Hace 6 años | Por --561479-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a vertele.eldiario.es

El presentador de El Intermedio ironiza con la encarcelación de los líderes de ANC y Òmnium antes de analizar pormenorizadamente el porqué de la sentencia judicial.El Gran Wyoming ha ironizado en El Intermedio sobre el rápido encarcelamiento de los líderes de ANC y Òmnium, apodados "los Jordis". En El Intermedio de este martes, el presentador ha bromeado al dar la "enhorabuena" a los catalanes, ya que tras el regalo de carga policial que les hicieron el 1 de octubre, ahora "la Audiencia Nacional os premia con vuestros propios Mandelas.

Comentarios

D

#2 Claro, que los indepes catalanes se hayan quedado solos, sin apoyo ni de la derecha ni de la izquierda española o europea, ni de los bancos ni de las empresas, es culpa de nosequé manipulación.

No existe control, existe el sentido común. Y los secesionistas que quieren obligar al resto del país a pasar por el aro están solos.

tiopio

#2 Los medios nacionales de la nación catalana ¿no?

Claudio_7777

#23 Los medios nacionales de Madrid. Totalmente comprados y controlados. Todos a una, como fuente ovejuna. Si no te quieres dar cuenta allá tu, solo necesitas tener un par de neuronas y un mínimo sentido critico para verlo. Pero mejor quédate en tu trinchera que así todo se ve más sencillo: nosotros, buenos. ellos, malos. unga unga.
#2 Mezclas cosas, yo me limitaba a hablar de la parte de los medios de comunicación, tu me hablas de todo el proceso en general. O haces trampas o no has entendido lo que decia. Lo mismo para #26

WarDog77

#2 Un cosa es criticar lo que pasó el 1-O y empatizar con los aporreados y otra no ver que como los indepes (que son minoría real no lo olvidemos) se llevan Cataluña por delante por sus huevos morenos.
Que 4 de 10 griten mucho y hagan mucho ruido no hace que sean más que 6 ni que su opnion valga más, y más cuando hay una legislación previa como es la Constitución Española que define como se hacen estas cosas.

Y ojalá el 155 pare todo esto y no consigan la independencia, pues sino la cosa se iba a poner muy pero que muy negra para indendentistas y no indendentistas.
Como ya dije:

D

#6 Estoy de acuerdo en que todo el que tenga que ir a prisión vaya, y cuanto antes mejor. Se nos quiere tomar a todo el que esté en contra de la pantomima separatista como filocorrupto o filopepesuno y no. Seguro que hay casos donde hay gente suelta que debería estar en presión preventiva y no debería ser así, lo que no implica que los Jordis deban estar en casa porque estos casos existan.

D

#6 Pues porque es más fácil pillar a alguien que realiza actos públicos de este calibre, actos que pueden ser ilegales, y no tanto pillar a alguien que lleva toda la vida aprendiendo cómo meterle mano a la cartera de otros.

Autarca

#4 Por favor ¿Y la de casos que salpican al PP que se retrasan hasta el eterno? Se pasan años a veces con lo de "hasta que la justicia no se pronuncie..."

¿La justicia? ¡Ja! Su justicia, fruto de la casi absoluta falta de independencia del poder judicial.

Si en España hay algo de justicia es gracias a unos cuantos jueces abnegados que intentan hacer su trabajo pese a los ladrones que nos gobiernan.

D

Es que no ha dictaminado sentencia, ha tomado medidas preventivas en un auto y sobre unos hechos que no requerían estudiar cientos o incluso miles de folios.

B

#10 No. Legalmente no han cometido un delito ya que aún no hay sentencia. Lo que ha pasado (y que te puede parecer excesivo, insuficiente o lo más ecuánime del mundo, ahí no entro) es lo que explica #5: Se les ha metido a la cárcel sin fianza para que no puedan seguir delinquiendo (según la juez, arengando multitudes para impedir el desarrollo de investigaciones judiciales), destruir pruebas o fugarse. Y, de hecho, en este caso, esa decisión de privación de libertad es apelable, cosa que puede no ocurrir en otras ocasiones. .

Te invito a leer el auto en el que se explican los por qués.

Y como suelo decir: Esto no pretende expresar una opinión (que la tengo) sino un hecho lo más objetivamente posible.

tiopio

#20 Lo mismo hicieron con Nacho y Paco y nadie protestó. ¡Nacho y Paco kalera!

M

El intermedio es el programa más antiproces que hay lol

falconi

#1 Te puedo garantizar que los hay mucho peores solo en a3media..

Dain

#1 Estaría mejor hacerle palmas a un movimiento secesionista, que se salta unas normas para imponer las suyas. Que además señala a los que no comulgan como ellos, como el barbas del balcón, o los hijos pequeños de los guardias civiles.

El_Cucaracho

Los humoristas haciendo el trabajo de los periodistas, que típico de España.

Ya sé que muchos tiene la carrera de periodismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿Hay muchos periodistas que tiene la carrera de periodismo? Sorprendente.

D

De prisa poca ... si hubieran metido a los PUjols en el talego hace 30 años otro gallo cantaria .

Hacen el paripe . El Rajao se tiene que fumar antes una caja de puros y leerse al menos 30 Marcas , para pensar que hacer .

D

Ya ves con la infanta se tomó mucho tiempo, para después nada, y con esta gente justo cuando se terminaba el u!timatum a Puigdemont, a la cárcel. La justicia de solo para los ricos.

p

Pues sí, cuando el gato se cabrera todas las ratas corren

powernergia

#10 Los sustitutos están haciendo exactamente las mismas actividades que los encarcelados.

D

Los juicios rápidos han existido de toda la vida De Dios.

powernergia

Si lo que el juez no quiere es que sigan delinquiendo (continuar con la actividad de sus asociaciones, supongo), lo lógico es que meta también en la cárcel a sus sustitutos que están haciendo las mismas actividades que los encarcelados.

¿O es que los sustitutos (a los que he visto hacer declaraciones en la televisión varias veces, y que tienen la intención de continuar con la misma actividad que los encarcelados), no están delinquiendo?

Limoges

#9 Pero los sustitutos todavía no han cometido ningún delito, los Jordis sí.
De todas maneras ya se ha planteado ilegalizar esas asociaciones porque tienen como objetivo la independencia de Cataluña fuera de la vías legales.

D

#10 Vaya, con la presunción de inocencia que solo sirve para el archipiélago de casos asilados de pepesunos.

Karma0

¿Seguimos considerando la Televisión como un medio de información?

No lo digo por esta noticia, lo digo por todas.