Hace 7 años | Por --526496-- a nbcnews.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a nbcnews.com

La nueva legislación propuesta en Wisconsin, que clasificaría el 'stealthing' - el acto de la eliminación de un condón durante la relación sexual sin el consentimiento de su pareja - como abuso sexual. La senadora Rep. Melissa Sargent dijo que "se trata claramente de un crimen sexual". Las víctimas se enfrentan a embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Se está promoviendo online por hombres que odian a mujeres y que "el origen de sus acciones está en la misoginia y en la supremacía sexual masculina".

Comentarios

Penrose

#1 No veremos el famoso pinchazo del condón en esta legislación.

Me acosté hace años con una tía totalmente normal, que no dirías que tenía ninguna tara ni nada. Al cabo de un tiempo se echó novio y le hizo la jugada al chaval. Lo dejaron, y la tipa tan contenta con un churumbel. Te puedes imaginar que no le salió gratis al tío.

k

#1 No es lo mismo porque tú siempre te puedes poner el condón aunque te diga que se tome la píldora, también te puedes llevar tus propios condones.

skaworld

#7 Ajam, no es lo mismo porque tu eres un tio y tienes que saber defenderte cuando intentan abusar de ti, pero las mujeres necesitan una protección especial ¿No?

Suena terriblemente igual al argumento de que si te violan es por llevar falda, si llevases pantalón no pasaba nada.

En fin...

k

#10 Si eres hombre tienes el control con el condón, si eres mujer no.

Mister_Lala

#14 Hay condones femeninos

pablisako

#1 Que me dices de ésto

s

#8 yo veo dos delitos... estafa e intento de asesinato.

D

#13 estafa, secuestro e intento de asesinato en segundo grado

ÆGEAN

#1 ¿A Boris Becker por su hijo "Buchitos", que supuestamente salió del bombo de una por una mamada?

Complicado lo veo.

skaworld

#17 Es que si la ley contempla entre otras cosas " Las víctimas se enfrentan a embarazos no deseados" creo que precisamente el asunto del milagro de la concepcion por mamada cae de pleno en ello

ÆGEAN

#18 Sí sí, pero como decían los grandes Faemino y Cansado, una cosa es la amistad, y otra el dinero. A mí me devuelves la pasta y te puedes meter la amistad por donde te quepa. ¡Grandes!

hazardum

Ya hay que ser gilipollas y cabronazo para hacer el stealthing ese, como si no tuviera desventajas para el menda como para promoverlo:

- Te puedes contagiar si la otra persona tiene una enfermedad contagiosa. Eso es para ambos lados.
- Si es con una chica, la puedes dejar embarazada, con todo lo que eso puede conllevar de responsabilidad.
- Si te interesa la otra persona, olvídate de repetir o seguir con ella

En cuanto a legalidad, creo que es muy chungo de juzgar estas cosas, pruebas, etc.

dux

Típica gilipollez de nuestra época.

Tiene sentido que sea delito: estás poniendo a alguien en peligro de embarazo o de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Pero... ¿¿¿abuso sexual???

A este paso hasta las multas de tráfico terminarán siendo delitos sexuales lol

G

#6 El delito debería ser si la pareja lo denuncia por transmitirle alguna enfermedad por hacer eso.

Si no transmite y le hace eso a la chica es solo un gilipollas con el que debe tratar ella, no jueces.

Y evidentemente no un "abuso sexual", creo que al menos aquí ya hay un delito por transmitir enfermedades sexuales con conocimiento.

ElPerroDeLosCinco

#6 Creo que es más un problema linguístico que otra cosa. En inglés "abuse" puede significar muchos tipos de delito, mientras que en español entendemos como "abuso sexual" solo determinadas cosas. Digamos que quitarse el condón es un "delito relacionado con el sexo", pero no un "abuso sexual".

dux

#12 Cierto, está relacionado con el sexo, pero eso no lo hace un delito sexual.

Llamar a esto un abuso sexual es como decir que si pones macetas en la ventana, justo al borde, donde se pueden caer y matar a alguien, estás cometiendo un delito contra el medio ambiente

D

tampoco podrás tirar las cortinas

Nova6K0

¿Y si es la mujer quien desea quedarse embarazada y el hombre no quiere tener hijos y lo hace ella que tampoco toma la píldora?. A mí esto de separar supuestos o delitos por sexo, como que tal cual.

Salu2