Hace 12 años | Por TonyRominger a blogs.antena3.com
Publicado hace 12 años por TonyRominger a blogs.antena3.com

'Tienes que probar 22 tapas'. Es lo que me dijeron cuando acepté ser parte del jurado de este Concurso Nacional. 'Son muchas', pensé. 'Tendré quehacer algo de dieta antes'. Nada de comida copiosas, mucha verdura, algo de proteína, nada de dulces (esa tentación) y alcohol. Ese era el plan. No locumplí. Y para irme preparando el fin de semana anterior organicé junto a mis amigos un concurso...

Comentarios

TonyRominger

Aunque lo de las tapas está muy bien, me quedo con el menú de medio día "De entrada pan con tomate y aceite para un estupendo jamón y queso. Le siguen una delicadas mollejas de cordero junto a las primeras setas de la temporada y para rematar una chuletitas lechal que acabamos todos rematando con las manos"

D

que guays son siempre los jurados de estas cosas demasiado snobismo para mi gusto

Triskel

¿Qué sentido tiene esta entrada del blog? ¿Qué está contando exactamente? Para decir "me nombraron jurado de concurso y comí muy bien" ¿tiene que irse tanto por los cerros de Úbeda?

Interesantísimo vamos...

m

No sé para que leo estas cosas a estas horas. Y tengo una manzana para almorzar.