

#0 Ahora algunos se están dando cuenta de que el sistema de negativos de meneame es muy proclive a la censura. Antes, cuando se censuraba a la derecha no se preocupaban, pero ahora que les afecta a ellos se preocupan. Entiendo que señales su hipocresía.

Pero luego hay gente, entre los que me incluyo. Que siempre hemos defendido que en meneame se censura. Y siempre hemos estado en contra. Yo NUNCA voto negativo una noticia. Es mi manera particular de quejarme del sistema. Quejarme del voto irrelevante que no debería existir, una noticia irrelevante es la que no tiene votos positivos, punto.

Y aunque es cierto que es hipocresia denunciar la censura ahora. También es cierto que ahora es peor que antes. Porque yo no solo hay un grupo que censura, ahora hay dos grupos de censores luchando entre ellos a ver quién censura más.

Y por cierto, mi solidaridad con Livinsgtone85, yo no creo que se hiciera campaña por livingstone por su ideología. Sino por ser uno de los usuarios más participativos y que más contribuian y aportaban a un meneame cada vez más de capa caida.

Feindesland

#45 Tú mira las portadas y dime de qué sesgo es.

Que se quejen es de traca.

p

#45 +1
aún no se como se vota negativo una noticia, meneo, comento y no paso de ahí.

box3d

Y ya tiene cartelito de Negativos.

Que se vea quien no es ojito derecho de la pandilla lol

D

#0 "Por eso no entiendo que gente como Livinsgtone y otro se hayan ido"

No se ha ido, fue un "que me tiro, que me tiro" para llamar la atención y volvió al día siguiente. Parece que hacía tiempo que no le hacían el suficiente casito. Y de paso se llevó el que le quitaran el strike, si ven que la gente se queja más de la cuenta se rajan, no quieren perder ovejas que hagan click.

epa2

Lo mejor que he leído en Menéame desde hace muchoooo tiempo.

Pobres Progues lloricas.....llorad llorad como mujeres lo que no habéis sabido defender como tontolavas

devilinside

Efectivamente. Si el problema es que mis opiniones no gustan me tendrán que echar; nunca he dejado un campo de pelea libre para un contrario y no lo voy a hacer ahora y mis buenas hostias me he llevado, literalmente hablando. El problema que yo veo es la falta de educación. Con algunos usuarios que estan en las antípodas de mi ideología he debatido bastante razonablemente. Puedo entender la falta de educación de alguien con quien no estés de acuerdo -aunque no compartirla- pero la cosa va mal cuando alguien con quien deberías estar de acuerdo se limita al insulto o al desprecio, y eso aquí se ve mucho

D

#12 creo humildemente que ahí está la clave de todo. Se puede discutir con un terraplanista educadamente, pero tira para atrás hablar con ciertos becerros que solo entienden la agresion verbal. Bien visto

shake-it

Todo genial, pero está muy feo mentir para enmierdar. Foro coches y Menéame con el mismo propietario?? Como buen periodista que afirmas ser, sabes bien que es necesario respaldar esas afirmaciones con pruebas... Esperamos esas pruebas...

D

#70 Quizá el problema sea que nunca se te dieron excesivamente bien los comentarios de texto; de sobra se entiende en el artículo, que se refiere a que se comportan de la misma manera, no que sean los mismos propietarios.

Feindesland

#70 Oye, que yo es lo que tenía entendido cuando Seijo se hizo cargo del invento. Si no es así, me disculpo. Pero me parece que esa relación accionarial existe, ¿eh?

Conde_Lito

#70 Creo que #0 se refiere a esto y que me imagino quedó en nada.

Los responsables de Menéame y Forocoches cenaron juntos durante las pasadas navidades y uno de los comensales publicó un mensaje en Twitter en el que insinuó que se podrían estar entablando conversaciones para una fusión de ambas plataformas.
El CEO del Grupo ADSLZONE, Javier Sanz, también fue participe del encuentro y publicó el siguiente mensaje: “Comidas que luego son cenas y también viajes acaban construyendo nuevos puentes, compras, fusiones… en breve se publicará una adquisición importante…@forocoches y algunos socios más ❤ ️meneame_netmeneame_net ¡enhorabuena@electrikfc!”.

https://larepublica.es/2018/01/09/meneame-forocoches-fusion

D

#0 me gusta la libertad con la que te expresas y la objetividad que intentas encontrar (digo intentas porque, en muchos casos, la objetividad es subjetiva).

Mis dieses.

