Hace 2 años | Por Suckelo a theoatmeal.com
Publicado hace 2 años por Suckelo a theoatmeal.com

Viñeta de the Oatmeal explicando curiosidades acerca de los wombats

Comentarios

elGude

#6 Eso es falso. Australia no existe, son actores.

Jack.Griffin

#7 Son los padres

johel

#7 #19 Cosas del continente contrapeso, algo hay que hacer para que sigan pensando que la tierra es redonda y no entren en colapso cuando les digan que es plana y viaja a lomos de una tortuga sostenida por cuatro elefantes.

omegapoint

#6 ¿los brownies de toda la vida?

Batallitas

#18 no, es chocolate casi macizo para darle la forma de las cagarrutas, es un souvenir bastante inquietante.

knzio

De los marsupiales me quedo con el Quokka,... qué fotogénicos son los cabrones lol

estemenda

#14 Ego quoque

Cuñado

¿Piensan los cangrejos que los peces pueden volar? lol

Aguarrás

Oatmeal, meneo!!!.

yemeth

Y las cabras cagan conguitos, que tampoco está mal eh.

A

#15 Como antiguo conviviente con un adorable conejo eneno puedo dar fe de lo acertado de la foto 👌

p

que bueno!!

J

If you've read this far, it's safe to assume you are a fan of wombats. If not, here's a photo:

Me sorprende que no se le viera el culo.

puntazo

Holy crap!

Jesulisto

Conocí su existencia con 12 años cuando un amigo me ganó al scrabble colocando la w con esa palabra. Todos pensamos que se la había inventado hasta que nos trajo un libro de animales.

Ithilwen2
h

Y The Wombats, qué pedazo de grupo, por dios. Os recomiendo encarecidamente "Let's dance to Joy Division"

estemenda

He buscado en Google fotos de las pilas de cacas que dice que hacen y no encuentro ninguna

Batallitas

#3 Busca "wombat poop" en Google Imágenes y saciarás tu curiosidad con creces.

Batallitas

#11 yo en las filias de cada uno ya no entro

estemenda

#5 No salen apiladas, que es a lo que me refiero.

MoñecoTeDrapo

#3 es que eso de que aplilen las cacas como si jugasen al jenga es bastante fantasioso: las cacas son de esta forma para que se queden en el sitio y no rueden por las colinas, a lo sumo al cagar forman una montañita de heces, no se ponen a hacer torres con ellas como si fueran ladrillos.

LaGataAgata

Ahora tengo la necesidad de ver fotos reales de caca de wombat.