Publicado hace 11 años por --290023-- a altandroid.blogspot.com.es

Con la recién apertura en España de la tienda online de mediamarkt.es hemos decidido comparar sus precios en telefonía móvil con otro de los gigantes de la venta electrónica, Amazon, y este es el resultado... incluso mediamarkt.es esta vendiendo el Sony Xperia S a un precio muy superior al de la propia Sony que lo tiene disponible para venta online en su web por 499 euros...advertidos estáis, si os sobra el dinero comprar en mediamarkt.

Comentarios

megusta

#9 A ti seguro que te lo ha regalado tu compañía payaso.

marioquartz

#53 Me he comprado un movil libre a un empresa española (Geeksphone) y me arrepiento. Ahora no me importaría haberme comprado uno mas caro y bueno. ¿Funcionar? JUAS.
Ni para hacer llamadas sirve.

thorin

#57 Que hayas tenido mala suerte y el móvil que hayas elegido sea malo no significa que yo no tenga razón. Por menos de 150€ tienes modelos libres de marcas como Samsung que te permite hacer lo comentado.

Yo me compre hace un año un samsung libre por 139€ y puedo hacer mucho mas que llamadas, no es que pueda jugar, pero no lo compre para eso.
Ahora por ese precio hay mas potentes.

marioquartz

#61 No soy el unico. Incluso la empresa reconoce muchos de los fallos. Como por ejemplo la batería.

thorin

#62 ¿Me has votado negativo solo por que tuviste una mala experiencia con Geeksphone?

Porque yo esa marca no la conocía hasta que la has mencionado.

neotobarra2

#57 Habrás tenido mala suerte, yo me compré un N70 libre hace cinco años y todavía lo tengo. Sí que es cierto que últimamente le está pasando de todo: la cámara está medio rota, las llamadas no se oyen si no activo el altavoz manos libres... Pero vaya, con lo que me he ahorrado por no hacerme contrato (llamo muy poco) estoy más que satisfecho.

Eso sí, ni llevaba Android (hace ya cinco años) ni es de una empresa española.

PD: supongo que con lo de libre te refieres a que no va "atado" a ninguna compañía ni contrato, ¿no?

p

#20 nadie discute que sea util, pero 500 es de tontos. Yo me he gastado mucho menos.
Forocoches o GSM Spain... nuevo, liberado y con factura. Gracias

D

#37 que se lo regalase la compañía, subvencionada con dinero publico, y luego cuando se acabase el periodo de permanencia, pirarse e irse a otra. Así semos los españoles.

oliver7

#37 Creo que en ningún momento nombra que quiera poner unas llantas a un coche, lo cual también me parecería una burrada también, como gastarse tanto en un móvil. Llevo casi 7 años con el mismo móvil (un Sharp que me costara 69€), y para sms y llamadas me va perfecto, aunque la cámara no sea más que una chufa. Ahora me jode por no tener whatsapp, pero ahí lo tienes, como el primer día, sin obsolescencia percibida ni leches. Mientras dure ahí lo tendré, y desde luego que no pienso gastarme 500€, pero claro si me sobrase la pasta a lo mejor haría otra cosa, o no.

F

#86 Yo me compré ese móvil porque me viene muy bien para los viajes.
Donde antes llevaba varios aparatos ahora los tengo todos en un bolsillo.
Pero la verdad es que cada uno ha de gastarse la pasta en lo que le pete.
Una amiga me dijo que era gilipollas por comprarme un móvil libre... y ella se va cada dos por tres al bingo.

p

#37 He hecho login, sólo para votarte positivo, jajaja

Endor_Fino

#9 Típico comentario del que no tiene 500 Euros.

"~lo importante es tener salud ..." (

D

#9 y si quiero jugar con el móvil y ver la web a un tamaño legible?

Moreno81

#9 Como siempre compañero, todo depende, primero, depende del uso que le des al teléfono, el partido que le saques, esta claro que para usar el apalabrados y el whatsapp, es tirar el dinero.

