Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Tras años de secretismo, la marca de lencería ha desvelado que el secreto de Women'secret es el parrús.

Comentarios

Shanug

#7 Te he votdo sin querer desde el móvi y como tengo los dedos como morcillas no se si ha sido positivo o negativo, de cualquier manera te mereces el positivo.

D

#20 Felicidades, los dedos como morcillas es lo que prefieren los secretos lol lol

Y tranquilo, acertaste al verde, en rojo no suele estar en boca de nadie.

Phonon_Boltzmann

#7 Matías podría haber dicho esa frase

Mister_Lala

#7 En algunos casos ha sido un secreto muy aireado

Cidwel

#18 querrás decir el café, ¿verdad?

YoguladoMaldito

#22 No, quería decir colacao. No me gusta el café, llámame loco. Y de hecho no era Colacao, era Nesquik, pero no quería parecer un snob. Tengo 24 años. Mi madre dice que soy especial.

Cidwel

#41 No te gusta el café y además eres un lonchafina que toma nesquik en vez de colacao. Tengo tu edad, no tienes excusa... Y aguantas despierto por la mañana... ¿cómo lo haces?

YoguladoMaldito

#45 NO LO SÉ, VALE? Hago lo que puedo, lo he intentado, tomándolo con leche, con full de azúcar y NADA. Es que el Nesquik, con sus grumitos, con ese sabor, con esa capacidad instantánea... No puedo resistirme...

PD: Me ha encantado lo de lonchafina lol

Irrelevanterrimo

#49 Nesquik y grumitos no entran en la misma frase. La fórmula de la capacidad de disolución del Nesquik ya la quisieran para ellas algunas farmacéuticas.

Esa fórmula y la de la coca cola, los grandes secretos de la humanidad.

YoguladoMaldito

#52 #53 No perdona es que la gente está muy confundida en ese aspecto. "Grumitos" es lo del Nesquik. Lo que deja el Colacao es puto cemento armado que ha causado la muerte de más de alguno.

F

#49 El Nesqqik con grumos se llama ColaCao. Nunca te pases al café, yo lo hice hace unos meses con 30 años que tengo y ahora si no tomo café me duermo sentado si hace falta

D

#41 Jajaja a mi me ocurre igual, un consejo, prueba a mezclar nesquik en plan 3 cucacharadas y 2 de cafe, esta bien rico y te despierta. Yo es lo que hago cuando realmente necesito un chute de cafeína.

Frederic_Bourdin

#41 Puedes jurarlo.
#58 ¿Cómo que no? Mira en las etiquetas.
#57 La edad del meneante medio no creo que sea mucho mayor ¿15?

D

#59 Eso es lo mismo que decir: 'mira en el canto de las hojas' (del periódico).

D

#18 Eso es que te han echado droha en el colacao

Ajusticiator

#26 "especial" lol lol sólo les falta decir "especial... Guiño Guiño codazo codazo"

D

#26

yo tengo una duda que posiblemente solo una mujer pueda responder: ¿Unas bragas con ese agujero no pierden su función?

Lo digo por que al menos para mi, como hombre, si me dieran una ropa interior que me dejara la herramienta al aire y me permitiera hacer aguas mayores sin necesidad de bajarla... sería muy parecido a ir en plan comando.

Vamos que pa eso me ahorro la pasta y voy comando total.

Irrelevanterrimo

#34 ¿Cuál es la función del chocho?

¿Eres un niño de 10 años? lol lol

Thelion

#37 Para comodidad: las bragas sobaqueras. lol

Mallorquina

#40 Cada braguita tiene su función

p

#34 #26 ¿De verdad no sabéis para qué está el agujero? lol

D

#56 lol

D

me lo estaba oliendo lol lol lol lol

i

#16 Y "estaba en boca de todos"

Vichejo

Necesitamos a Leonardo Dantes para que arroje luz sobre los sinónimos del "potorro"

D

chocho. Dios

D

#10 No digo que no. Pero "coño" me parece mucho mejor. chocho es pueril y me remonta a 25 años atras.

PS: Aunque supongo que EMT ha escogido chocho por eso mismo. Los jodidos saben a que público se dirigen!

#14 Eso, recortaditos y bien limpios.

vazana

#10 #13 chocho es lo mejor en mi opinión. De coño deriva coñazo, nada bueno; de chocho, chochete, que es mucho más afable.

