Hace 5 meses | Por DatosOMientes a youtube.com
Publicado hace 5 meses por DatosOMientes a youtube.com

¡¡¡¡Putodefiende España con xvox, con V de Victoria!!!! ¡¡¡Pásate la amnistía por el coño de tu tía!!!

Comentarios

victorjba

#3 En la Xvox los mandos son dos tenientes de la legión. Ojito por dónde los coges.

D

#1 Hace falta fachzilla (la vieja gritando) en lugar de esa imagen.

Un_señor_de_Cuenca

#2 Esa da mucho miedo.

D

#9 aaaaaaaaarghhh

dalton1

#17 Creo que esta señora fue la que inspiró a Los Del Río:

"Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
Eh, Macarena..." (y ahora viene esta señora).

Pablosky

#17 Mi nuevo tono de llamada y Whatsapp, lo tengo en versiones de 6 y 3 segundos.

AntiPalancas21

#17 Todo imbécil execrable que no tiene nada de lo que pueda enorgullecerse, se refugia en el recurso de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad”.

ostiayajoder

#16 No, no es mio. Solo me ha parecido putogenial. lol

y

#16 tienen bien montado el tinglado estos tiparracos.

Cuando "intentan" hacer humor contra los fachas (es decir, contra cualquiera que no piensan como ellos), pues resultado algo "insuperable", sano y libertad de expresión. Cuando se les señala su distorsión cognitiva, ya sea en tono jocoso o simplemente reventando con argumentos sus ridiculeces ideológicas, pues es "odio".

s

#1 Mando eso al grupo de whatsapp de mis quintos del pueblo y me queman la casa vieja.

frg

#20 No hay güebos.

s

#21 Ni de coña, hace meses me tomé un descanso por salud mental y me salí del grupo. Ya volveré algún día, pero la verdad es que, en lo más profundo, siento haberme perdido sus bramidos estos días pasados.
Tendría que ser mas comprensivo con ellos, ya que la mayoría de esos voxeros ni titularon en la EGB, pero es que no puedo... no puedo...

ostiayajoder

#20 lol

Dakaira

Uala! Jajajajaja
Gracias #0

vacuonauta

#6 es el seat makinero de esta década lol lol

M

#0 ¿Es tuyo el canal?
El video me parece una genialidad, y concretamente la mezcla de la música de supermario con el cara al sol es sublime.

Si es tuyo y vas a sacar mas me suscribo pero ya.

D

#4 No, no es mío. Lo he recibido por WhatsApp.

b

#7 Datos o mientes

mudito

Frutal

armadilloamarillo

No tiene mandos, funciona mediante comandos de VOX.

Cyberbob

Lo triste es que en los comentarios del vídeo solo hay de momento uno que le gusta la xvox esa (sin ironías) y otro que pregunta si es real ????

mecha

#12 "No irónicamente me encantaría jugarlo. Arriba España y gran vídeo" dice literalmente vaya golpe en la cabeza debió darse de pequeño.

AbiRN

#0 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hacía tiempo que no me echaba unas risas tan sanas, me has alegrado el día Maravilloso

Bley

Es "V"uenisimo.

G

Me lo mando un amigo tb me he hartado de reir!!!

mierdeame

Le falta más himno de España

Saul_Gudman

Awesome lol

S

SEGA dice que ya está con un port Crazy Taxi, que están solicitadísimos

v

Que hijos de puta Me gusta la fruta

neiviMuubs

Con estas parodias me alegraban la mañana El mati i la mare que el va parir yendo al curro hace años (cuando el programa de radio de Flaixbac coincidia con los momentos de retención), ahí también estuvo Berto con su equipo antes de empezar su senda televisiva.

El video que le han montado, acompaña bastante bien.

Así_te_vale

He ido a encargar la mía a PCVox