Ahora, yo hago muchiiiiiiiiisimas más cosas con el teléfono, es más, por lo tanto, creo que le saco el rendimiento adecuado.

Respecto al dinero, es que eso es más o menos el valor de un teléfono de gama alta. Pero también los tienes por 350 o 400. Y si, yo no vuelvo a entrar en una compañía tipo Vodafone para que me "regalen" un móvil con una tarifa de 45€ más IVA durante 18 o 24 meses. Tendría que estar colgado LITERALMENTE constantemente al teléfono haciendo llamadas para hacer rentable dicha tarifa.


Personalmente, y con el uso que doy al terminal, unido a el uso que doy a internet y lo que ha reducido mis llamadas telefónicas, lo que me parece absurdo es vincularse a una compañía telefónica durante tantísimo tiempo, a expensas de que te den un terminal.

Y como tercero, yo pienso que es absurdo gastarse 300€ en unos auriculares Beats, pero la gente se compra lo que sea para marcar la diferencia económica, antes era un iPhone, ahora son unos Beats, y cuanto más se vean, mejor.

Frasier_Crane

#9 ¡Qué manía tenéis algunos de clasificar a la gente que no piensa como vosotros estúpidos! Tal vez ellos le saquen mucho más partido de lo que tú le puedes sacar. Dependiendo de cómo lo uses, un buen smartphone es hasta barato.

kratos287

#9 Si tu lo dices!!

D

#9 ¿ Qué más te da a ti en que se gaste el dinero ? Cuanto más gaste la gente más empleo habrá.

Seguro que eres de los que se creen listos por tener una hipoteca de 30-40 años, un coche supermegaguay, o un super mega listo por gastarse dinero en comidas o cenas cuando puedes comer en casa por 4 céntimos...

P

#9 Ahora me arrepiento de votarte positivo. Esta más que claro que en la mayoria de veces, te sale más a cuenta comprarlo a toca teja que por contrato y gratis

La mayoría de gente que tiene un móvil de alta gama me imagino que es porque se lo han tangado con alguna timopromoción, pero si alguien lo compra en efectivo, presupongo que lo necesita y esta lo suficientemente informado para saber que le compensa.

D

#9 Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta que la única diferencia entre un móvil de hace unos años y un smartphone actual es que el smartphone lo tienes que recargar cada día, es 10 veces más caro y solo te aporta el estar localizable físicamente en cada momento a través de las redes sociales, un dato muy interesante para cualquier ladrón. Además de eso todos lo móviles son importados no existe ni una empresas de móviles española, por lo que nos hacemos cada día más pobres.

Autarca

#95 No te crees lo que estas diciendo no?

Kabuche

#9 ¿Y por una tele o un equipo de música si? ¿Quien hace la lista con esos límites? Cada uno que se gaste el dinero como le salga de los cojones quiera.

z

#9 Cada vez que alguien me dice que hay que ser tonto para pagar 500 € por un smartphone, con lo útil que es, yo le contesto con los precios de algún equipo de fútbol y se le cae la cara de vergüenza. Ejemplo:
http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/gestion/Aficion/Abonados/abonoLIGA_precios.php
que lo pagan todos los años, mientras que yo me compro un smartphone nuevo cada más de dos años.

D

#3 Eso lo hacían con la xbox360 que estaban defectuosas y la gente las devolvía, la volvían a empaquetar, les ponían olor a nuevo con un spray y a venderlas otra vez... así hasta que los compradores en vez de devolverlas las enviaban a al sat de microsoft.

D

#3 #7 No solo con las XBOX. Lo hacen con todo. Por eso he desarrollado un sexto sentido que ha aprendido a inspeccionar las cajas y revisar sus precintos (los originales, no los que ponen ellos) así como los plásticos del envoltorio: Como no esté impoluta la caja no me lo llevo.

Y me lo llevo porque algunas cosillas (pocas pero algunas) no están demasiado mal de precio y pilla cerca de casa.

D

#3 Eso mismo hace Carrefour. Este verano les compré un ventilador de pie y al montarlo vi que había partes nuevas y partes con marcas evidentes de uso.

