edición general
44 meneos
140 clics
Yo acuso

Yo acuso

Cuando los estudios recientes nos muestran que la tasa de calentamiento global se ha multiplicado por cuatro durante la última década y que se está alterando completamente la circulación del océano y la atmósfera, con consecuencias que aún no somos capaces de anticipar. Cuando se están ignorando todos los avisos de la comunidad científica, de los grupos ecologistas, de la payesía y de la ciudadanía en general, que dicen que así no, que por aquí no.

| etiquetas: turiel , clima , calentamiento global , dana , ecología
Hay culpables directos y deben ser señalados y aquellos que han puesto medios para tapar la verdad ser llevados ante un tribunal
De las pocas veces que leo algo coherente a Turiel.

El verano pasado el ayuntamiento de Barcelona se llenaba la boca de crear refugios climáticos, como las bibliotecas, a la vez que las cerraba en agosto por vacaciones y cerraba todas las fuentes de los parques.
#1 Bueno... "de la comunidad científica" y ya el resto sobre. Lo de la "payesía en general" ni lo veo. En general veo a los agricultores muy escorados a la derecha y al negacionismo climático. Y lo de la "ciudadanía en general" ya me gustaría, pero me cuesta verlo, A la mayoría de ecologistas los veo más en batallitas de defender el paísaje que en las de defender el planeta el cual ni se inmuta porque el paisaje nos parezca a nosotros bonito o no.

menéame