Hace 8 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --138650-- a youtube.com

Echa un vistazo a todas las nuevas características de Windows 10 con el mismo escritorio que conocemos y amamos, sólo que mejor. Es rápido inicio y una mayor...

Comentarios

D

Por lo que estoy viendo, es una puta mierda hecha pensando en los usuarios con tablet y movil. No aporta absolutamente nada a los usuarios de escritorio,es mas, los limita. Para que funcione el CORTONA de los cojones (que para que sea inteligente habrá que entrenarlo durante años, porque si no vaya full) hay que iniciar sesion de WINDOWS con un ID de microsoft, no con una cuenta local. El sistema operativo da a elegir entre iniciar sesion con una cuenta local o con la cuenta de microsoft. No he probado que pasa con las cuenta de dominio, pero entiendo que el cortona NO FUNCIONARÁ en un dominio en ningun caso.

El visor de fotos o app o como coño le llaman es una puta mierda.un cuadrado feo y simple que no permite hacer nada.ni zoom o movimiento de la foto.He puesto por defecto el antiguo visor de fotos del 7.

las ventanas son feas,feas.cuadradas y bastas, no tienen transparencia por los bordes,ni se le puede poner, que era algo bueno del 7.

el menu de inicio da la impresión de ser un parche o una chapuza del windows 8: se abren dos distintos segun se de al boton derecho o al izquierdo del ratón. ambos absurdos e inoperativos.


en fin, esto es otro fracaso anunciado, y de momento dudo que en las empresas cuaje, hasta que no quede mas remedio y sea obligatorio.(por eso la cuasi obligatoria actualización)

y por cierto que ,teniendo una licencia legal del 7, me sale que no se puede activar por alguna razón.

D

Han intentado hacer un ecosistema como el de Apple.

Hay cosas como que cuando quieres añadir una cuenta de usuario al equipo,en el panel de control de siempre, te salta a una ventana completamente distinta donde pide si es un familiar tuyo, u otra persona ?=¿?¿?¿?¿¿? y si va a arrancar con un email de microsoft ?¿?¿¿¿? las fotos para personalizar la cuenta se suben pero no las puedes borrar, no se sabe donde se almacenan ?¿?¿?¿?¿? todas las apps necesitan la cuenta de email de microsoft.

basura una total y completa razón para quedarse en el 7 (hay una opción para volver al 7 solo durante el 1º mes)

Rorschach_

Y dependiendo del estado de tus actualizaciones, te puedes tirar con la instalación entre un cojón y tres o cuatro cojones... aviso a navegantes.

D

¿Tiene un menu de inicio decente que se expanda en mi pantalla de 21 pulgadas?

Maddoctor

#14 lol

D

#6 de entrada el mensaje que pone "Estamos preparando algunas cosas..." en la instalación es altamente mosqueante e irritante

gonas

#8 La verdad es que son traducciones muy poco afortunadas.

disconubes

Pregunto desde mi ignorancia: ¿los que usamos el Windows 7 que vino instalado en el PC que nos vendieron, cambiarlo a Windows 10?

D

#4 ¿Se puede hacer con Windows 3.5? Es para un amigo.

perrico

#9 Creo que tengo en el camarote un IBM ps2 con Windows 3.1 para trabajo en grupo. Igual me animo.

D

#10 Pasaba por aquí y voy a soltar como quien no quiere la cosa un comentario que deje claro que tengo un barco.

#10 *Windows 3.11

D

#4 A un compañero de trabajo le ha dado error porque su clave de activación no era válida.

Maddoctor

#2 Sí si lo reservaste y tu CPU es compatible. El mío por ejemplo no es compatible.

Fernando_x

Esto es tan solo un vídeo promocional.

¿cambiar iconos por esos horripilantes azulejos? no gracias!
¿poder ver directamente las fotos? ya tengo programas que hacen eso muy bien, gracias.
¿anotar páginas web? ya tengo evernote, gracias.

¿algo más?

D

#3 no sé.estoy instalandolo en un pc de prueba y ya te diré.

elpelodeannagabriel

#5 ¿le da el visto bueno el CNI para poder usarlo sin miedo a la CIA?

pkreuzt

#5 Aquí probando a actualizar en VM desde un Win8.1 pirata.

pkreuzt

#13 Que miedo, me quedaré sin soporte oficial



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol que me falta el aire de reirme. . .

Lobazo

#3 lo de los azulejos es absurdo lo cierto que es lol

Robus

No me acaba de convencer...

Prefiero el 7... el 8 me da grima.