D

#3 Obviamente... no se que esperáis... en todas las tiendas lo devuelto se pone de nuevo a la venta... estáis en un sistema llamado capitalismo por que el dinero está por encima de todo y todos... JaJaJA.... DESPERTAD DESPERTAD....

bralmu

#40 Y aquí los futbolistas extranjeros cotizan al 24% en vez de al 50%. Como cada europeo se ponga a hacer su lista negra, ni terminamos nunca ni arreglamos nada.

La solución es la armonización y coordinación fiscal en la UE para evitar grandes diferencias.

RogerDF

#40 Como si MediaMarkt fuera una cadena española

F

#40 Tengo ahora mismo en la mano la factura de un libro que me acaba de llegar de amazon.es:

IVA 4% - 2.01 €
NIF IVA: ESN10811521

¿Esto no es pagar impuestos en España?

D

#70 Te suena de algo el impuesto de sociedades? El IVA no lo paga Amazon, el IVA es un impuesto repercutido.

F

#79 Será un impuesto repercutido o lo que tú quieras, pero los impuestos que tiene que pagar en España los ha pagado.
No es más barato porque defraude.
Ahora me doy cuenta de que tu comentario en #40 tiene que ver con el chauvinismo y no con el liberalismo.

iraeirae

¿Me estás diciendo que hay móviles por 400 y 500 euros? Me siento muy desactualizada ahora mismo.

Abeel

#13 Sí, son los mismos que te regala el operador pero te cobra 30 euros al mes durante 18 meses o 24 meses ( 30x18 = 540 euros).

iraeirae

#25 Sí, supongo que si las operadoras los regalan es que hay truco. Pero es que hasta en eso estoy desactualizada, no tengo ni idea de cuánto te cobran al mes por una permanencia. La última vez que fui a una tienda de móviles el más caro no superaba los 200 euros ni de lejos.

Que conste que no critico a quienes se compran movilacos de 400 euros, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero me ha sorprendido muchísimo el precio. Pregunta desde la ignorancia/desinformación: ¿los móviles smartphone no se quedan anticuados en seguida o puedes darle uso durante 2 años sin que te quedes desactualizado con los gadgets [o como se llamen] que puedes instalar (me refiero al "guasap", a los juegos y a las aplicaciones esas que te puedes bajar para el móvil que hacen de todo)?

thorin

#28 Rapidamnete y por mi experiencia:
Por una parte depende de las aplicaciones.
Si son juegos y así, salvo que compres un modelo de gama alta seguramente a los dos años ya tendrás dificultades para ejecutar los últimas que aparezcan en el market.
Si son como el guasap, que técnicamente no tienen muchos requisitos y que quieren llegar a la mayor parte de la gente, seguramente intentaran que vaya bien en móviles no muy viejos.

También depende de las novedades que puedan introducir en las siguientes versiones de android. Pero suele ser bastante utilizado para dejar obsoletos los móviles antes de tiempo.

Y por supuesto también puede depender de las comunidades de desarrollo que pueden optimizar android para que vaya mejor en modelos concretos, lo que es conocido como roms. Pero claro, esto depende de la voluntariedad de la gente.

Resumiendo, si lo compras de gama media-baja posiblemente no te alcance para las novedades de dentro de año y pico, si es de media-alta seguramente si.

Mi móvil que es de gama baja (Samsung i5800) y que salio hace 2 años no soportaba los juegos que salieron un año mas tarde, pero guasap, facebook, Skype, gps, dropbox y aplicaciones de oficina si que soporta.

En el iphone es otra historia, pero claro también es otro precio.

iraeirae

#73 y #76 Gracias por las respuestas. Para las personas que realmente lo usen creo que puede ser útil, pero es que me ha escandalizado ver los precios teniendo en cuenta que mi portátil me costó 400 euros y es de los grandes. lol Pero claro, ahora los móviles son como mini-portátiles, así que no me extraña ya el precio. Eso sí, comprarlo sólo para el whatsapp ese me parece una gran tontería.

Y yo mirando si me compensa liberar mi móvil o comprar el más barato de Simyo para cuando me pase. lol Qué cutre soy.