Feindesland

#30 La objetividad es una quimera. Ni un robot sería realmente objetivo, me parece

D

Aquí uno que lleva ya unos cuantos años por esta web y no ha hecho el más mínimo esfuerzo por entender qué es eso del karma que tanto placer sexual parece dar.

arturios

#0 jodio facha de los cojones ni se te ocurra irte

Feindesland

#33 lol lol

Esa es la actitud, creo.

Yo no te llamo nada, que a mí me meten un mes si pongo una palbrota aunque sea de broma

lol lol

vet

Que te identifiques con Javert no dice nada bueno de ti.
Por lo demás, menudo culebrón todo esto.

D

¿Otro de esos que necesita cariño? Ostia yo lo siento pero mi cupo de azúcar ya sobrepasó su límite inocuo hace rato.
De los que vienen a hablar de sus libros y escriben parrafadas llenas de cosas que tienen pinta de trolas y auto felatio mejor no digo nada.

No me echáis, me voy yo. Hala venga ya está, ya pasó.

wondering

Una pregunta: los que votan negativo son ultras? O esos ya no?

D

En la Europa de entreguerras, los fascistas iban haciendo lo suyo y las democracias riendoles las gracias.
Tenían un enemigo común: el avance social.
Ya sabéis que la historia se repite, pero todos hemos acumulado experiencias.
Y las experiencias, malas, dicen que al fascismo se le combate.
Quizás meneame sea un reflejo de la sociedad.
Quizás eso lo explicaría todo.

D

#96
Es que el Fascismo, el Comunismo, el capitalismo de EEUU antes de la Segunda Guerra Mundial fueron lo progresista, lo tentador; hasta que se creó la C-40 que nadie entedio; hasta el día de hoy que todos la aplican menos lo que crearon capitalismo con justicia social.
http://lapatriaesdetodos.com/constitucion-de-1940/

D

#96 La cosa se agraba cuando solamente se combate el "fascismo" en una se sus forma, y se blanquea o se apoya con vehemencia las otras formas. Ese ente que calificais de "fascismo" es igual de execrable y repugnante en todas sus formas, puesto que entre todo la "paja ideológica" con la que todos disfrazan sus argumentos de manipulación, al final resultan siempre en la misma ecuación; control por parte de una minoría poderosa sobre una mayoría a través del terror, la censura, el robo y expolio, la represión y finalmente el genocidio.

D

#0 Creo que en todo este culebrón nadie está hablando de una cosa. Hay decenas de usuarios molestos con la administración de esta página y en vez de irse han decidido quedarse a boicotearla desde dentro. Los administradores se ponen a la defensiva y atacan a todo el que critique la forma que tienen de administrar este sitio. También a la crítica que pretende ser constructiva.
La crítica que yo hago de este sitio es que los administradores tienen demasiado afán en intervenir en el contenido. No sólo por los strikes por chorradillas, es que además de administradores son usuarios y claro, siendo usuario discutes y te creas enemigos. Un administrador debería ser imparcial y participar sólo cuando se incumplan las normas del foro.

Feindesland

#52 Porque desde fuera no se interviene, ni se protesta, ni nada. Piénsalo.

D

A mí no me da igual que persigan de manera organizada a gente que me parece buena gente, y estoy cansado del relativismo de la derecha para justificar actos inmorales (no se si el ciervo cristiano es de derechas o no, no lo sigo, digo que me cansa mucho esos argumentos estilo ForoCoches de "Ahora dilo sin llorar" cuando pillan a unos con el carrito del helado)

Feindesland

#51 Ciervo cristiano...

Si es el logo del Jägermeister, hombre...

lol lol

Sawyer76

👏 👏 👏 👏

nadal.batle

Habéis convertido a menéame en tele 5 con vuestros strikes de mierda. Compartir información aquí es un engorro.

y

#36 Muchas veces el strike no tiene nigún sentido más allá de las creencias personales del admin. La inmensa mayoría de los strikes son por mensajes de lo más normal y corriente.

Cabre13

#0 Juraría que es la segunda vez que te leo la parrafada sobre tu nick...

alalimayallimon

#78 El ego no tiene límites , es un luchador contracorriente, un incomprendido, un genio a descubrir, a mi me tiene loca roll

Feindesland

#78 O la tercera. Porque se pasaron media vida diciendo que era parte de un himno nazi.

lol lol

D

Soy contable y no soy un tío feo. Voy a tener una charlita con mi amiga la parca para que te haga una visita te vas a cagar.

