Hace 6 años | Por palehari a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por palehari a blogs.publico.es

A Woody Allen ha terminado por alcanzarlo la maldición que lanzó sobre Robin Williams en Deconstructing Harry: haga lo que haga, a partir de ahora, siempre aparecerá desenfocado. Una acusación de pederastia repetida una y otra vez por su hija Dylan Farrow se lo ha llevado por delante en medio de la campaña contra abusos sexuales desatada por el caso Weinstein. Poco importa que en su día esa acusación fuese desestimada por un juez tras una investigación que duró más de seis meses.

Comentarios

D

Con ese pedazo de gafotas de culovaso, ¿cómo es posible que pueda estar desenfocado?

D

#2 lol

GatoMaula

#5 Correcto, ya desde sus primeras pelis salía del cine con una extraña sensación, por un lado la peli me había divertido y al mismo tiempo pensaba "este tío está muy mal de la cabeza".

zhensydow

#7 leete el articulo, haz el favor.

GatoMaula

#8 Lo he leido, y qué? si haces el favor.

zhensydow

#9 entonces ¿porque sales de sus peliculas con una extraña sensacion?

GatoMaula

#12 Porqué me resulta extraño que a mí me parezca un pirao cuando todo dios dice que es un genio? No lo sé, es sólo una sensación, como de que no encajas.

tiopio

#5 Lo que pasa es que Polanksi se declaró culpable porque le prometieron una pena menor y Allen jamás has sido condenado, más allá de la condena de Twitter.

D

Que la gente haga lo que quiera, yo seguiré disfrutando de sus películas.

D

en estados unidos es más grave que te la chupe una becaria que destruir un país moro

Este es el resultado, de que el testimonio de una persona,por le hecho de ser mujer, pesa mucho mas que el de otra persona ( hombre) , aunque los jueces hayan desestimado la denuncia. ¿Ahora que correspondiera hacer, denunciar el a su hija, por acoso y calumnias ?