P

#78: Un portátil bueno no baja de 800, y eso sin hablar de Apple. Que un móvil bueno cueste 400 euros es normal. Un portátil de 400 euros no vale para nada más que para lo básico.

iraeirae

#90 En ningún momento he dicho lo contrario a lo que comentas. Tengo un Packard bell (este concretamente: http://www.ofertaman.com/2011/07/portatil-chollo-340-packard-bell.html) y estoy contentísima con el uso que le doy porque no necesito más prestaciones. Me vale para ver pelis, música, internet, photoshop, editar videos amateurs (suena mal, lo sé lol) y jugar a juegos (supongo que los nuevos necesitan pepinazos de ordenador; con el que estoy ahora, el Bioshock, me va perfecto), cosas de los estudios... No quiero un portátil bueno de 800 ni mucho menos un Apple porque no le daría uso.

Simplemente he comentado que me ha sorprendido el precio de un móvil al compararlo con mi portátil.

iraeirae

#91 Ya no me da tiempo a editar, así que... De los creadores de subir arriba, bajar hacia abajo y avanzar hacia adelante, les presentamos "Jugar a juegos". No se lo pierdan.

i

#28 Un poco, la justificación del precio está en que realmente lo que llevas en el bolsillo con un smartphone es un ordenador que, además de todo lo que puede hacer, llama por teléfono.

Mi caso concreto, Samsung i9000 de principios de 2011, con este teléfono, entre mil tonterías, puedo ver mi correo, facebook, etc. conectarme mis servidores y trabajar con ellos casi como si estuviera en casa, hablar con WhatsApp, ver peliculas/series que tenga almacenadas, trabajar con bases de datos, ver videos de youtube. Prácticamente hago lo mismo que en mi sobremesa, sólo que en una pantalla de 4' y en cualquier sitio con cobertura 3g.

Por eso, sí que veo justificado el precio en un smartphone.

Otra cosa distinta es si realmente te merece la pena pagar ese dinero por tener un pc de bolsillo si lo que realmente necesitas es un telefono para hacer/recibir llamadas.

Abeel

#28 Pues debe hacer varias decadas que no entras en tiendas de moviles, hace 10 años ya habían moviles de 500 euros, blackberrys de 400 euros, recuerdo con mucho amor, la epoca donde este sony ericsson http://www.moblo.info/en/wp-content/uploads/2007/01/sony-ericsson-p910i.jpg costaba 650 euros, y se vendía (hablo del 2004).

iraeirae

#84 Décadas no, hombre. lol Pero era una tienda de pueblo, a lo mejor eso influye en la disponibilidad. Además, los móviles que hay siempre son de esos que te cobran poco por hacerte un contrato, así que sí, nunca había visto un móvil por 500 euros de golpe, sino de los que te los cobran poco a poco.

Kobardo

#25 ni tanto, ni tan poco, que en ese tiempo también habrás hablado, gastado tarifa de datos etc.

Malaguita

No compréis en Amazon, recordad lo que le hicieron a Wikileaks. Si queremos que no nos traten como idiotas, no nos comportemos como tal, exijamos responsabilidad moral a las empresas.

D

#21 ¿Estás loco? ¡Esa noticia está pasada de moda! Ahora toca meterse con media mark. Lo del amazon está perdonado, tron.

Autarca

#49 Trooon! No soy Jesucristo no tengo porque perdonar, y de momento no tengo alzheimer no tengo porque olvidar.

grantorino

En expansys el negro de 32 gigas a 429 euros y el blanco a 399 euros todavía mas barato que en amazon.es

https://www.expansys.es/s.aspx?sid=37499941&man=SONY&search=xperia%20s

comparación con mediamarkt.es

https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/product10001487

G

#8 La ps3 320 hay sitios en España más baratos: http://iganga.es/search.php?search=ps3+320

Or3

#8 Como ejemplo de móviles en UK puedes encontrar el Huawei Ascend g300 que está causando furor por su relación prestaciones/precio que es hasta por 80 libras (100 euros) mientras que en amazon.es sube hasta los 180 euros (estando rebajado 20 euros). Lo malo es que es prácticamente imposible pedirlo a ninguna tienda de UK.

