Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a efeverde.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a efeverde.com

WWF ha presentado hoy en Madrid el informe “Autopistas salvajes. Propuesta para una red estratégica de corredores ecológicos entre espacios de la red Natura 2000”, un estudio que ha sido realizado por expertos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid.La organización ecologista WWF ha elaborado un mapa con las doce "autopistas salvajes" imprescindibles para la circulación de la vida silvestre en la península

Comentarios

anxosan

He leído la noticia y la idea es interesante, pero el nombre de "Autopistas salvajes" a mi me hace imaginarme carreteras desoladas con coches a toda caña estilo Mad Max (eso, o en su defecto llenas de Seat León amarillos pilotados por tipos drogados hasta las cejas)

D

#2 no vengas a chulear de leer noticias mentiroso

m

Me gusta la idea, pero me preocupa que todo esto pueda tener futuras consecuencias en el desarrollo de las zonas atravesadas (por ejemplo, Aranda de Duero).

#2: Que sean Cupra, que sino no corren lo suficiente.

D

Joooooohn Cenaaaaaaa

D

La WWF sí molaba con Hulk Hogan

Sinfonico

WWF WTF?

A

Carmageddon

D

Gran trabajo.

c

La propuesta es más que necesaria, pero incluso en caso de implantarse, nos enfrentaremos a la problemática habitual: sin recursos, se puede ir al garete. Lo de siempre, a perro flaco, todo pulgas.