Hace 17 años | Por supraespinoso a .noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por supraespinoso a .noticiasdot.com

Mientras las acciones de Jaztel siguen cayendo en picado tras anunciarse que podría ampliar de nuevo capital, un rumor apunta a que la compañía de telecomunicaciones estaría en el punto de mira de Deutsche Telekom para afianzar su presencia en España. En las últimas semanas la operadora ha manifestado su intención de dar un giro a la situación de su filial provocando ya algunas "dimisiones" en cargos de primer nivel y analizando la posibilidad de adquirir alguna empresa que además de aumentar su peso en el mercado aporte innovación y renovación

Comentarios

supraespinoso

El objetivo son los 0,90, ahora están a 0,5x... Jazztel es un polvorín no apto para cardiacos

pelicato

Pues a los accionistas de Jazztel les hacen un hijo de madera si compran la empresa

Sender1988

Gracias a Jazztel se ha movido el mercado de las telecomunicaciones en España, si no aun seguiriamos con 1Mb por 39,9€ mes...
Y esta noticia es un bulo, Ya.com no va a comprar Jazztel, ni muchisimo menos. Y menos aun, Leopoldo Fernandez Pujals (Presidente de Jazztel) la vendera... y menos aun a 50 miseros centimos, cuando él la adquirio a 0,20€ o 0,21€ mas o menos...
Ya dijo que se iria cuando alcanzaran 4€... lol Que este año lo alcanzará , jaja

Kachinvo

Juas. Osease, ya salio de jazztel. De cuando aun estaba varsasky tocando los cojones y decio dividirlas: una parte para empresas y otra para residencial. Si ahora Ya.com compra a Jazztel... no se... queda un poco raro, no??

D

Sabéis, yo he llegado un momento en que paso de hacer caso a cualquier queja de ese tipo. Más que nada porque puede pasar, con cualquiera, y simplemente cuando contratas, es tener suerte de que no te toque la china.
Además, en los foros normalmente se postean problemas
Yo estoy con Jazztel, y los problemas de facturación me los han arreglado bien (contraté 1Mbps al precio de 35.9, y luego entré en zona de cobertura de 6/20Mbps, por tanto el precio lo tenían que rebajar a los 32.95€ de los 6Mbps), y de momento (que continúe así), no he tenido ningún problema.
Cada uno cuenta según lo que le toque pasar

Findeton

#5: En jazztel también son unos incompetentes ineptos con cerebro de mosquito en coma profundo. Y si no pásate por aquí para ver lo que me ha pasado: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1170024

Y también he estado en ya.com, y en warradoo, y con todas he tenido lios impresionantes. Debería escribir un libro estilo 'historias para no dormir', o 'en todo internet se cuecen habas'

juagar

Yo esto no me lo creo...Como bien apunta #4, es posible que sea una maniobra de Jazztel para hacer que suban las acciones y evitar que una 3ª compañía la compre a precio de saldo.

D

#4 se ve que no tiene ni repajolera idea de bolsa. Las acciones, los que tienen la pasta, las suben (y las bajan) de otra forma muy diferente.