PythonMan8

#2 Si te vas a SegundaMano.es ya ni te cuento. Siempre está el adicto que a los 2 meses ya se le ha quedado viejo su smartphone:
http://www.segundamano.es/anuncios/sony-experia.htm?w=3&th=1&q=sony+experia&x=3&st=a

D

#38 Además del que lo consigue por puntos en contrato de empresa, y decide "convertir los puntos en €uros" vendiendo el móvil.

keren

Es lo que tiene estar en Internet: con dos clicks tienes veinte precios para comparar. No son tontos.

froster

#4 Supongo que por ese motivo hasta ahora no quería mostrarse al mundo con sus precios... Pero no les ha quedado otra si no querían hacer un "Kodak".

Jiraiya

#23 #4 Yo también pensaba que con su web anterior sin precios querían evitar fáciles comparaciones como la del primer día de su web. Queda demostrado, ellos no son tontos pero los clientes (una gran parte) tampoco.

D

Pasar de lo particular a lo general es una falacia lógica. Errónea.

Victor_Martinez

si pero con lo de "yo no soy tonto" la clavaron

la gente no confía en sus compañeros de curro, ni en los sindicalistas, porque saben mucho, por ellos no son tontos. Y el paralelismo es brutal, por que de tan tontos que no son acaban defendindo las posturas de la patronal

No confiar en los sindicatos no es lo mismo que hacerle la cama a la patronal
Y igual con los precios, yo voy a Traxtore no porque sus precios sean más baratos si no porque se lo curran y defenden mis derechos como consumidor, cosa que no hace nadie más

D

Alguien que contrate con permanencia es tonto contrate lo que contrate, y más aún si lo hace con teléfono de por medio.

Krun

#11 y mas aún si lo hace con teléfono de por medio

Claro, si contratas con permanencia, es más inteligente que no te den teléfono

D

#14
Podría ser un módem USB, cosa por la que los operadores ofrecen unos precios algo más justos.

Ddb

De Mediamarkt hace mucho tiempo que vienen diciendo los comparadores de precios que sólo vale la pena comprar lo que sale en su catálogo de ofertas, que eso si que está muy bien de precio, pero eso y sólo eso, nada más.

r

Yo lo único que compro en mediamarkt es la típica electrónica barata, ratón, cable, usb y poco más. Simplemente por no esperar y porque me pilla de paso. Cuando quiero comprar algo más serio miro en internet (amazon principalmente) como discos duros, tinta, componentes ordenador serios; y si es algo más caro el corte ingles por su política de devolución y demás por si pasa algo y si el precio no se sube comparado con otros sitios (tv, portatil)

anOnY

Es que no habeis entendido bien la publicidad de mediamarkt: los que no son tontos y van de listos son ellos.

Avisados estabais desde que llegaron a España.

Darvvin

¿Y esta mierda cómo llegó a portada?

Ashlie

Sin ánimo de ser la nota discordante, acabo de ver una oferta más que curiosa (aunque está claro por los comments que se trata de una excepción): una cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LX5 en Mediamarkt por 345 euros: https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-compactas/product3936#infoTabNav0

En Amazon.es el mismo modelo te sale por 440 euros. Casi 100 euros más http://www.amazon.es/gp/product/B003WP7HHE/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=05S65NXMRAEB392AAPBP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

k

Sólo se puede ir a Mediamarkt para ofertas muuuuy puntuales (me pillé una tele a precio inmejorable), fuera de las ofertas = timo.
El slogan "Yo no soy tonto" no hablan por los clientes, sino por ellos... es decir, nosotros (los clientes) somos los tontos.

E

Bueno vaya mierda de noticia pero me viene k ni pintado el debate.

