Hace 3 años | Por gertrudis a escudodigital.com
Publicado hace 3 años por gertrudis a escudodigital.com

Se hizo lo mismo cuando España abandonó el Sahara ante las presiones del Marruecos con la Marcha Verde en los 70. Hay cadáveres de bebés de meses de hace casi 200 años, militares, familias. Irán a Melilla si sus descendientes no los reclaman. Se especula sobre una invasión de los islotes por parte de Marruecos.

Comentarios

BobbyTables

#2 phssss, calla, que su historia es mucho más interesante tinfoil

yoma

#2 O para atacar al gobierno central como en #1

D

#7 ahora me vas a negar que con el actual gobierno el sátrapa se ha envalentonado con la politica marroqui respecto a canarias, ceuta y melilla. Si no recuerdo mal, Marruecos se está apropiando de aguas internacionales frente a canarias, y en Ceuta todos vimos como se actuó indiscriminadamente en el uso de menores.... unas relaciones magnificas entre España y Marruecos

t

#2 ¿Fuente? Me parece muy grave que los «patriotas» aireen este tema para que Marruecos al final acabe presionando y haciendo sus típicas demandas. Si eso es cierto debería haber sido una noticia menor...

Varlak

#9 es que es una noticia menor ¿Pero tú te crees de verdad que están sacando a gente del cementerio por si Marruecos invade canarias?

t

#23 No me parece nada descabellado que el Gobierno español llegase a algún tipo de acuerdo para ceder los peñones; y no lo digo porque sea este Gobierno u otro. No sé de dónde sale el tema de Canarias si aquí nadie ha hablado de Canarias...

Varlak

#24 Pues eso, este artículo es un mierdon sin sentido, efectivamente no descarto que desalojemos bases coloniales que tendrían que estar ya desalojadas desde hace décadas, pero vender esto como la preparación ante una invasión de Canarias es que es surrealista, vamos...

t

#25 Pero es que el artículo no habla de invasión de Canarias sino de peñones en el Mediterráneo.

Varlak

#26 Despiste mío, lo de "Vélez de la Gomera" me ha despistado, pero el argumento es el mismo.

g

#2 Lee el texto del BOE, no habla de derrumbamientos. El cementerio de la pulpera es hasta bonito, como el de Saint Tropez.

camvalf

#10 eso no aparece en el BOE

madstur

Cierto es que se publicó en el BOE el pasado nueve de julio, pero había pasado totalmente desapercibida la noticia.

Pero como no hacen casito al BOE, vamos a inventarnos una noticia de lo malo malísimo que es este gobierno.

D

Marruecos hace y deshace, y los cobardes que tenemos en el gobierno central agachan la cabeza.. es surrealista ver la poca chica que tienen desde el gobierno central, son una panda de cobardes!

ElTioPaco

#1 creo que ahora mismo, ha agachado más la cabeza y ha pedido agacharla más la oposición que cualquier otro.

Curiosamente, y por estraño que nos parezca a todos. (Me incluyo)

El PP con su política de "lo contrario de lo que diga el gobierno" está mucho más sumiso y servil con Marruecos que el gobierno español.

D

#14 No, si ahora las acciones de Mohamed VI contra España, son consecuencia de la oposición española...

ElTioPaco

#17 no tengo claro si no has entendido lo que he dicho o si has preferido no entenderlo, en cualquiera de los dos casos tienes un problema en esa preciosa cabecita tuya.

D

#18 Yo lo que veo, es que hace unos años las relaciones estaban mejor, y ahora son bastante malas.

ElTioPaco

#19 el momento cúspide de nuestra relación supongo que fue Perejil, que sustete se pegó el Cabrero.

Y dicho esto, si, nuestra relación es peor que hace 5 años, y si, va a empeorar, porque Sanchez y la UE se han plantado ante la extorsión de Marruecos, mientras la oposición española ha abogado por seguir comiéndole los huevos.

Tiene sentido que la derecha española se alie con los intereses de Marruecos? No, no tienen NINGUN puto sentido, pero que Casado sea el líder de la oposicion tampoco lo tiene.

Tiene sentido que Sánchez se haga ahora el duro y pida ayuda a la UE o se salga de las maniobras de la OTAN por hacerse en marruecos? No tampoco lo tiene, más aún con sus socios de gobierno, pero si de algo me he quejado de la izquierda española es de ser serviles a Marruecos.

Ver ahora los roles cambiados me descoloca, mucho, pero eso no lo hace menos real.

r

¿Tiene sentido trasladar cuerpos de personas que murieron hace 200 y pico años? Aun si es tu abuelo puedo entender que quieras trasladarlo ( a mi me la soplaría). Pero alguien de hace cientos de años...

ElTioPaco

#5 esos si, los de las cunetas no.

Pero que entiendas el puto sinsentido.

yoma

Perejíl.2

Varlak

Pero qué mierda es esta? lol

D

Vaya, sacar a estos se ve que es gratis, no como a los de la dictadura.

D

SPAM:

@gertrudis

Picho

Dudo que se permitiera eso. De todos modos, sacar muertos y meter cañones y pista.
Fortificas la frontera y que se atrevan.