Irrelevanterrimo

#30 Edito, lo he vuelto a leer. Perdón por el retraso.

t

#30 "coñazo" pues que sepas que esa expresión tiene historia y más extraña de lo que parece.

http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm

Ñ

#70 esponjiforme.com es de los autores de El Mundo Today. O lo que es lo mismo: una fuente poco fiable.

D

#78 Si hubieras leído los comentarios de ese meneo ya sabrías que es un artículo humorístico y falso. roll Porque lo dicen un montón de veces, incluido el autor del artículo.

¿Por qué decimos "esto es un coñazo"?/c26#c-26

D

#70 No es por pincharte el globo, pero lo que enlazas es un articulo humorístico, una broma al mismo estilo que la del presente meneo. Un artículo muy divertido, eso sí, pero es falso.

D

lol lol

radon2

Clar i català:

Cony, fava, perrús, talpera, petxina, cau de la serp, foradet, cresta de l'alegria, cavitats naturals, esparreguera, forat de l'alegria, gruta, amagatall, porta, cau, rerabotiga, vulva, forn, selva exuberant, tofa, marduix, clòtxina, figa.

Thelion

#43 xona...

Sabaoth

#43 Perrús? En Valencia es parrús, o parrusa, que en Cataluña se pronuncia igual escrito así, pero aquí es parrús...y por cierto que en el artículo lo usan así también los de EMT

radon2

#77 Tienes razón ,estaba mal escrito ,es parrús.

txillo

Pues para algunas es un secreto a voces.

Lightwave

Para muchos todavía siguen siendo secreto roll y puede que lo sigan siendo por mucho tiempo mas lol

N

Torrente ya lo sabía. lol

D

#0 No creo que un video sobre coños y tías desfilando en bragas llegue a portada, sinceramente.

SergioSR

#5 Subestimas al meneante.

O lo sobrestimas, que no tengo claro que adjetivo poner lol

D

#5 menos de media hora ha tardado lol

j

#5 Zas! En toda la boca!

D

#5 Sandro Rey, ¿eres tú? lol

D

¡VIVAN LOS POTORROS!

F

Me he pasado por la tienda Woman Secret de Santa Cruz a ver si la noticia había causado conmoción y he escuchado a una dependienta decir por la megafonía "Señorita Yaiza, mueva el coño hasta caja central por favor". Se ha roto el tabu. Lo del secreto yo ya lo sabía a pesar de ser gay, mi mejor amiga me lo dejó caer con frases como: "Estoy hasta el coño", "Si, tu coño", "Mueve el jigo", "No me toques el jig"o o "Cómeme el potorro". Yo ni caso, claro

vet

Vales, ahora adivinemos el Victoria's Secret

J

#15 LAS PERAS

D

#15 #31 Yo mas bien diria que women's secret es de parrus mullidos y Victoria's Secret de parrus pelaos.

D

#15 El secreto de Victoria es que un travestí, así que hurga hurga

eltxoa

parrús no es español.

p

Una vez hablaba con una americana que me preguntó cual era la mejor traducción de "camel toe". Ella se lo dijo todo: Potorro!! claramente

D

#0 ya lo he meneado es buenísimo lol. Ahora, márcalo como humor leñe :P.

D

#9 Así está...

J

Yo siempre que escucho o leo "Victoria's secret" o "Women's secret" o algo de esto, me imagino a una supermodelo sonriendo mientras susurra "Me huele el chichi a pescao".

D

No hay parrús. No hay meneo.
(Es más, no hay ni noticia).

Bola_player

Chumino es más bello. Piénsalo.

LML82

Fenomenal

Humor inteligente, fino y elaborado, sí señor. Seguimos subierdo artículos excelentes a portada.

pichica.m.chorrica

Yo ya me lo ivaginaba...

D

Yo tomo Colacao y me gustan los grumos. El Nesquit ese es una imitacion, puro azucar y encima sin grumos...

Peachembela

¿Women secret? ¿no se referira a Victoria secret? de todas formas el nombre siempre me ha parecido absolutamente estupido

Phonon_Boltzmann

#65 Women'Secret es otra marca de lencería

Mannu

#65

R

Por un chumino republicano !

Mullin

"Humor" machista, retrógrado, de mal gusto, soez y barriobajero. A los que os hace gracia ¿qué tenéis 10 años?
En fin así nos va.

sotanez

#57 ¿Me explicas dónde esta el machismo?

D

#57 Humor, al fin y al cabo.

Machismo: "Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres"

No veo tal en el artículo, más allá de la broma.