Voy a comprar un móvil nuevo, me entró esta semana la prisa por lo del IVA, y tarde 10 minutos en darme cuenta k por amazon te ahorras una media 50 euros, a veces mas de 100. El tema es, si algo sale mal, por ejemplo el móvil se te estropea a las dos semanas o algo asi, ¿Alguien sabe que garantías da Amazon de que te recogerá el móvil averiado y te lo reparará o te lo cambiará?

A poder ser comentar experiencias personales o de conocidos, no me hagais un copy&paste de lo que pone Amazon en su web sobre su pólitica de devoluciones y demás...

l

#50 En teoría cualquier comercio da garantía de 15 días para devolver cualquier producto sin hacer preguntas. A partir de ahí a los 2 años es con el fabricante con quien tienes la garantía.

Me explico:

Compras en amazon un galaxy S3 y a los 10 dias no te gusta, se rompe, o no te puedes permitir el gasto. Contactas con amazon y pagando los gastos de envío te devuelven el dinero y tú devuelves el móvil.

Compras en amazon un galaxy S3 y a los 3 meses se rompe o deja de funcionar. Te pones en contacto con amazon que te dirá que la garantia es para con el fabricante del producto (SAMSUNG).

E

#58 Gracias por la respuesta. Pero ¿¿tienes idea como de bien funciona ese proceso?? quiero decir, envías el móvil para que te lo reparen, tardan 1 mes/ 2 en responder o se harán los locos...

Es que una compañia física, como Mediamark, por mucho que te toreen, sabes quién son y donde están y tienes tus recursos para protestar. Amazon a veces tiene tiendas que o no existen fisicamente o están en el extranjero y entonces tu intentas enviar el móvil averiado y amazon igual te dice: "no mira, es que yo solo fui el intermediario, pero tienes que hablar con esta tienda alemana" los cuales igual se pasa por los huevos tu reclamación.

Ya se que parezco un viejo preocupado con que lo estafen, pero he tenido casos en mi familia de móviles, exactamente un nokia, k lo tuvieron que enviar al taller algo asi como 3 veces, y cada vez que lo enviamos fue para quedarse sin él entre 4 y 6 semanas. Pero por lo menos iba a la tienda dejaba alli el móvil y a esperar. Aqui me la juego a mandar el móvil de vuelta a Amazon y no volver a verlo, ni tp mi dinero...

avalancha971

MediaMarkt está muy bien de precio para los artículos que anuncian en su folleto y para los que más se venden.

Pero fuera de esa lista de artículos gancho, suele ser más caro de lo normal.

Los videojuegos, salvo los más vendidos, y los que consiguen de liquidación, todos están al precio recomendado (sobre el cual la mayoría de las tiendas rebajan un poco).

Los discos de música de oferta que tienen en Alcampo y Carrefour a 6 euros, los venden a 7 (pensando la gente que es un precio barato). En cambio las películas de oferta, las que vienen con el precio marcado por el distribuidor, sí que las rebajan un euro, para que te creas que en Media Markt todo es más barato.

Y en los cables, memorias, cartuchos de tinta, etc. el precio es bastante elevado, lo que no te cobran en la oferta te lo cobran en el accesorio porque ya que estás lo compran allí.

Una web para MediaMarkt no tiene sentido con esta política de precios, porque le va a servir a la gente para comparar que sus precios son más caros de lo habitual.

e

El problema es que miraris el mediamarkt español. Si mirarais el mediamarkt alemán...
http://www.mediamarkt.de/mcs/productlist/Smartphones,48353,365283.html

s

A mí lo que me hizo gracia fue su publicidad con la primera Eurocopa (bueno la segunda tras la de Marcelino)de si ganaba España te devolvían el dinero de tus compras en un plazo de tiempo. Ya con el mundial se cagaron y dijeron que solo si se ganaban todos los partidos (estaban los jefazos de Mediamarkt animando a Suiza ten el primer partido jejjee). Ultimamente, en la reciente Eurocopa no los vi ya con publi ¿se habrán jiñaos vivos? Si es que el que compre en grandes superficies de estas si que está un poco tonto, cualquier web o compra online supera sus precios. Cuestión de aritmética y gastos. Y encima su atención al cliente nefasta, un bodrio vamos...

