Hace 18 años | Por onzo a en.wikipedia.org
Publicado hace 18 años por onzo a en.wikipedia.org

Wikipedia, ofrece un gran abanico de servicios gratuitos, el último es este, un servicio de fondos de escritorio de licencia pública, la pegunta es... qué será lo próximo?

Comentarios

DZPM

Lo próximo será una API para descargarlos y intercambiarlos regularmente en tu escritorio (gnome o KDE, ya que los windowseros prefieren wallpapers de pago de licencia no-libre y llenos de banners)

H

Hurgui, me da que era una broma.

Y la aportación se basa en las licencias de las fondos, porque páginas para descargar fondos de escritorio las hay a patadas.

o

La wikipedia se está extendiendo como Google, va abarcando poco a poco casi todo

S

Que demonios tendrá que ver usar Windows con preferir fondos de escritorio de pago y con banners???!!!

Yo uso XP y hace tiempo que los mejores fondos los encuentro aquí http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/

Sinceramente, no creo que esta sea una de las mayores aportaciones de Wikimedia.

a

La imagen de los misiles "Peacekeeper" me tiene acojonao.

l

Pues a mi me late mucho, se presta mucho para ser distribuidos junto con las distros o tal vez por medio de un programa que facilite el cambiar los fondos.

Lo único que no me gusta es que tienen cierto aire a los wallpapers windoseros. pero igual y eso es bueno.