D

No me voy. Me quedo.

F

Ya me quedo mas tranquilo...

D

Recordar que el centro político cambia, oscila con el tiempo; y después la izquierda y la derecha es relativa a ese centro cambiante.
Las personas del siglo XXI deben convencerse que en todo país debe existir izquierda y derecha.
Si solo hay derecha, es una dictadura de derecha.
Si solo hay izquierda, es una dictadura de izquierda.
La práctica ya demostró que ninguna de las dos es mejor de forma neta que el Sistema Democracia+Republicana.
Sabemos que la D+R no es perfecta, pero aún así es el sistema que más posibilidades y dinámicas de cambios le permite ejecutar al Soberano.
Entonces porque seguimos aferrados en replicar modelos que funcionan peor que la D+R?
..........
Democracia: En su significado más trivial es elegir entre Si y No. Y una vez eliges entre Sí y No acaba en la dictadura de la mayoría ganadora.
República: Es el imperio de la ley, y ante lo único que los hombres somos iguales; por lo tanto evita que la mayoría que está en el poder someta a la minoría que democráticamente lo perdió.
https://www.facebook.com/humberto.mondejar/posts/2401500933238816

jaspeao

#64 Íñigo, eres tú?
La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.

D

Amén hermano.

D

Brillante artículo. Da gusto leer algo así.

D

Bueno diarrea mental ,sí señor ,no hace falta ir al psicólogo. Lo de diarrea lo digo de buen rollo, una diarrea es cuando uno saca algo que le está molestando, algo que depurar

No soy un habitual de los comentarios, pero si el debate se centra en qué color es el dominante en un foro, creo que es una pérdida de tiempo. Reivindicarse con banderas, otra igual . El debate al final se centra en protagonismos personales , más o menos de una forma "descarada", que alberga la más veces complejos de superioridad o lo contrario. Incitar al debate está bien, defender tu postura , aún mejor, pero que no se quede en una reivindicación de méritos , eso han de hacerlo otros, aunque nunca lo hagan a nuestro gusto.

D

si eres moderata... puedes irte

D

El que ha quedado como una bacinilla es el pobre Livingstone. Con cariño lo digo

D

No tendrás por ahí una invi, no shur #0 ?

Lok0Yo

Me he enterado que un strike , es eso cuando te quedas sin karma y no puedes escribir. Creo que en los casi 10 anos que llevo en meneame abre recibido mas de 40 strike como minimo. Y no me sienta mal oye.
Le sigo dando ostias de logica a los pocos letrados, ignorantes, que llevan poniendo comentarios tontos, chascarrillos y tonterias .

porcorosso

#35 Te mereces otro strike por ese "abre recibido" lol

thorin

#58 #35 Mis hogos.

D

#35 Strikes, si yo te contara.... lol

.

D

El uso que yo le doy a MNM es muy sencillo: Leo los titulares, y dedicos no mas de 1 minuto a los comentarios. Y a currar otra vez.

inar

#25 Y así cada cinco minutos

ElTioPaco

#63 en el curro empiezan a mirarme mal

D

Pero es que cuando te botan regresas con otro nombre y pierdes tu traza intelectual.
No debería ser así, debería existir otro mecanismo para los que ponemos nuestro nombre o identidad real; dado que lo que se debe perseguir es el fin de mejorar la sociedad y está claro que una persona que no tiene el valor de defender sus ideas con su cara nadie lo va a seguir.
Es la mayoría de las veces es un ejercicio social estéril esperar que alguien defienda lo que usted mismo no cree que debe defender públicamente, con su cara, su valor personal...

D

#81
Cuando las personas llevan mucho tiempo en el poder, o aquí,... adquieren maldases que corrompen el sistema y así es que sacan lo peor que llevan por dentro, lo que son de verdad.
Aparte de la infantiloneria del Karma ese, me pregunto:
Harían lo mismo si pusieran su cara y sus actos tuvieran consecuencia de opinión pública en su vida?

p

#81 está claro, no fijarse en los nombres... y que te la pele totalmente de quien venga el mensaje

j

Però què dius col·lega, si el Meneame ja fa temps que és Forocoches, tots els dies tenim la notícia contra les dones, la notícia contra els immigrants, la notícia contra els gitanos o la notícia contra els catalans. Tots els dies sense falta. Clar que no te'n vas: els que ens n'hem anat som altres.

Ako3

#66 Te he leído poniéndole al texto (mentalmente) la voz de la Infanta. Hipnótico

1 2 3 4