Antigonaamd

Considero el slogan de MediaMarkt un insulto desde que comprobé que el pc que querían venderme, estaba 250 euros más caro que en el Fnac.

Desde ese momento, imagino siempre a sus dueños y Marketeros de la firma descojonádose de todo imbécil que paga uno de sus productos en caja, usando un sonoro y estruendoso "Tú si que eres tonto"

Ni que decir tiene que hace ya, más de 5 años, que ni piso una de sus tiendas.

f

cuando el anuncio dice "yo no soy tonto" se refiere a ellos
ellos no son tontos, así que por eliminación tu eres el tonto

Or3

#36 El mundo se divide en dos categorías: los que tienen revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.

D

Los de mediakaka encima son alemanes, ¿ Que poco serios para ser alemanes? ¿Esa es la garantia servicio postventa de un comercio alemán ? Me quedo con el corte ingles.

dragonut

Es como comparar un Ferrari con un 600...

D

En general los centros comerciales solo para la comida, el tema de la tecnologia lo tienen muuuu verde y suelen tener cosas de 1 año o mas de antiguedad como si fuera nuevo.

D

Menudo timo es lo de "yo no soy tonto" y la de gente que cae inconscientemente...

D

El Samsung Galaxy III está por 566€, ¿Ya lo han bajado de precio o es un error de la comparativa?

Brugal-con-cola

Amazon + plugin camelcamelcamel = consumismo inevitable

Sr.Rubio

que media markt estafa en sus precios y los productos sean de dudosa calidad no es nada nuevo...

Smoje

Yo compro en Mediamarkt pero solo las ofertas puntuales en videojuegos, me estoy haciendo un catálogo bastante curioso de la 3DS gracias a patearme varios centros de Madrid, porque encima en cada uno tienen precios diferentes (te puedes encontrar el F1 2011 a 10 euros y en otro lado a 42)

Los juegos de PC también los suelen tener tirados de precio, pero de ahí la cosa no pasa...

F

Cuidadín con Amazon, porque, a veces, ponen «ofertas» más caras que en otras webs sin ofertar.

Amazon and you are tontón.

F

MediaMarkt vive de la gente que no esta puesta en electrónica. Esa táctica de un producto descatalogado a buen precio y el resto de cosas caras para ellos. Si la ultima vez que fuy vendían tarrinas de 25 dvd's a 15 euros cuando en tiendas de barrio valian menos de la mitad.
Ademas la post-venta de esta gente es penosa.

O

Para ciertas cosas si va bien. Como en videojuegos, se saltan fechas de lanzamientos y suelen ser mas baratos que Game

o

Mediamarkt, los que les compran los paquetes devueltos a otras tiendas/marcas a granel y te lo venden 30 centimos mas baratos... no gracias.

D

yo tengo otra duda.
¿por qué se vende el Samsung Galaxy Y como nuevo, y es infinitamente inferior al Samsung Galaxy S?
Podrían poner el modelo de hace 2-3 años a esos 99€, sería lo lógico ¿no?

D

Yo creo que la clave siempre ha estado en comparar precios, sobre todo cuando se trata de productos de electrónica, ya que compras lo mismo y suelen haber diferencias notorias entre un sitio y otro. Seguro que muchas otras cosas son las más baratas en Mediamarkt, pero está claro que el slogan de yo no soy tonto convence demasiado y mucha gente cae en la trampa.

l

Sé desde siempre (años) que MediaMArkt no hace honor a su eslogan, y no por comparativas on-line ni por leerlo en prensa, sino por comprobarlo in situ, al mirar cosas varias, TODO más caro que en otras tiendas, por eso cada vez que veo el anuncio de "Yo no soy tonto" me recuerda lo que es la publicidad.

D

Decís que Mierdamarkt no os importa
y os gustan Amazon y (robar en) Mercadona,
por pillar un móvil con Android
acabáis luego dandoos tortas.

Hipócritas meneantes,
escuchad lo que os digo hoy
Sánchez Gordillo es un mangante
y vosotros merecéis que os den por Detroit.


1 2