Hace 18 años | Por Unbyted a video.yahoo.com
Publicado hace 18 años por Unbyted a video.yahoo.com

Yahoo también se apunta al video online. Ha sacado su propio portal de video, tal y como en su día hizo Google. ¿El YouTube killer definitivo?

Comentarios

manwy

En los que tienen ellos en su servidor es necesario Flash 8 o superior

D

Tiene buena pinta

Sitoxic

Yo he puesto un par videos y te redirigen a otras webs de video online como Vsocial,así hasta yo hago una página de videos, implanto una barra de busqueda de youtube y listo. Si quieren hacerle daño a youtube me parece que se lo van a tener que currar un par de centurias más.

D

Para mi Google Video es un Youtube killer por el mero hecho de poder bajar los videos en avi.

ramOn

Me reconoció como usuario.. o ya estuve?

s

#2: yahoo usa un unico registro para todos sus sitios
si tienes cuenta en cualquier otro sitio de yahoo, es normal que te reconozca

M

últimamente en www.llamamelola.com suelo subir los videos a vimeo.com, porque te puedes descargar el archivo original que subiste, cosa que no ofrece youtube ni ahora yahoo video.
La limitación que tiene es que son 30 mg por semana.. pero para lo que lo necesito va muy bien.
Lo mejor de yahoo.video son las búsquedas. No están limitadas al propio sitio, como google video, youtube, vimeo.. y cualquier otra, sino que busca en toda la red y te indica la fuente. Eso es lo mejor.

funky

We regret that Yahoo! Music videos are not currently supported for Macintosh. We are exploring ways to offer video on additional platforms, and hope you�ll check back as we make enhancements to the service.

t

Pues ya se podían meter por el culo el flash 8 ya.

Blaxter

para ser youtube killer, si eso, mejor que no usen flash 8 .